Yo al final llevo la equipación de Samurai con la chaqueta del otro día encima... y a parte llevo unas mangas... y de repuesto una camiseta de esas ajustadas.... Bueno, y un chubasquero cutre que no sé si va a servir de algo...
No. No me atrevo a bajar montado y empezar mojado. Me acerco a la estación con la furgo. Al final, sí que me he atrevido y no me he mojado mucho.
***** Estais mas locos de lo que pensaba. Ya no hay esas rachas de viento pero está lloviendo. Ahora enseguida nos vemos. Saludos
Hola Ya estoy de vuelta de acompañar a estos 11 valientes durante un ratito. Afortunadamente, aunque sigue soplando viento, no tiene nada que ver con las rachas de las 5 de la mañana. Ojala que según vaya pasando el tiempo y se vayan acercando a Valladolid cada vez sea menos. Siento haber sido tan alarmista pero si no hubiera bajado la intensidad del viento os habría sido imposible hacer la ruta completa, tanto por falta de fuerzas como por la velocidad media. Ahora a esperar noticias. Saludos
Bueno, pues ánimo a los de la ruta, y ya pondréis fotos, grónica, y demás. Por cierto, éstas rutas, no pasa nada por hacerlas con buen tiempo, ehhhhh?
Buenas, Al final nos hemos juntado 11 en la estación... y hemos acabado la ruta los 11 !! Hemos llegado ya sin luz... pero si no hubiera sido por un pinchazo de última hora hubiéramos podido llegar en la penumbra... El viento ha soplado.... más o menos como decía accuweather... poco a poco ha ido descendiendo la velocidad del viento.... y despues de comer sólo soplaba una ligera brisa. Y encima no nos ha llovido en toda la ruta. Hemos tenido suerte. Fotos hay unas cuantas... ya irán apareciendo... Nos vemos.
Hombre, sí, pero no copares la emoción... Me han salido 170 km en 8 horas 45 de pedaleo.Después de todo, ni una gota de lluvia. Ahora, viento de cara y de costado, una jartá. Sobre todo de Burgos a Frómista. Luego, por el canal se iba protegido por la vegetación y es otra cosa. Un pinchazo de última hora nos ha impedido llegar con luz. Pongo fotos de la salida y la llegada. Entre medias, todo pedales. En ellas podéis ver la diferencia de categoría entre BU y VA. Cuando tenga un rato (y ganas) subiré masssss. Besitos a todos. Un placer y un privilegio compartir esta rutilla con todos vosotros.
Gracias a todos por la ruta, me lo he pasado genial, espero más fotos y CRONICA, alguno de los nuevos podría tirarse el royo y contarnos la aventura desde su punto de vista (sin insulta ehhhhh,jeje). Hasta pronto amigos.
Enhorabuenas a los 11 fieras que se han currado esta aventura. Salí en su busca a las 3 de la tarde desde Valladolid acompañado del amigo Geñi, y solo os he podido acompañar unos 30 kms ya que llegaba muy tarde a casa. ¡¡Sois unos fieras!! He llegado a casa tocado y eso que solo he hecho 80 kms. Pongo solo unas fotos, la del encuentro, otras donde se ven a Medinense y Panadero sabiendo lo que tenían entre las manos, la paradilla en Villamuriel de Cerrato y en plena ruta.
MINI cronica de uno de los de atras Soy uno de los del pelotón de atrás, ya que como en todo, siempre ha habido clases y clases.....pues hoy toco sufrir. De Burgos a Fromista, viento en cara y sube y baja, nada duro sin el aire, pero con ese pu.. viento en cara :tonifane ... y lo malo es que mirabas el cuenta Km y veías lo que llevabas y te hundias (mas :tonifane). Llegada a Fromista y mejora mucho la cosa... ahora solo es cuestión de seguir al grupo...a su ritmo 22-24 Km/h y después de lo pasado, ni poniendo toda la carne en el asador y así y todo... mas y mas :tonifane Parada a comer (es lo de menos) y a descansar (eso si). Salimos a las 16:00 y a toda pastilla y casi sin parar, solo casi, que alguna pequeña parada hubo (gracias a dios o a tres y a algún abrojo amigo mío). Esta vez a 24-26 por hora, hay si que ya.....sin fuerzas ni para :tonifane Entrada triunfal en Pucela, paradita en el primer bar :cerveza y cada muchuelo a su olivo. Resumen :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :cerveza :aplauso2 la
Lo primero enhorabuena a todos! Tanto para los que iban más sobrados, como para los que como yo sufrimos un poquito con ese ritmo tiki-taka que marcaron los de adelante. La ruta fue bastante dura, sobre todo el tramo Burgos-Fromista con todo ese viento de cara. Yo intentaba seguir al grupo, pero ese punto más que llevaban te sacaban de ritmo y te quedabas descolgado con el pelotón de los lentos. En pleno sufrimiento, maldeciamos a los que tiraban del grupo (no os lo tomeis a mal, pero es de lo poco que nos daba fuerzas para seguir para adelante) Yo pensé, y así se lo dije a JR. Para otra ruta como esta, si vienen los de Medina, no vuelvo! Y que conste que no era ni por Jose Pablo (fue nuestro angel de la guardia) ni por Angel. Lo siento Rafa, te tocó! Eso si, gracias a ese ritmo que nos llevaba al límite de las fuerzas por el canal, llegamos a una hora bastante prudencial. Una vez superada la ruta y haber descansado, solo queda lo bueno, y la satisfacción de haberla completado. Y por supuesto volveré a compartir rutas con los de Medina y con mis otros compañeros de la BUVA! (Eso si, no puedo prometer que no os vuelva a maldecir...es que estais como motos) Por último, gracias a mi compi JR por preparar estas locuras. (Por favor, espérate hasta bien entrada la primavera para montar otra...necesito descansar!)
Enhorabuena campeones, estáis hechos unas máquinas, 170 km y una media de 20km/h tiene que ser muyyyyy duro. Un saludo.
Pues después de no dormir nada y de ver las condiciónes meteorológicas, nos armamos de valor y partimos hacia Burgos... La mañana empezó con lluvia, aunque al llegar a Burgos ya habia escampado, el único inconveniente era el aire que soplaba con ganas. En la estación nos estaba esperando el compi burgales (si,si el que nos hundio psicologicamente el día anterior....es broma!) dimos una vuelta por la ciudad hasta la catedral para la foto de rigor... Antes de darme cuenta, ya estabamos metidos en el Camino de Santiago...para que contar lo del aire y lo del ritmo impuesto (no revolveré más la ******) eso sí, yo que estube en todo momento en el grupo de atrás, pensé que a ese ritmo no llegaba vivo!! Antes de llegar a Frómista el aire nos jugó una mala pasada, ya que una simple pista llana, parecia el puerto de angliru!! apenas sin fuerzas llegue a la fuente del barquito de Medinense que estaba dandole que te pego al timón. Una vez cogido el Canal de Castilla pensé que ya habiamos pasado lo peor, pero el sobresfuerzo acumulado no me permitia seguir el ritmo... me queje varias veces ya que estaba apunto de entrarme una pájara, necesitaba comer y descansar y no me valian las barritas... GRIJOTA!!!!!!!!! que gran pueblo!!! PARADA, COMIDA, CAFE.... Pilas a tope salimos hacia Valladolid, no sé que me pasó pero todo lo mal que lo pasé hasta Grijota se dió la vuelta y estaba como una moto aguantando los ritmos impuestos incluso pedaleando en el grupo de cabeza, cuanto menos nos quedaba para Valladolid más rápido ibamos, así hasta llegar al final del Canal de Castilla, donde nos tomamos una cervecita bien ganada. P.D: Menos mal que programe mi bici para autopincharse varias veces y poder así descansar un poco, lo malo que por esta razón, no llegamos de día. P.D2: Aunque me lo pasé de p..ta m.. y conoci a una peña de bttros enormes... ME LO PENSERARE MAS para la proxima que es VASA (Valladolid- Santander) no Rafa???