Busqueda d un culotte bueno

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanluib, 17 Jul 2013.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  2. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ayer me pase por el ECI y... no se como andarán los otros ECI pero el de Málaga capital o el Bahía Málaga, dan pena. Solo tenían un par de Scott y todo los demás, Spiuk (tallas M-S) y B-Pro (tallas M-S). Creo que voy a eliminar el ECI de mi lista para ir a comprar algo... salvo libros, música o DVDs.
    Sigo con la búsqueda, pero me molan mucho los Endura, sobretodo por el precio (andan sobre los 70 euros o así... creo que eran unos FS260-Pro con la badana 600).
    Y nada, si alguien tiene alguna sugerencia más...
    Saludetes!!!

3. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9

Vaya, es una putada. yo aqui tengo varios y grandes. Personalmente prefiero ir directo al corte ingles, mejores ofertas en muchas ocasiones y mas variedad incluso que muchas tiendas.

4. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo alguno más pero bastante lejos de casa (en Marbella, Mijas Costa...). Y me da la impresión que no van a variar mucho y hacerme 120 km (Marbella me pilla a 60 km de casa, entre ida y vuelta...) para ver si hay o no... buf buf.
    Intentaré llegarme mañana a Bravo y a Cabberty, que suelen tener equipaciones completas y algunas marcas (Etxeondo, Taymori...). Me dejaré asesorar y os cuento que me han dicho.
    Gracias Tinki.
    Saludetes!!!

5. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De Assos por 70 € creo que puedes olvidarte. En Castelli badana Kiss tendrías que pillar un ofertón con ese presupuesto.

6. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues... y si te digo que encontré este de Castelli con la badana Kiss3 por 76.50€ ?? O este otro Castelli por 67.99€ ?? Y sigo buscando ese super ofertón, como me paso con las zapas (shimano mt23), que me salieron por 25€!!! A ver si tengo suerte!!!
    Saludetes!!!!

7. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso. No es que sea imposible pero te tiene que coincidir el momento y que tengan tu talla. En Assos ya me extraña más. Por política de marca y por canales de distribución.

8. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Assos casi casi la descarto por lo que dices pero ¿que te parecen los que he encontrado?

9. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mí con la badana kiss de Castelli me ha ido muy bien. Y el descuento de wiggle que propones es interesante.

10. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Por esos precios tienes el Etxeondo dicolor. Yo lo tengo y es el mejor que he tenido, comodísimo.

11. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Sin dudarlo assos, lo mejor que he probado

12. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Cualquier badana que te haga pliegues sea la marca que sea, adiós. Los pliegues pueden venir por el ajuste de está a tu trasero y/o sillín.

13. Antonir

Antonir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de recibir un paquete de Cctrue de unos 400 euros , me lo separo en tres paquetes. La calidad de la ropa para mi es bastante bueno , lo de las tallas yo uso una M y me he pedido todo L, tanto abercrombie, ralph,gstar,calvin klein…. y la verdad que todo perfecto , si hubiera cogido una menos todo pequeño, no se es mi primera experiencia con esta tienda y la verdad que todo ha sido perfecto. http://www.cctrue.es Os animo a comprar kael esta al tanto de todo, te manda numeros de seguimiento de todos los paquetes y las prendas que hay en cada paquete, bueno este ha sido me granito de arena para aquelllos que estan indecisos.

14. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Para culottes buenos, claro está, si eliges Assos o Skins, por ejemplo no te equivocas. Te durarán años e irás mejor, pero evidentemente notas el precio.
    Giordana hace unos culottes excelentes. Tengo dos y van simplemente perfectos. Ambos tienen la badana Cirro CT, que es elástica y tiene un tratamiento de aloe vera permanente. La serie FRC tiene esta badana. Este es el más económico con esta badana: http://tienda.northspainmountainbiking.com/culottes/3011-nsmtb-by-giordana-culotte-corto.html.

15. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos.
    Entiendo que la calidad hay que pagarla y demás pero, cuando no se tiene pasta, es lo que hay. Y más porque es un regalo que me quiere hacer la parienta.
    Lo segundo que quiero deciros es que estoy muy fornido (110 kilazos) y claro, supongo que mi peso influirá mucho (o eso creo, no lo se). Además, estoy leyendo otro post de este maravilloso foro, el de "cual es el mejor culotte por la badana que lleva), y me está haciendo dudar mucho sobre los que estoy viendo. Vamos, que tengo un buen cirio montado, jajajaja.
    Las marcas que estoy barajando (de momento), son: Endura XTract Gel (con badana 400); Endura FS260-Pro/MT500 (con badana 600); Etxeondo DiColor/Tesil/NewPress; Castelli (con badana Kiss3); Core Bike Wear Contest/Power 2.0... aunque tengo alguno más apuntado, creo que mi decisión se va a basar en estos modelos (a falta de buscar Inverse, del cual también habláis muy bien).
    ¿Me aclaráis un poco el tema? :confused:
    Saludetes!!!

16. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El sábado fui a una tienda de aquí, de Málaga, y hoy he ido a otra y mi sensación, después de mi visita a ambas es: GORDOS NO, GRACIAS!!
    Y afirmo esto porque me parece totalmente increíble que, siendo dos de las tiendas que, a mi ver, están mejor surtidas en cuanto a ropa deportiva, no tenga ni tallas ni marcas... cuanto menos, INDIGNANTE.
    Soy consciente que, en los tiempos que corren, las tiendas no tenga stock propio en la tienda, que no tengan ciertas marcas y/o ciertas tallas, pero que solo tengan 2 o 3 marcas (entre ambas tiendas)... así se hacen negocios, si. Muchas veces, me llevo la impresión de que, las tiendas de aquí, no tienen el más mínimo interés en vender nada que no sea una bici de 1000 euros.
    Si yo os contara que tardé 5 meses en conseguir unos simples guantes de Endura, fijo que no me creíais, pero así fue. De una tienda a otra, y cuando encuentro una que trabaja con Endura, me va dando largas, semana tras semana. Hasta que lo pedí por internet. En fin.
    Con ésto creo que me va quedando más claro que debo comprar todo lo de ropa por internet.
    Tan solo quería compartir mi malestar con vosotros.
    Saludetes!!!

17. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
  18. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jaumar, mi badana es muy parecido y no se si es porqie no es gran cosa o porque estoy muy "fornido" o por mala suerte pero se me "desinfló" en veinte salidas o así.
    Suerte con la tuya!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Gracias por el aviso ya que yo solamente la he usado dos veces.
    Habrá que ver la duración de ésta.
    Saludos

20. celedon79

celedon79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página