leyendo los comentarios, parece que solo Rafa tiraba del grupo, y no es asi, es más hubo grandes tramos en los que Rafa no iba en cabeza y se iba tan deprisa o más. Pienso que todos queriamos llegar pronto y todos tiramos en algun tramo, ya se que algunos lo pasasteis mal algun cachito, pero se esperó a todo el mundo y aunque no os lo creais, ralentizaron ritmos para que todos pudieramos llegar. Aun asi, me he reido un rato con los comentarios y minicrónicas, solo me queda una duda viendo las fotos de vanydog, como es posible que yo aparezca en esas fotos el VIERNES 13 si estaba currando,jeje. Nos vemos por los caminos.
Perdón por no tener la cámara de fotos en hora!!! Claro que hubo muchos que tiraron del grupo, pero si se pone todo, pasaria de der una crónica, a ser el cuaderno de vitacoras!!!! Un saludete..
y las últimas... nos os quejeis que van todas las fotos que hize!!! Aunque faltan bastantes que no pude hacer en mi lenta agonia jejejeje!!
Gabi, se te ha colado la foto en la que sale el autobús que nos llevaba de pueblo en pueblo.... Entre eso y la fecha del viernes, no se van a creer el montaje...
Listado de premios BUVA: Premio El gran embaucador, por convencer a 10 locos a seguirle en esta aventura, a ...... Jrariasf (JR) Como La gran revelación, por ser uno de los mas fuertes y estar siempre en cabeza, a ...... Curavacas (David) Premio Fenix, por resurgir en la segunda parte de la ruta, a ...... Vanydog (Gaby) y Jose (Antolín) Premio ROVIN HOOD, como su Nick indica y por defender a los mas débiles, a ...... Pelotón de los Torpes (Josė Pablo) Premio Liebre, a los "que mas tiraron y tiraron" y fueron "casi siempre" abriendo el pelotón, a ...... Panadero (Rafa) y Julio Olmedo Premio Animador, por romper esos largos silencios junto al canal, a ...... medinense (Ángel) Premio Promesa , por que cuando sea mayor no habrá quien le coja :angel, a ...... lentin (Valentín) Premio Sufridor, por compartir el sufrimiento y no perder la sonrisa, a ...... cmbike (Carlitos) PD: no me hago responsable de ninguna de las opiniones aquí vertidas.... vamos que son lentejas ...... y no se cambia ni una coma :cunaoo
Luis, lo has clavado... pero claro, te falta uno.... Premio Masoka, porque sabiendo lo que iba a ser, vino y sufrió como el que más.... a luraanca (Luis) Bueno, espero que al final no te hayas arrepentido de haber venido y repitas, porque habrá más... y no puedo decir más... Edito: Están cambiados los papeles de Jose (antolín) y Julio.
Para que la tarde del Domingo se haga más amena... os dejo una selección de las fotos que tengo... y al final dejaré el link a picasaweb y a un ZIP con los originales..
Bonita crónica,bonitas fotos y una machada y suerte, que si llega a llover con el caminito que he visto en las fotos,nos vemos todos loa foreros yendo a buscaros u os comes los lobos. Un abrazo y NO nos veremos en otra como esta. saludos
Bueno..... después del descanso y esas cosas....creo que todo estuvo muy bien y no me acuerdo del sufrimiento. Me queda el buen rollo de todos, el haber conocido a más gente de Valladolid que comparten mi hobby (mejor dicho, yo el suyo) y poder contar con orgullo esta aventura que al final a salido redonda!!!