Hola de nuevo El track que has dibujado os puede servir perfectamente para llegar aunque hay una calle que es dirección prohibida y otra que es peatonal. De todas formas si os acompaño os llevaré por el carril-bici, al lado del río que es mas bonito. Si luego tengo un rato os pongo el camino. Saludos
****........... dejad algo para la aventura, no se puede llevar asi una ruta tíos, si quereis me voy mañana y os señalizo los cruces con cinta de balizar. En una ruta asi, se marca con waypoints, los puntos de paso "obligatorios" y se busca en el terreno la forma de llegar, asi no hay quien disfrute, me vais a llevar como por la autovía y a velocidad de crucero. Estais de la cabeza,jeje.
Ja ja ja..... yo prometo no poner el mapa, salvo "catástrofe"....... Un abrazo Angel, ¿¿¿¿¿Mañana te animas a las 8:00?????
Pues que os cunda, ja ja ja..... así da gusto, tenemos una variedad de Bikers en Medina, tremenda....... ASÍ ME GUSTA.
Apunta otro pal grupo que a no ser imprevisto gordo si voy. Total de Burgos a Valladolid es todo paabajo
ok Amando, ya estás en la lista. A parte de cuesta abajo, con viento a favor y con una temperatura muy agradable
Ale gracias majo, pero no soy Amando. Ese creo que es el de Laguna. He coincidido en alguna por aqui en la Sierra Segoviana.
Como pegue el viento como hoy, me parece que haremos Valladolid-Burgos, por que al contario no llegamos en dos días.
Aquí ha estado lloviendo hace un ratillo... Y tambien hacia un aire que "pá qué" Rafa, vete al post de la kdd de carreteros de madrid, que tienes casi un monografico. Salu2!
Me habian hablado de esta aventura, y jolinnnnnnnn la q estais montando. Ya solo por la gente q esta apuntada, es para pensarselo seriamente y acompañaros......muy buena gente por lo q estoy viendo. Me dais mucho miedo, ese terreno plano de castilla no se me da muy bien.... como yo no se lo es eso de meter el plato grande jejeje y luego como hagais abanicos de esos. Pues eso q estoy muy atento, lo mismo me teneis dandole al plato grande por alli
jeje, los abanicos se los dejamos a los de LOCOMIA,jeje, animate Toni, tu puedes con esto y con lo que qieras.
Alvaro:Accuwether anuncia algo de lluvia para la noche del viernes y el Sábado.... y (tranki, Rafa) el viento rola al NNE!!! Cuéntanos cómo se comporta el terreno por ahí cuando llueve? Es transitable? Aquí resulta IMPOSIBLE rodar por ciertas zonas cuando cae agua; sobre todo algunos páramos se vuelven intransitables. No es que se forme barro, es que la rueda se convierte en un superdonuts y se bloquea completamente. Toni: ya sabes el camino para venir, y si quieres pasar noche en Valladolid, no te van a faltar sitios. Mi casa, sin ir más lejos. En cuanto al plato grande, lo pondremos sólo al terminar.... y lleno de espaguettis!! Eso sí: Subidas sólo hay alguna en la primera mitad. A partir de Frómista, plano, plano y todo camino de sirga del Canal de Castilla. No tiene nada que ver con los senderos de las 2 quedadas pucelanas que has disfrutado. Los de MedinaDC: ¿qué plan de viaje habéis pensado? P.D.: Amenazo: Creo que SÍ puedo ir.
SUERTUDOS! Sólo decir que soy de Madrid,pero asiduo de Burgos-Palencia por tener el pueblo en la zona, y por haber recorrido en bici, más o menos, aquella zona de Camino Santiago y Canal de Castilla, otro trozo del Pisuerga desde Valladolid a Palencia... En fin, entre varios retales, se puede decir que he hecho esa ruta, y claro, desde la distancia decir QUE ME DAIS UNA ENVIDIA DE LA LECHE. Y no es envidia de la sana, no... A pasarlo bien, amigos
Estoy interesado en acompañaros quiero informacion ¿que media se llevara? ¿se espera a la gente? ¿hay problemas para meter la bici en el tren? mi correo fraile50@msn.com saludos
Hola, Me imagino que una media de 19-20 km/h sería lo apropiado. Se trata de pasar el día en la bici pero tampoco podemos dormirnos porque ya no hay muchas horas de luz. Por supuesto que se espera a la gente... por avería, etc... El que no esperará será el tren... En los trenes regionales está permitido meter bicis... tienen una limitación por norma pero suelen ser flexibles. Estamos en manos del interventor. Un saludo.
Hombre Miguel Angel, encantado de tenerte por aquí. Así que otro ilustre pucelano más. Por cierto, he leido en una revista de ciclismo, que para más de 10 bicicletas, hay que pedir un permiso especial. Bueno, pues en 6 dias estaremos pedaleando. Revisad bien las bicis, cubiertas, cadena, etc..... Por cierto, habrá que ir confirmando asistencia: 1.-Jose Ramon 2.-Carlos 3.-Jose Pablo 4.-Emiliano 5.-Enrique 6.-Rafa
A ver si me puedo pasar por la estación de trenes mañana o pasado para preguntar a alguien... pero digan lo que digan, al final va ser lo que se le ponga en la punta del mismísimo al sr. interventor... Voy poniendo CONFIRMADO a todos esos en el primer hilo. Incluyo a Valentín.