Busqueda d un culotte bueno

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanluib, 17 Jul 2013.

1. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Para mi sin duda los mejores son los sportfull, tienen un precio medio y una calidad altisima

2. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues sí, se elimina la que estaba y esta se cose en su lugar. Te diré que donde yo fui, me cobraron 6 euritos pero deben tener una máquina especial... creo recordar que se llamaba "remalladora", pero no puedo asegurartelo. Donde fui es una mujer que arregla prendas de vestir y eso (ya sabes, coger los bajos de los pantalones, estrechar faldas... cosas muy habituales).
    Espero que te sirva la orientación.
    Jaumar... vigilala de cerca, que en cualquier momento se te pone "a dieta"!!!! (la badana, estamos hablando, jajajaja)
    Gracias, nach#55... ¿algún modelo en particular para pesos pesados como yo?
    Saludetes!!!

3. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo tengo varios q he pillado por internet o en tienda cuando estan en rebaja, por ejemplo el del saxo bank de hace dos temporadas (a mi me da igual no ir a la moda) jajajaja y entiendo que eso de peso no entiende

4. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿¿Ir a la moda?? Lo que me faltaba ya, jajajajaja. Mira, prefiero ir hecho un hortera a tener el ojal como la bandera de japón, jajajajajaja.
    Voy ha hacer otra pregunta, a ver que me decís...
    ¿Cual os parece mejor badana, la Kiss3 de Castellli o la Behar de Etxeondo? Dejo fuera la de Endura porque creo que no muchos conocéis/usáis sus productos. Salvo que esté equivocado en esta afirmación, claro.
    Saludetes!!!

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Tienes que quitar la vieja (tiene su miga quitar las costuras) y luego coserlo con una puntada especial (overlock o algo por el estilo) con máquina de coser.
    Probé con otra badana coserla encima de la vieja y va fatal, parecía que llevaba la funda para el asiento de gel del Deca, jaja

6. celedon79

celedon79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, si en salidas algo largas me sigue molestando las posaderas puede que me lo pille he intente llevarlo a alguna costurera para saber si me lo puede poner.

Compartir esta página