1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busqueda de horquilla para xc

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by LCA/XC, Dec 3, 2006.

  1. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    NO LO DUDES, la mx comp es carne de perro, es decir, estupenda. por ese precio no hay nada, y digo nada mejor. yo tengo una desde 2003, sin bloqueo, todavia no he tenido que revisarla NUNCA. en funcion de la ruta o carrera le metes mas o menos aire de manera sencilla con una bomba para suspensiones.

    se de muchas otras horquillas mas caras,mas ligeras, con mejores prestaciones, pero tambien mas fragiles
     
  2. Niko_bike

    Niko_bike Novato

    Joined:
    Nov 17, 2006
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    MX Comp con bloqueo ETA, en actionsports la tienes por 189 € y segun dicen es una gran horquilla. Yo es la que le he pedido a los reyes :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Joined:
    Dec 3, 2006
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola.
    Ya me he decidido:marzochi comp air.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Saludos.
     

Share This Page