jejeje, pues valla..., no se si has hecho bien. es que por 800...., de primeras yo me olvidaria de 29 por el peso y lo malas que han de ser las ruedas, muy importsantes en 29, de las 27 ni hablamos, estan de moda y eso las sube de precio, ad+ de ser un engañete, por que la diferencia con las 26, esta entre poca y ninguna si jugamos con el balón de la cubierta, aunke ahora habrá varios foreros que les sepa malo lo que he dicho por que han comprado una 27, pero la realidad es esta, ad+ digo 27 y no 27.5 por que realmente son 27. Te va asaber a rallos, pero la realidad es la que es.., bici básica = decatlon, salvo ofertones de ultima hora no vas a encontrar mucho que se le acerque en calidad precio, son muy buenas bicis y van muy bien montadas, su garantia es con mucha diferencia la mejor entre todas las marcas de bicis http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-81-id_8168918.html Esa me pillaría yo, ya.., es muy similar ala 5xc..., alado tiene la big8 que es 29 y ya te vas a los 900..., yo no la veo, son 900 en una bici básica con una horquilla muy basica y que apuesto a que se va a hacer pesada..., por 350(es decir aprox1250) me cogí una cube reaction race 29 y le da mil vueltas, ami me parece que menos de 1300 para una 29 olvidate
No quiero repetir con marca decathlon a poder ser, aver si el lunes puedo ir a un par de tiendas de bicis y ver algun modelo en directo.