BUVA: Ruta en MTB entre Burgos y Valladolid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jrariasf, 29 Oct 2009.

1. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Poco queda de decir que no se haya dicho ya.

Personalmente ayer disfruté un montón de la ruta (se sufre pero se disfruta...que paradoja!). Como siempre lo mejor es la compañía: UN 10 para todos. Da gusto pedalear al lado de gente como vosotros. A los que no os conocía deciros que estoy encantado de haberos conocido y deseando de volver a coincidir en más salidas.

Un saludo a todos y hasta la próxima (que aunque se sufra un pelín...Habrá que ir no?)

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno chicos, ya con un poquito de más calma y más descansado, je je je

Como bien dice Ángel, no fui yo solo el que tiró del grupo, hubo muchos momentos que fueron otros compañeros los que marcaban un gran ritmo, quizá al ser tan grande, por eso haya llamado más la atención, je je je.... de todas formas, SOIS UNOS VALIENTES TODOS, UN RUTÓN ASÍ NO ES FACIL HACERLO, Y ENCIMA TERMINAR TODOS CON UNA SONRISA EN LA CARA, YA ES PARA NOTA.

Las fotos cojonu.... tanto las de Valentín, las de Jose Ramón y las de Vany, y bueno ahí va las mías, que tienen de todo un poco, si alguno las quiere a mayor resolucion que me lo diga.

Álbumes web de Picasa - Rafa Sánchez - Ruta BUVA 14 ...

Saludos y nos vemos en la Valladolid-Santander,
    ¿Al final que día hemos quedado?

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
  4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
  5. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    BUVA / Subtramo Burgos-Castrogeriz

Adjuntos:

6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    BUVA / subtramo Castrogeriz-Lamadrequelaparióalacuesta

Adjuntos:

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    BUVA / Subtramo Río Carrión-Canal de Castilla

Adjuntos:

8. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    BUVA / Subtramo Estoyastahechoyasóloquedan90kmllanosycuestabajoycasisinviento

Adjuntos:

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    BUVA / Tramillo Depuente-Apuente Subtramo ytiroporquemellevalacorriente

Adjuntos:

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    BUVA / Tramo Aversicuelalodelpinchazo-Estosnomevuelvenaengañarparaotracomoestaporlomenosestemes

Adjuntos:

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    BUVA / Sacabó

Pues si Panadero no tira del grupo y nos deja ir a nuestra bola todavía estamos por la 9ª esclusa. Para hacer la BUVA medianamente relajaditos hay que pillar el mes de Julio... o el viento a favor. Para mí el canal actuó de bálsamo. Si la segunda mitad hubiera sido como la primera, os juro que me doy la vuelta.

Los de Medina, mandadme la receta por privado, que no se lo digo a nadie. Pero qué os dan por esa tierra!!!!! No, por nada. Menos mal que sois gente de gran corazón, que si no... A partir de ahora los días de viento, si se me permite, voy a salir con vosotros (quiero decir, detrás de vosotros). Gracias 1000, colegas, por poner vuestra descomunal fuerza inagotable al servicio del populacho.

P.D.: Hoy no he salido en bici por el canal. Digo más: Hoy no he salido en bici.

12. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene ser grande ;-)

De todas formas Rafa, no te guardo rencor...solo envidia de tu estado de forma y de la de otros...que estáis como motos.

Pero como dice Lentín, gracias a ese ritmo pudimos acabar la ruta a una hora prudencial y sin que nos comieran los lobos.

Lo de ir por el canal de noche a mas de 25Km/h bien agrupaditos, fue toda una experiencia...

13. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    .... se me ha quedado la imagen de ir en fila de a dos por el canal a unos 25 km/h.... y Rafa delante sin manos quitándose la mochila, buscando no sé qué y volviéndosela a poner... :)

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    cuando querais, estais invitados a una buena ruta por Medina..... Gracias por los cumplidos, EL SÁBADO FUE OTRO DÍA DE LOS INOLVIDABLES.

Cierto es, en estas rutas hay que ir "tirando de la manta", por que si no, nos vamos "amarranando" con un ritmo de 15-16 km/hora.... y eso en 7-8 horas de pedaleo son muchos kilometros de retraso.

Y como dije antes, LOS 11 QUE HICIMOS LA RUTA COMPLETA, ESTATE SEGURO QUE NO SE NOS OLVIDARÁN LAS ANÉCDOTAS Y BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS..... los malos ya está olvidados.

Buscando la linterna, que la tenía por "ahí metida".... ja ja ja.... y no era cuestión de andar parando. Pero si os soy sincero, ya tenía ganas de llegar a Valladolid, aunque tambien si soy sincero, si hubiesen sido las 5 de la tarde, "quizá" y digo "quizá" me hubiese animado a ir hasta Medina en bici...... :loco :loco :loco

15. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es sabado me lo pase en grande, cada día este deporte me aporta mas y mas cosas como persona, el sabado pase ocho horas con 11 tíos que a la mayoría no conocía de nada, y al final todos nos tratábamos como si nos conociésemos de hace un monton de años, eso no pasa en muchas ocasiones en la vida.
    La aventura pues, estuvo genial, aunque la segunda hora lo pase fatal, me desfonde y estuve al borde de pillar un pajaron de órdago, hay estuvo Rafa (Gracias tío) esperándome y quitándome el viento. Menos mal que en el alto de Castrojeriz comí y me recupere, por que sino no hubiese podido continuar de ninguna manera.
    Viento ...... uuufffff .... y cuando íbamos en el tren decíamos, Ahhhh pues mira a dejado de llover y ya no hay viento, menos mal que no había viento, **** que mañanita con el **** viento. Pero la verdad es que la grupeta funciono al 100% hay adelante estuvieron Rafa y Julio marcando un ritmo alegre, si no llega ser por ellos vamos de noche desde Grijota seguro.
    En fin chicos que me lo he pasado como un enano este sabado, que la próxima que organicéis espero que contéis con nosotros, que da gusto ir con vosotros. Por cierto que lo dijimos en cachondeo, y lo de Valladolid Santander o Valladolid Llanes, yo no lo veo tan descabellado, tendréis que ir rumiando la idea.

Muchas gracias por todo a todos

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahhhhhhhh, por cierto:

DAMOS LAS GRACIAS AL AMIGO JESUS "yomis" POR SER UN GUÍA EXTRAORDINARIO A TRAVÉS DE BURGOS. DE PARTE DE TODOS GRACIAS.

Si no hubiese sido por su ayuda, hubieramos tardado un "güevo" en cruzar Burgos de cabo a rabo...... te debemos un par de cañitas.....

Saludos

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad, Yomis. Casi no tuvimos tiempo de cruzar 2 palabras. En el conjunto de la jornada, esa primera horita saliendo de Burgos queda grabada en el recuerdo como un lejano sueño antes de empezar las pesadillas.
    Pesadilla 1: El viento frenando nuestra marcha y empeñado en hacernos sufrir para alcanzar el canal.
    Pesadilla 2: 90 km de monótono camino de sirga entre esclusa y esclusa, entre "puerto" y "puerto" rodando en dos filas paralelas. Largas rectas y largos silencios rotos simpre igual: "baja un poco!!" "ya estamos todos!!!" "baja un poco!!" "ya estamos todos!!!" "baja un poco!!" "ya estamos todos!!!" "baja un poco!!" "ya estamos todos!!!" ...

18. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueniiisimo! No lo había leido hasta ahora!

Luis, eres un crack.

Por cierto, se me había olvidado felicitar a los fotografos. Impresionante el reportaje gráfico!

PD: JR tiene razón, el papel de Jose-Antolin y Julio están cambiados.

19. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    en esos monótonos periodos creo que fui el que mas hablé

No se la de veces que repetí:
    ...un puntito menos! (por compasión.....esto solo lo pensaba) ;-)

20. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Como ya os habéis manifestado casi todos al respecto y compruebo que sois un poco mentirosillos, voy a contar la verdad: La ruta ha sido un fraude:

Esperábamos problemas para subir al tren: Va José Ramón y lo arregla.

Esperábamos lluvia: No ha llovido ni una gota.

Esperábamos viento de más de 60 kms/h. y no habrá llegado a 40 kms/h. ¿o sí?, eso es “brisa”.

Hemos salido 11 y 11 hemos llegado. ¿En que ruta de larga distancia que se precie pasa esto?. No ha “petado”, como se dice ahora, nadie. Eso sí, sé quien ha sido el culpable, Rafa, que no ha tirado nada. Ya te daré una charla el próximo Sábado.

La ruta era de 154 kms. y al final fueron 170 kms. Sólo nos equivocamos en 16 kms. Ángel, teníamos que haber ido al Monte Viejo de Palencia.

Bromas aparte, mi enhorabuena a todos y especialmente a los que nunca habían superado los 100 kms., pues lo hicieron con nota, y ha sido un placer compartir ruta y día (entre el tren, ruta, cervecita: más de doce horas) con todos vosotros. Espero que coincidamos en otras muchas rutas más y recordemos y nos riamos de lo vivido en ésta y en las que hagamos.

Por cierto, de vuelta hacia Medina, como todo había salido tan mal, je,je, y no se nos va nada la pinza, empezamos a pensar en otra de largo recorrido (150 kms. aprox.) que puede ser muy interesante, aunque depende bastante del tren. Lo siento José Ramón, tendrás que volver a luchar con RENFE.

Un abrazo y hasta la próxima, que puede ser antes de lo que pensáis. Soñad con ello.

Compartir esta página