Jopé angelito ! Qué haces tú mirando este hilo? Es que no das tiempo ni a subir las fotos y poneros el enlace en el hilo de Medina! Por cierto, el cambio de "luc" parece apropiado y dice más de tí :meparto
Muy chula la ruta! "siento" no haberos acompañado, pero tenía comida familiar, y sabía que con la ruta que habías planificado lo de la hora de llegada era algo muy aleatorio. Espero acompañaros en la próxima (si me prometeis que no hay viento)
Buenas, aparte de no haber podido ir, tampoco me entere de esta ruta!!!! Donde lo habeis hablado?? Por cierto, paro técnico (espero que corto) creo que me hice leve esguince en la rodilla derecha (la que me operé el año pasado), me cai en la escondida del monte blanco y creo que ha sido allí. Espero recuperarme rápido y enterarme de las salidas (que sino de que me sirve). Mientras tanto que disfruteis lo que otros no pueden!!!
Hola Gabi, La convocatoria la puso Lentin en el hilo de Quedadas de Valladolid... es un hilo paralelo al que había hasta ahora pero en este simplemente se ponen las convocatorias... No se pueden hacer comentarios, ni expresar sentimientos... salvo que te las quieras ver con el guardián del hilo, uséase, Lentin. El hilo es: [QUEDADAS] Propongo salida por Valladolid - Página 6 - Foro MTB . com Es que en el otro hilo las convocatorias quedaban perdidas en la inmensidad...
bueno....veo que esta es la escisión pistera que estaba en ciernes en valladolid. os seguiré siempre en la distancia, cualquiera va con vosotros. además remedios no está hecha para eso
Bueno, no tan pistera Roi.... a ver si me da tiempo a meter las fotos esta tarde... pillamos bastante sendero (dentro de lo que cabe). Por cierto Gabi, que no te he dicho nada antes, recupérate cuanto antes... que no se puede perder el tono y hay que estar preparado para cualquier salida larga...
no...si ser del flm no quiere decir que no entren senderos. Mas bien el concepto es distintas, cuanto más larga sea la salida mejor...que luego hay senderos...pues bien, que no los hay...pues también bien. En fin, un post serio, para personas mayores
pues en eso de que cuanto más larga sea la salida, mejor, vas a tener razón. En cuanto a lo de "para personas mayores", en estos momentos estamos tirando de la cantera...
No me gusta. Roi, igual son sólo las palabras, pero no me gusta que hables de escisión. Yo desde luego no veo ninguna. Parece un "o estás conmigo o estás contra mí" que nunca me ha gustado y no creo que nadie estemos buscando excluir a nadie ni escindirse, faltaría más. Afortunadamente, hay muchos bttros a nuestro alrededor capaces de disfrutar con todo tipo de estilos y retos y cada proyecto necesita su espacio para desarrollarse y ser útil. Por ejemplo, una aventura como la BUVA no se pude organizar en el hilo de Valladolid sin morir en el intento. Habría que buscar un mensaje perdido entre cada 10 páginas de "voy" "ya" "sip" "mejor el rojo" "más gominolas" "yo el 5 no puedo cenar"... lo cuál no es viable. Y que nadie interprete que critico ningún tipo de libre expresión. Sólo digo que no sirve para lo que busco. Por eso, el hilo exclusivo de kddas intenta hacer posible que los habituales quedemos "normalmente" , y parece que funciona. De hecho la de Ampudia se ha gestado enteramente allí. A la hora de colgar las cuatro fotos y valorar la ruta, obviamente no me he atrevido a utilizar el hilo de sólo quedadas, porque me autoamonesto (y porque no está pensado para eso). Me ha parecido más apropiado el hilo de la BUVA porque lo ven personas interesadas en ese tipo de rutas, mientras que en el hilo de Valladolid es como clamar en el desierto. Eso sí, allí puse el enlace para quien quisiera verlo. A lo que se ve, este tipo de salidas largas atrae además a público de fuera del hilo habitual de Valladolid y en ocasiones requiere una programación también larga. Necesita un espacio que se adapte a este largo plazo, en el que los mensajes, tanto de preparación como de comentarios posteriores y fotos, no se pierdan rápidamente en la inmensidad de la "nada". Es sólo una forma de verlo. A situaciones nuevas, soluciones imaginativas. Sólo eso. Yo desde luego que no me pienso escindir de nadie y seguiré saliendo a disfrutar con toda la panda y los solosenderoquesinomeaburro cuando cuadre, igual que las salidas largas están ahí, esperando a todo el que se sienta llamado a intentarlo.
Esta ruta no es FLM, no, es FLMyMasoca Ruta de 9,5 Lentin, te dejo el 10 para otro día (asi no pierdes la motivación :angelito ). Mi impresión es que fue mas dura que la BUVA, por lo menos las piernas las tenía mas cansadas por la tarde. Bueno, que sepais que este fin de, no me pillais ni de coña para cerrar el pelotón, con tal de descansar :scratch.... no se :melopien: ..................... ¡¡ a ya !! ............................... :comor3 ...........................me voy a ver a mi suegra (desesperado :comor2)
Protesto!!!! Creo que estaba para 9.6 por lo menos! Tu suegra no sale en bici? Pasa por aquí, que te presto una (bici).
JR debe de estar malísimo. Todavía no ha subido la ruta a wikiloc. Mejor. Alguna joyitas se guardan mejor en casa. Oh, cielos! Sí que está. Lo que no ha hecho es avisarnos! Jodr! no doy una! Ahora veo los enlaces en el HPV (hilo principal de valladolid)
Es verdad, que en este hilo no las he puesto... Aquí van las primeras fotos que subi al hilo de Valladolid: http://www.foromtb.com/8409771-post24423.html Aquí la segunda tanda: http://www.foromtb.com/8409903-post24424.html Aquí todas las fotos (incluídas las de Lentin) en picasaweb: Álbumes web de Picasa - José Ramón - Hasta Ampudia... Y aquí el track: Wikiloc - ruta Hasta Ampudia - 22NOV2009 - Valladolid, Castilla y León (España) - GPS track P.D.: Es que no veas el trabajillo que lleva montar todo...
Hola a todos. Ahora que estoy descansado procedo a hacer una pequeña reflexión acerca de la ruta de ayer. (Ampudia) El día amaneció estupendo, una temperatura agradable y un cielo casi despejado a las 8 am, hacían presagiar una gran ruta en bici, pero cuanto más se adentraba la mañana, más nos dábamos cuenta de que el viento nos iba ha hacer sufrir un "pelín". La ruta programada para mí fue de 9,7 (así Lentín no se :tonifane [(9,5+9,7)/2=9,6]. Tenía muchas ganas de conocer a fondo esa zona puesto que cada vez que he ido siempre he tenido la sensación de que parece que te trasladas a otras provincias (dehesa de Salamanca o Extremadura) y me sorprende que estémos a un paso de casa. Es increíble la cantidad de rincones bonitos que tiene nuestra provincia... Los últimos km. se me hicieron muy duros (hacía tiempo que no me sentía tan hundido) y es que el viento se encargó de hacer mella, ya no sólo en mi estado físico sino mental, hasta el punto de que me encontraba muy irascible (maldito viento). Por ello pido disculpas a todos (Lentín otra vez será cuando te acompañemos a casa, ayer era la ruta apropiada para dejarte recojido pero...no podía con mi alma. No vayas a pensar que es que me apetecía dar un último paseíto por el canal.) Es curioso como cambian las cosas, sobre todo la mentalidad. Ayer en el tramo de vuelta entre Cigales y Mucientes, odiaba la bici y me juré que el próximo fin de semana la iba a castigar sin salir. Y ahora ya estoy deseando de volver a dar pedales (sin aire eh???). Estamos :loco Cada vez este deporte me llena más, y no puedo dar una razón en concreto aunque la primera está claro que es la gente, pero después estás los rincones que descubres, los olores del monte, los senderos, las pistas, las cañadas, las encinas, los pinos, las perdices (espero que entre tanto cazador dejen alguna para verlas volar desde los bordes de los caminos) y hoy en concreto la superación. Gracias a todos los que habéis hecho posible que ayer, a pesar del vientecito dichoso, disfrutase de una mañana de bici ESPECTACULAR.
yo tambien odio el viento,jeje, pero..... está ahí, asi que....... MR WIND, tratanos con cariño. En mi rutita de hoy la ida ha sido con viento en contra, pero he ido por el pinar y por senderos escondidos, pero a la vuelta me ha dado de espaldas por pistas Y VOLABA. En las rutas largas, te las puede hacer pasar canutas, te lo digo por experiencia, yo he llegado a tardar 5 horas más de las previstas por culpa del viento y llegar destrozado.
Eso te pasa Ángel, por culpa del pelo...... a mi el viento me gusta....ja ja ja..... Esas melenas al viento, en fin...... nidos de piojos.