Suerte y muchos ánimos para mañana, los vais a necesitar, de no ser por mis compromisos triatleriles mañana sin duda os hubiera acompañado.
jr, no se si darte las gracias o no, yo todavía tenía ilusión con el revisor y dar una vueltita por Valladolid,jeje. Es Broma, eres un monstruo. No tengo impresora, asi que no puedo imprimirlo, pero me lo mandaré al movil y lo llevamos como documento,jeje. Además va dirigido al Sr. Arias, que tambien soy yo,jeje. Bueno me voy a tomar unas cervecitas que si no mañana me toca esperaros, asi vamos todos iguales. Los de Medina hemos quedado a las 5:45h, ESTO ES DEMENCIAL.
Vás sobrao Ángel ! Yo ya he cenado... y a ver si antes de las nueve me meto en la cama... aunque no duerma al menos espero descansar... Justamente estaba pasando al móvil los horarios de trenes y el documento... Tened en cuenta que la entrada a Valladolid por la carretera Madrid está complicada porque ahora está en obras y sólo está para salir.... Y si venís por la autovía creo que la bajada desde la zona del campo de fútbol hasta García Morato también está en obras y te desvían hacia la Feria de Muestras.... Quizás lo mejor sea abandonar la autovía justo antes de Parquesol (ronda sur) o justo despues de Parquesol (la salida del Carrefour)... Bueno, no sé dónde tenéis pensado aparcar... lo digo por el tema de la Hora Azul... hay sitio en Arco de Ladrillo, según venís por García Morato, cruzáis Arco de Ladrillo por arriba y un poco más adelante a mano derecha... pues en toda esa zona tendréis sitio y en 5 minutos estás en la estación... Está cerca de mi casa... así que yo pasaré por ahí sobre las 6:35.... Si tenéis algún problema me dáis un toque al móvil. Hasta mañana! Hasta mañana !
Un poco justos, sobre todo si venís pedaleando... y también justos para el chocolate con churros. Hay una chocolatería ssstupenda al lado de RENFE, donde la estación de Autobuses.
Eso Carlitos! Que a los beteteros les has dicho algo similar por no poder ir a Valsaín... No se puede estar a todo... Un saludo! Valentín: Si tienes un bote de aceite pequeño, llévalo. Yo lo pensaba llevar y si aparece lo llevo (aunque quedaba poco aceite)... pero por no bajar de nuevo al trastero a comprobarlo.... El cepillo de dientes sí lo llevo... de cerdas duras...
Aqui os dejo esta lineas para daros animos a todos en vuestra gesta y no tengais muchos percances. PD: acordaros de traerme unas morcillas de Burgos ya que estais allila2la2la2
Pues parece que no hay vuelta atrás!! No durmais con el culo al aire que ya pasaremos frio y calamidades mañana!!!
00:05, menos de 5 horas de sueño real, me voy a la cama, dejo los mapas metiendose en el gps (no tenía la zona de burgos,jeje). Ya me he tomado mis cervecitas con mis amigotes. Sus vais a enterar mañana.
Hola Tener una niña pequeña hace que a veces te tengas que levantar a estas horas. Os escribo para deciros que ahora mismo está soplando muchísimo viento. En estas condiciones creo que os va a ser imposible hacer una ruta tan larga todo el tiempo con el viento en contra. No se si luego será menos pero yo lo dejaría para otro día. Saludos
Hola otra vez Definitivamente no vengais. Me imagino que por allí tambien soplara bastante pero es que me está costando conciliar el sueño por el sonido del viento. Es verdad que vivo en un 10º piso pero ahora mismo hay rachas que seguro que pasan de 60 km /h Espero que no sea muy tarde. Saludos
Esto no tiene marcha atrás... el tren avanza y ya no hay quien lo pare.... Por las previsiones, el viento se irá calmando... Es verdad que por la noche daban ráfagas fuertes... Voy a ver si me entran unos macarrones a la carbonara...
***** Yomis, muchas gracias, pero........... yo ya me he levantado, asi que ....... Mr wind nos hará llegar más tarde, y más cansados, pero espero que no nos obligue a no llegar. Hasta dentro de un ratito en la BuuuuuuuuuuuuVaaaaaaaaaaaaaaa (es el sonido del viento,jeje)