1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco.....

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Luastur, 5 Jul 2007.

1. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco doble para rodar, una rockrider 9.1 o 9.2 o una giant con el sistema maestro no estarian mal, mido 1,92 el presupuesto algo limitado... Si teneis algo asi que querais vender por aqui postead sin miedo y comentarme que teneis.

Un saludo y gracias.

2. marcosk2

marcosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una k2 lithium 4, aunque esta toda montada en xt, el cuadro tiene de recorrido 110-125 y la horquilla rock soch reveletion de 130 con bloqueo en manillar, pesa 13 y pico, el cuadro tiene 4 meses y la horquilla 2 mesecitos, esta nueva. pido 1500€ si quieres fotos manda un email a marcosk2@hotmail.com

3. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero se me va del presupuesto que tengo en mente.

un saludo.

4. Luastur

Luastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie vende nada?
    :crybaby

5. Aldebaran

Aldebaran Destripa terrones

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo vendo una Lithium 5.0 (tope de gama) con horquilla Manitou minute 2.00 con sistema SPV (elimina el balanceo). La acabo de cambiar los piñones y la cadena. El cuadro tiene todavia 3 años de garantia.

Mira aqui, que esta toda la informacion.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=179795

El precio es 1.150Eurs

Salu2

6. tirant

tirant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una scott fx montada con marzocchi de aire del. (02) manitou de aire detras (05) con bloqueo ambas suspensiones, discos deore (02), el cuadro, mandos (XT) y cambios (XT) son del 99, manillar, potencia, puños, sillin del verano pasado. La bici ha estado parada cuatro años (por tener otra)y el verano pasado la volví a montar, ahora está en perfecto estado de uso, pues la he estado usando hasta hace un mes (que no toco la bici por motivos laborales). Y la llevaria al taller para que le dieran un repaso antes de enviarla.
    Pido 700 € pero algo podriamos hablar (por los portes o algo asi)
    Saludos
    Ah, es una talla 20,5" (yo mido lo que tú y me va al pelo)
    Ambas suspensiones son bloqueables

7. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo te ofrezco una Specialized Stumpjumper FSR XC, es de talla 19'' y te valdrá porque es una bicicleta larga en la horizontal. Estupenda bici, estupendo estado y supercómoda para rodar, por 700 € (negociables) es tuya. Te paso el enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154428

Saludos.

8. tirant

tirant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La scott que te comentaba es esta, esas rozaduras que se aprecian son de los cables que llevaba (frenos) y en las vainas tiene rozaduras de mi pié.
    Si quieres más fotos me las pides y me das una dirección de envio.
    Saludos

Adjuntos:

9. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    el forero fantich vende una mondraker en muy buen estado, preguntale

10. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira mi perfil publico talla m 1200€