Gracias, Roi. Pues es una idea... Eso solucionaría el transporte de 6 bicis...y con otra, se evitaría El asalto al tren de las 7 ... si alguien ofrece otra fregoneta a recuperar el lunes, yo no tengo prisa por traerla de vuelta. P.D.: GranJefe: ¿Cuál es el plan B si el asalto fracasa?
Pues por si a caso nos niegan el acceso al tren, he metido en el GPS el track de la ruta del Ramal de Campos... es decir, tirar hacia Medina de Rioseco, coger el canal de Castilla (Ramal de Campos) hasta que se une con el ramal del Norte para desde ahí tirar hasta Palencia, Dueñas, Valladolid.... En cuanto a km serían unos pocos más (creo que 180)... pero siempre habría la opción de terminar en Palencia o en Dueñas y coger el tren.... Pongo el link a la ruta que hicimos en su día: http://www.foromtb.com/f47/ramal-de-campos-del-canal-de-castilla-319020.html Pero vamos, por tener alguna alternativa que hacer a las 7 de la mañana... Si alguien tiene alguna otra idea mejor hablarlo ahora y llegado el caso, si falla el plan A, pasar al B...
Aqui os saluda un buragles que conoce de alguna quedada a panadero, tambien he charlado alguna vez con medinense, y seguro que con alguno mas he coincidido. Deciros que menudos huevos teneis madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!estan locos estos romanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me animaria a acompañaros mañana pero tengo una ruta organizada por el cañon del ebro asi que no podra ser, pero espero que logreis vustro reto, q termineis de dia y que en el tren no os pongan muchas pegas por que esta gente de renfe segun les de el aire se portan bien o se portan mal espero que lo disfruteis y que lo consigais, q no me cabe ninguna duda animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jr, yo ya he hablado con algunos de mis compis medinenses, y si hay problemas de tren, yo soy de los que no le importa dejaros a los que podais y yo me vuelvo en mi bici al pueblo tan feliz. Seguro que se me ocurre alguna idea de última hora que me hace llegar de noche a casa,jeje. Habia por ahí una propuesta de hace muuuuucho muuuuuucho tiempor de un tal Lentin de unos VG que rodeaban cierta capital de provincia de cuyo nombre no puedo acordarme........ Solo por proponer ehhhhh, que yo se que al final iremos todos a Burgos y llegaremos solo los elegidos.
Pues algo tiene Lentin preparado con VGs.... algún tramo he hecho con él para ver la forma de enlazar... pero no sé si lo tiene completo... Solamente tirando líneas rectas de VG a VG salían 113 km... así que imagínate.... Encima en algunos tramos duda de si meter pista o sendero.... Pero que hable el interfecto.... Pero nuestro objetivo es montar en el tren... como sea...
Pues es verdad! Podíamos meternos con los VG's como plan B. La versión pistera está hilvanada y que conste que el que duda con meter senderos es JR! ...pero la versión senderos (ésa sí que te molaría, eh Ángel) la dejaremos para cuando os jubiléis y no tengáis prisa.
IMPORTANTE: Conviene estar en la estación lo antes posible. Yo intentaré estar a las 6:40 a.m. Y la subida al tren deberá se lo más rápida posible, que no tengan que estar esperando por nosotros. Al parecer, para grupos de más de 10 personas RENFE hace descuento del 20% en el precio del billete. Pero bueno, con que nos dejen subir con las bicis me valdría. Toi acojonauuu... Me voy a comer !
Atención !! Tenemos garantizado el poder ir en tren con las bicis a Burgos !!! En unos minutos me van a enviar un documento firmado en formato PDF en el que nos autorizan a subir hasta 18 personas con su bici. Necesito reenviárselo a alguien para que lo imprima. No sé si Valentín tiene impresora... Que alguien me mande su email por aquí o por privado y le adjunto el PDF... Resulta que hoy a última hora di con esta web: Pedalibre. Bici + Transporte público Llamé al tal Blas de RENFE pero no me cogían... bombardeé con emails a todas las direcciones de RENFE que aparecían,, incluso de Madrid y Valencia... Y hace 5 minutos me ha llamado al móvil el tal Blas.... Le he contado toda la historia... le he dicho que íbamos a ser unos 15... con posibilidad de ser 18.... Así que me van a mandar un escrito en el que autorizan el embarque. Bueno, ahora ya sólo tenemos que pensar en llegar pedaleando a Valladolid. Tres hurras por Blas: hip, hip.... HURRA, hip, hip.... HURRA... hip, hip HURRA !! Ah, en estos casos no hacen descuento de grupo. Nos distribuirán por los tres vagones. Así que nada... mañana nos vemos... Sed puntuales que hay que sacar el billete, etc. etc....
Sí, acabo de enviártelo a ti, a Luis, Ángel, Valentín y Carlitos. A ver si podemos tener varias copias...
Hola amigo, pues una pena, tambien Álvar me ha dicho que está "malito" con catarro, así que intentarmos no perdernos.... Ja ja ja.... te jodes y BUVA BUVA..... Enrique al final se cae de la lista, tambien tiene que trabajar. Nosotros estaremos tambien prontito. Ya lo tengo impreso. Bueno amigos que descanseis, y mañana nos vemos... durante un ratito....ja ja ja
Hola valientes. Veo que ya teneis todo preparado. Si cuando me levante no llueve mucho (espero que no) iré a esperaros a la estación. Creo que la hora de llegada era a las 8:30, verdad? Confirmarme ese dato, por favor. No se cuanto tiempo os acompañaré. Si también viene Alvaruky ya decidiremos. Hoy hace viento pero es que en Burgos de 365 días del año, 350 hace viento y de ellos 340 es circular (siempre te da de cara vayas por donde vayas) :tonifane. Ahora en serio: Las previsiones para mañana son mas o menos como las de hoy, quizás algo de lluvia, pero no parece que vaya a ser mucho. La dirección prevista del viento es suroeste, o sea, casi casi de frente. Si sopla con la intensidad de hoy, ******, pero según AccuWeather mañana será menos intenso. Alguna otra duda, aquí estamos. Hasta mañana.
Hola yomis, Te confirmo que la hora de llegada a la estación de trenes de Burgos es a las 8:30 a.m. Venga, a ver si nos vemos mañana allí. Saludos. P.D.: Lástima lo de Enrique, el Yellow Submarine ha perdido un motor... Ah!, Gracias Rafa... De todas formas, a ver si alguien de aquí lo imprime también....
He sacado dos copias, por si acaso.... una la meto en la mochila y otra en el monedero....ja ja ja.... están a color y todo. Corroboro lo dicho por Valentín: JR eres un crack.... je je je.... mañana te toca ir tirando todo el rato. A la salud de Roi.
Bieeeenn ...la tengo impresa. Primer problema solucionado, bien por JR. ¿quien era el que se encargaba del tiempo......? como lo lleva?? No funciona aqui lo de los huevos ??? o es mas cuestion de güevos ???? Por lo que veo no mucho frio, pero, sobre todo por Burgos, peligro de agua.
Bueno, pues Emiliano tampoco viene, el viento le ha echado para atrás..... nunca mejor dicho.... mañana nos echará a nosotros. De Medina vamos, Angel, Jose Pablo y Rafita... vamos pocos pero muuuuu guerreros.
Lista de asistentes: Creo que queda así la situación 1.- jrariasf (JR) - CONFIRMADO 2.- cmbike (Carlitos) - CONFIRMADO 3.- curavacas (David) - CONFIRMADO 4.- luraanca (Luis) - CONFIRMADO 5.- lentin (Valentín) - CONFIRMADO 6.- Vanydog (Gaby) - CONFIRMADO 7.- Pelotón de los Torpes (Josė Pablo) - CONFIRMADO 8.- Panadero (Rafa) - CONFIRMADO 9.- medinense (Ángel) - CONFIRMADO 10.- R4mmst3in (Javi) 11.- Antolin (Jose de los Hundidos) - CONFIRMADO 12.- Bottini 13.- Julio Olmedo (de los Hundidos) - CONFIRMADO 14.- L.A. (de los Hundidos) 15.- Belperga (de los Hundidos)