Busqueda de bici doble suspension - presupuesto 1000-1300 euros.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarles-sx, 23 Abr 2012.

1. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Txarles... Mi futura maquina,si todo va bien...Es un muy buen precio,el mismo que me dejan ami pero con SRAM X9 y pulsadores X9... No te habia aconsejado esa porque era mas dinero del que pedias

2. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias kondoomu......en las dos tiendas m piden casi lo mismo.....1.600 y 1.650 con lo de serie mas padales y bombas de regalo.....no esta mal...buscare haber si encuentro la trance x3 mas barata,,,,saludos.

3. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja si es que esto de las bicis es muy tentador... Empiezas con un presupuesto fijo,pero te das cuebta de que por 100 €itos más tienes algo mejor... Pero despues te das cuenta de que por 70€itos más ves otra máquina que te llama y dices... Venga que me lío la manta a la cabeza y hago el esfuerzo... Y cuándo te das cuenta,te has pasado 300€ del presupuesto que en un principio te habías fijado jajaja

QUE DILEMA!!!!! :):):)
    Suerte compañero y espero que te hagas con una gran "burra"

4. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    ok...gracias kondoomu.....ya os contare...

5. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    por cierto kondoomu.....tuviste que apretar mucho al tendero pa que te dejase la trance x3 en 1.600 euros con el cambio y pulsadores x9??

6. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Txarles pos hombre.... De entrada no me dejo ese precio,y si, me toco llorarle un poquito,porque ya se sabe... "en esta vida,el que no llora no mama" jajaja es broma..
    Si,me toco regatearle un poquillo,le dije que en este momento no tenia tanta pasta... Y q en otros sitios me la dejaban algo mas barata...que ya sabia que no me iba a gastar 4000€ en una bici,pero tampoco era una bici de 200€,que era dinerito... Lo normal :)
    SUERTE en el oscuro mundo del regateo!! ;)

7. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    hoy me he vuelto a pasar x el tendero y como me ha visto con la pasta en el bolsillo como quien dice.....me ha quitado otros 100 euros, o me quita 50 y me coloca atras el x9 en vez del x7, y me la pone completita, bidones, portabidon, pedales automaticos, esto ya esta muy bien...1.550 euros x la trance x3. no creeis??

8. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer Txarles... Me podrias acompañar a ver a mi tendero macho... Cada visita que haces te baja el precio jajaja...
    Yo,personalmente,lo veo un precio cojonudo tio... Yo intentaría también lo de lo pulsadores,ya que es ahí donde realmente se aprecia la diferencia en los cambios...
    Sigue así tio,que a este paso llegas a tu presupuesto inicial... Y con una Trance X3 jajaja ;)

9. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    ya no kondoomu........voy a recogerla en una hora.....ya os contare......

10. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Bici recogida y estrenada.......va de coña el sistema maestro..
    20120504183439.jpg

Ahi va la fotito.......

11. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wow!! Txarles...enhorabuena compañero.....muy buena "máquina" a un muy buen precio ;)...... Ahora a disfrutarla como toca..... :)

P.D: ...............QUE ENVIDIA!!!! (pero sana ehhh :p):meparto

---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ----------

por cierto Txarles.....la has probado ya no???....que tal se comporta el amortiguador subiendo??? se hecha en falta el bloqueo o que???? es una duda que me está rondando un par de días :S

12. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno....no creas.....el tendero en principio, el amortiguador me la ha regulado mas bien durito como si pesase mas de los 73 kgs que peso, me dice que asi se consigue no perjudicar lo mas minimo la pedalada en la subida y que si me gusta mas blando, pues que le quite mas aire, me dice que es regular e ir provando poco a poco hasta que le pilles el punto idoneo, pero va muy bien.....la he provado durado 45 kms por pistas, alguna trialera y la verdad es que se ha comportado de cine, las bajadas son otra cosa con una doble.

Por mas que he buscado por internet, no he encontrado ninguna critica al sistema maestro de Giant....todo son buenas palabras....o sea que no te preocupes y disfrutala cuando te toque, haber si no te hacen esperar mucho....saludos compañero!!

13. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entraba al post para decirte rr 9.2, pero veo que ya tienes bici, en mi opinión preciosa, que la disfrutes :)

14. eliscariote

eliscariote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he puesto de presupuesto 1400 1500 y entre la rr92 la merida one.. etc no me decido, tengo que sacar tiempo e irme una tarde a ver tiendas ya en serio porque si no se me pasa el verano y no la compro, por cierto, esa Giant una pasada, si todavía andas por aquí, txarles-sx, ¿que componentes monta? Un saludo

15. elvicas

elvicas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P1010345.png

Por fin llego tra unos problemas con la talla,ya esta aqui con la modificación de unas ruedas xt

16. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Si todavia no has comprado la 9.2 creo que ha bajado a 1099€.

17. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    En que precio se te quedó al final esa Focus?

18. wendystock

wendystock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockrider o canyon

19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Por cierto ya que otro compañero la mencionó la RR 9.1 la han bajado a 799€, por si a alguien le interesa.

20. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Y hace unos dias está la RR.9.2 a 999€, eso si es un chollazo, pero no sé si habran todas las tallas.

Compartir esta página