Gracias por el aporte. Repito y reitero...si no aparecen las comprare nuevas...pero mi intencion es buscar alguien que tenga un buen juego de ruedas y que por cualquier motivo en su bici traiga unas scirocco o unas zonda y quiera deshacerse de ellas. De momento tengo ruedas...solo busco la oportunidad
Q forma de dar vueltas... Por ahorrar 4 duros. Q esperas que alguien te ponga unas zonda sin estrenar en la puerta la casa por 200€? Pues ponme 5 pares.
Pero a ver...a ti q te pasa? Te molesta o algo? Ya te lo dije. Pasa del mi anuncio. Ahora si kieres responde q esto es un foro libre y q tu escribes donde te sale de los c...... tu mismo te retratas
Aunque a alguno le escueza, ha habido suerte y ya estan en camino las scirocco. Gracias por vuestras sugerencias y aportes. Cerramos
Aunque no respondo directamente al tema del hilo, lo pongo aquí igualmente. Yo ando tras unas Zonda nuevas (a no ser que pille una buena oferta en el foro, claro), pero no me acabo de fiar de sitios como kitres o areabici (en otros foros a veces se leen cosas nada buenas). Creo haber leído por aquí que hay alguna tienda en Madrid que tiene sus mismos precios: las Zonda por 320 euros. ¿Alguien conoce alguna de estas tiendas?
No te fias de areabici o kitres con su cif y dirección y te vas a fiar de cualquier forero... mi no entender nada de este post