BUVA: Ruta en MTB entre Burgos y Valladolid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jrariasf, 29 Oct 2009.

1. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro hundido mas que se apunta Julio Olmedo, y me temo que no sera el ultimo, lo mismo al final teniamos que alquilar un autobus, y nos salia mas barato.
    Los retos esta para superarlos.....

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jaja va julito, yo creo q ya teneis remolcador o no le veis el pelo en todo el dia. Pasarlo bien chicos

3. El_interventor

El_interventor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos días,
    Les habla el interventor. Como se me hinchen las pelotas, a mi tren no sube ni el conductor.
    Así que ya pueden bajarme la inflamación a base de regalos, no se me ocurre en estos momento$$$$ ninguno.

Les espero en el andén.
    Para su máxima comodidad se ha reservado un vagón de uso exclusivo para ustedes, con atentas azafatas que les ofrecerán un masaje durante la realización del viaje.
    El día va a ser duro y RENFE no quiere ponerlo más difícil.

Próxima estación, Burgos.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Amén...... :sinfotos

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Jose Ramón: Pon la lista recopilatoria, que debemos ser un montón.

Sobre chubasqueros, Pille uno en el Corte Inglés es de Santini, por 50 euros, se recoge y no abulta nada (es para llevarlo en el maillot de carretera) y traspira "algo", 56 euros.... del ala... pero como bien dices, pero llevaré un chaleco-chubasquero que es más cómodo y además traspira mejor.

A ver, a que a las 17:30 estamos en El final del Canal????????? ja ja ja :loco :loco :loco :loco :loco :loco --- Nada llevaremos linterna por si acaso.

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
  7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    En el primer mensaje del foro voy actualizando la información...
    Por ahora estamos 13 CONFIRMADOS... Faltarían por confirmar: cuaravacas, R4mmst3in, Toni y Bottini. Pero Toni me da que no viene por lo que dijo en su último mensaje.

En el primer mensaje acabo de subir una imagen con el perfil de la ruta donde también podéis ver los pueblos por los que pasamos y el km aproximado.
    También he subido un ZIP con los tracks y las rutas (cuidado porque según el modelo de Garmin te limita el número de puntos de la ruta).
    En otro ZIP van tres imágenes con los horarios de trenes y las estaciones por las que pasa y a qué horas.

En accuweather siguen dando 16 km/h de viento SSW.

A ver si me da tiempo a pasarme para ver el chubasquero... El que vi yo por 17.95 al menos tenía la sobaquera y la zona lateral con rejilla...

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Esos esos.... SON LOS MALOS. Puro plástico.
    Creo que una buena elección son los chalecos chubasqueros, siempre por la sobaquera es por donde más se traspira.

9. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    El que tenga alguna bolsa estanca que la lleve, sobretodo para la documentación, camaras de fotos, camiseta de cambio....
    Yo me quedo agusto avisando!!!

10. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

Bueno pues ya está tomada la decisión. No tengo ninguna posibiliad de aprobar el examen, así que uno más que se une al tema. AL ATAQUERRRRR!!!!!!

He estado leyende la discusión un poco por encima y tengo entendido que compramos pan por el camino y llevamos el relleno ¿no?.

(Madre mía otro sábado que me toca madrugar...)

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del pan, asín es.

Lo del examen: Ya veo que no te has podido resistir y has encontrado la coartada que buscabas...

Lo de madrugar el sábado: No si al final le vas a coger el gustillo.

... y lo de la bolsa de plástico, habrá que llevarla graaaande... para meternos.

12. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la verdad es que hoy yo no he notado demasiado aire, pero claro, la calle, siempre rodeado de edificios... tal vez por los paramos ha soplado de lo lindo... en resumen: NiPutaIdea

Pues no te voy a engañar, nunca he ido por esos caminos con la MTB, pero me extraña mucho que se fastidiasen con el agua, ya que si es paso continuo de caminantes, entiendo que deben estar minimamente acondicionados para las lluvias, etc... ¿no? Además estar tranquilos, desde el domingo yo creo que no ha caido una gota de agua y las temperaturas han sido suaves (de hecho, si el sábado hace como hoy (que yo no he notado aire, en la city), teneis una buena temperatura para ir en bici).

Me gustaria ir a buscaros a la estación y acompañaros más o menos 1 hora, para hacer yo otra hora de vuelta, ya que a mitad de mañana estoy liado, pero todo depende de la evolución del catarro que pillé el martes...

Un saludo.

13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy fuí a Burgos (en coche a currar) y durante todo el camino ha soplado algo de aire desde el SW pero suave,el valle del Arlanzón-Arlanza-Carrión y Pisuerga por donde discurre la autovía está muy bonito con los colores del otoño,los caminos están secos, los vehículos que circulaban por ellos levantaba polvo y todo, hoy hizo una temperatura de lujo, a medio día unos 12-14Cº con sol y como dice el foráneo dentro de la ciudad ni se notaba el viento,apetecía pasear.

14. frailebici

frailebici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros este cura sintiendolo mucho le toca trabajar este sabado ,mucha suerte en la odisea, que envidia me dais

15. L.A..

L.A.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano

16. L.A..

L.A.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en este foro, pertenezco al club de los Hundidos y Antolin nos ha convencido para ir este sabado a la marcha.

Si el tiempo lo permite (y esperemos que si) alli estaremos Berlperga y yo.

Un saludo y nos vemos.

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    buffffff, no cabemos en el tren, y no hablo de las bicis,jeje.

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya no pinta tan mal tiempo ....
    Menos lluvia y menos viento !!!!

Adjuntos:

19. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, madre mía... el tren va a ir de manos....
    Ya están añadidos L.A. y belperga.

Esto va a ser... "asalto al tren de las 7".... todos agazapados en el andén... dos que salten a por el interventor... otros dos a por el maquinista...

20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno bueno, velando armas os veo, que os salga muy bien el dia. El viento os va a entrar de costado y un poco de frente, en ese caso no hay duda, detras de panadero o carlitos se irá muy bien.
    Valen, si quieres llevar la fregoneta, yo te la puedo traer el lunes desde burgos.

Compartir esta página