BUVA: Ruta en MTB entre Burgos y Valladolid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jrariasf, 29 Oct 2009.

1. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaby, ya estas confirmado. El sábado te doy la extrema unción... :)

Sobre la comida, me imagino que por cuestiones de tiempo, cada uno tendrá que llevarse lo que va a meter en el bocata (barritas, geles, orejones, etc... a parte). El pan creo que mejor pillarlo todos juntos en alguno de los pueblos por los que pasemos.

2. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Vale llevaremos embutido.... si alguien quiere llevar una patita de jamón???? Yo llevo navaja en el TOPEAK.....

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    La comida, a las 15:00 horas en Dueñas.... je je je
    aunque dudo que haya ninguna tienda abierta.... así que la hacemos de 13:30 a 14:00 horas en el primer pueblo que pasemos.... así que daros prisa, para estar en Dueñas a esa hora. je je je

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    El color rosa te sienta ideal de la muerte. Llévalo el sábado así tenemos de qué hablar (en las cuestas)

5. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso ha siempre ha sido así.

Diles la verdad. Pon que va a nevar, que el barro hace los caminos absolutamente intransitables, que anuncian viento de 69 km/h con ráfagas de 96, que se va a hacer de noche seguro, que vamos a meter la variante imposible de Monte Viejo todopiedrasysendero en el km 120, que no hay dónde parar a comer ... y llenamos el tren de las 7.

Abro lista: llenoparabocata, gps, barritasgelesyfrutossecos, aceitunas, agua, clinex, unacamisetasecaderecambio, dni, teléfono, periódico, pelas, aceite, cepillodedientes, pijama, autorización, casco, gafas, herramienta, cámaras, chubasquero, linternas, billete ... seguid, que me borro.

Enrique: Cántas veces tienes pensado pinchar este año?
    Angel: tú no digas nada...
    JosePablo: Has aprendido ya a distinguir las subidas al páramo del terreno llano?
    Piolet: ande tas metido??

Última edición: 10 Nov 2009
  6. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya paso de pinchar, eso es para los que empiezan, yo ROMPO ALGO, lo que sea, pero algo,jeje.

Vais a flipar, cuando acabe la ruta y no tengais nada que comentar sobre mi bici,jeje. Está de fábula, nunca ha estado mejor.

7. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola chicos, suerte en la aventura desde Burgos.
    Yo intentaré acompañaros desde Dueñas hasta la capital.
    Para el tema del pan si estáis sobre las 2 de la tarde lo podéis pillar en Villamuriel de Cerrato (entre Palencia y Dueñas, pero más cerca de la capital) Panadería Varas, tienen una repostería muy buenas si os hacen falta carbo-hidratos.

Última edición: 10 Nov 2009
  8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    No tendrás compradas acciones de la Panaderia Varas???
    En grijota tambien hay pan en una tiendita multiservicio, aunque Villamuriel tiene de todo, casualmente soy de allí aunque lleve 6 años viviendo aquí...
    Y NO tengo acciones con el ayuntamiento de Villamuriel....
    Nos vemos:burladia:

9. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Que va.......... aunque vivo en Valladolid soy cliente habitual.......... siempre cae o empanada o palmeritas de cholocate rellenas de crema o nata o mejor me callo que tengo mucho hambre a estas horas...........
    Además os pilla a 100 metros del canal de castilla, vamos que no parar casi es pecado. ( de comprar pan pillar Fabiolas).

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya dos "Panaderos"......

Rodri ¿como ******* vamos a pillar fabiolas para hacer un bocata?... eso no se lo traga nadie..... ja ja ja... bueno, tu con lo tragón que eres, seguro que si.

Si no fijaros, en una mano el móvil, y en la otra "3 bollos preñados de 500 gramos cada uno", encima el bicho, menudas manos tiene....ja ja ja. Y encima como se lo ríe el amigo.....

Adjuntos:

11. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Desde el cariño......
    cab******azo

Yo si que me hago bocatas con las fabiolas y como me saben.........

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja...... YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGO RODRI...... si es que LOS QUE SOMOS TRAGONES, LO SOMOS.

Y ya lo se que eres capaz de hacerte un bocata con pan blanco, llenarlo de queso curado, y comértelo sin beber nada....ufffff

13. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Jose Ramon, confírmame en la lista antes de que me lo piense mas....viento en contra :cabezazo , 60% de agua :wall (algo nos toca), en dique seco las ultimas 2 semanas :comor3 ..........vamos pura lógica.

Se que si voy, me arrepentiré unas horas, pero si no voy, me arrepentiré siempre.

Lentin, lo tu dijiste, dosificar.....y pillar la rueda del mas grande (por eso de cortar el aire) :pirat

Última edición: 11 Nov 2009
  14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Luis... confirmed.
    Tendremos que aprender bien la técnica del abanico....

15. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Deberíais aprovechar la gesta para hacer apuestas,e ir haciendo acopio de cara a las fiestas navideñas. ..a día de hoy por las previsisiones se podría apostar(un jamón por ejp) a que llegais de noche.... pero las previsiones son para romperlas, hay varios del grupo que tienen capacidad para hacer los 156km en 8h y menos ,todo es organizarse , llevar unas cuerdas para remolcar a los menos fuertes ,comer sobre la marcha y si pincha alguno ,se le tira al canal con bici y todo y se continúa...:grin:
    ¡VENGA A POR ELLO
    !
    ,¡sin inconvenientes sería demasido fácil!, si hay viento en contra de "a dos" rotando la cabeza del grupo , para compensar la menor velocidad ,detrás poner un semislik o una cubierta que ruede fácil con buena presión con lo que compensareis bastante lo que reste el aire , a primera hora habrá menos aire así que a dar caña de salida para hacer antes de comer unos 100km ,así después de comer sólo os quedaran 50km que está chupao.

Última edición: 11 Nov 2009
  16. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7

Yo pienso ir con mis nevegal adelante y atrás, uno de mis mayores defectos es mi cabezonería, asi que, de noche o de madrugada, pero BUVA se hace si o si.

17. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si, a cabezotas a los de Medina no os ganan más que los de "La Aldeilla" y pocos más.. :cuñao .Dos Nevegal ,por supuesto que haces la BUVA con ellas sin ningún problema ,pero me reconocerás que no están diseñadas para pistas y caminos buenos,donde no aportan ventaja y si bastante lastre (que conste que yo las uso).

18. Bottini

Bottini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,
    desde luego me parece una machada, el año pasado hice el camino de santiago con mi amigo Isma en CINCO dias, otra locura, entre 180 y 120 km. los dias de mas kilometraje al final dabamos patadas a los pedales como dice el amigo Fraile,a lo que voy es que nosotros lo hicimos en verano y muchas horas de luz y sin ir despacio xq como dice el panadero somos carreteros y a ritmo ligero se avanza, pero esto tiene mucha miga, tiempo, luz, kms etc....
    Vamos q hasta yo me animaria acompañaros en esta locaventura, tiene todos los tintes para pasarlo bien.
    Yo no os puedo confirmar nada ya que estoy en un proceso medico que no se si me va ha permitir ir con vosotros pero si se anima el abuelo Fraile y yo puedo y estoy en condiciones PA YA VAMOS.

ANIMO. UN SALUDO VALIENTES.

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga, valientes, que esto no es ná !!!!!

Adjuntos:

20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos clavao la fecha, oye. Pero ¿lloverá para abajo?

Apunto a Bottini como posible.

Para estos días de lluvia del otoño (que cantaría J.L.Perales).... ¿el chubasquero sirve para algo? Estoy pensando en hacerme con uno de esos fluorescentes... pero los hay de tantos precios... Ayer vi uno en Forum Sport por 17.95 euros... pero no sé si valdrá para algo... o al final voy a ir calado por fuera y además por dentro (por no transpirar bien)...
    Porque también los hay de 150 euros pero ya me parece demasiado...
    Espero vuestras recomendaciones....

Compartir esta página