Por cierto, habrá que ir confirmando asistencia: 1.-Jose Ramon 2.-Carlos 3.-Jose Pablo 4.-Emiliano 5.-Enrique 6.-Rafa 7.-medinense (Angel para los amigos,jeje)
Habéis visto la "brisa" prevista para el Sábado (40 kms/h. sudoeste). Creo que hay que plantearse la posibilidad de hacer la ruta al revés Valladolid-Burgos, con ese viento seguro que hasta ganamos tiempo, incluso aunque sea subiendo. A mí no me importaría, es más, me gustaría más llegar a Burgos en bici. No obstante, la decisión es tuya, José Ramón, que eres quien ha diseñado la ruta y si hay que pelear con el aire ... que tire Rafa, je, je.
Pero José Pablo, no me digas esto ahora !! ¡Que ya tenía sobornado al interventor! A mi me da igual el sentido de la marcha... Escogí el sentido Burgos-Valladolid porque parecían mejor los horarios de trenes y encima, al ser cuesta abajo... Pero claro, como el viento se ponga tonto, nos va a dar igual que sea cuesta abajo. He visto los trenes que hay para volver desde Burgos. Hay un Regional Express a las 15:01 (demasiado pronto). Y hay otro a las 19:17. Si queréis, este tema lo dejamos abierto... y decidimos el jueves o el mismo viernes. Una posible pega a salir pedaleando de Valladolid es que el tren que vuelve de Burgos a las 19:17 es más fácil que vaya con gente y tengamos más problemas para subir la bici. Además, el interventor a esas horas puede estar cansado de su jornada laboral y un par de chistes no sé si serían suficientes... Pero vamos, que por mi parte no hay problema en hacerlo en uno o en otro sentido... aunque salvo el posible viento en contra de SW, el resto son ventajas para la BUVA, en detrimento de la VABU.
Hombre, lo suyo sería que los Burgaleses "Jesús y Álvar" nos informe el jueves y viernes sobre a que hora se levanta el viento..... Como bien dice Jose Pablo, una etapa así de larga con un viento en contra durante 70 km. nos puede matar.... AUNQUE ¿QUIEN DIJO MIEDO? A ver como va evolucionando el tiempo.
a mi me da igual el viento, pienso ir en cola,jeje, a no ser que volvamos por en monte el viejo, donde os aseguro que revitaliza cuerpo y mente,jeje.
Hasta que la ruta no sea Medina del Campo-Burgos no conteis conmigo. Ahora en serio por mucha envidia que me estais dando no podre ir por lo de siempre(motivos laborables), espero que la disfruteis muchisimo, no tengais ningun contratiempo, y no tengais que venir al dia siguiente otra vez en bici porque no os deja el interventor montar. PD espero muchas fotos
Coñe Julian..... habrá que decir a estos Gallegos que cierren un sábado al mes, je je je Angelito: Deja de dar malas ideas, mamón........
Hola jrariasf!! me acaba de surjir un problemilla y aunque tengo muchas ganas de ir, no sé si podré. En cuanto sepa algo confirmo!!!
Me alegro de que seas tu estoy ilusionado en hacer la BUVA, pero dependo del trabajo, ayer hicimos la marcha BTT de Cuellar hace 15 dias la de Arevalo, pero son marchas de 60 ó 65 Km. 150 Km. me parecen muchos para esta epoca del año contestame
ok, Gaby. Esta tarde he estado en atención al cliente en la estación de trenes de Valladolid.... no me han dicho nada que no sepamos ya. Tenemos nuestro destino en manos del interventor. Yo de mayor quiero ser interventor !
Miguel Angel, tu puedes con eso..... los carreteros tenemos buen fondo, el ritmo no será de ir con el gancho, es un ritmo cómodo que podamos aguantar todos bien. No te arrepentirás, a ver si es posible y podemos contar contigo. Saludos Y yo tambien....... ja ja ja
La idea de la BUVA es algo factible con una preparación normal porque el terreno es favorable y pistero ,pero creo que habeis elegido una época no muy adecuada porque se hace pronto de noche y la climatología adversa ,la lluvia y sobre todo el viento, pueden ser enemigos muy poderosos en esa ruta de tantas horas muy expuesta, sin protección de arboles ni laderas. En verano sería una ruta para disfrutar de los pueblos ,los paisajes y pasar un dia agradable ,ahora es una lotería,a ver si teneis suerte y hace buen día. P.D:Si quereis grandes retos,sin preocuparos por el clima,en esta época se pueden hacer en la provincia rutas muy largas todo por pinares (por ejemplo la rubia- puenteduero-puente adaja-valdestillas -viana -mojados -alcazarén -pedrajas-coca y vuelta que superan en esfuerzo a la BUVA ,al ir protegido del viento ,entre árboles, se puede afrontar perféctamente el frio intenso, incluso la lluvia.
Quien dijo miedo, yo si me aceptais tambien me apunto, algun Hundid@ tiene que estar en esta aventura digo yo. Y si hace malo, pues en verano la repetimos, para reirnos de lo mal que lo pasamos en Noviembre. Muchas gracias por toda la currada que os estais metiendo chicos. mmmmmm ... que decis que llevemos luces no ..... je je je. cuento que de Palencia a Valladolid, vendremos de noche Angel, por fin parece que se va lograr que rodemos juntos.
Por cierto!!! al final el tema comida como va a quedar??? (lo demás no me preocupa) la comida SIII!!!:rocker
Eso Jose Ramón pasa siempre...... Si al final va a ser verdad eso de que somos masoquistas..... je je je