Buycycle --- opinión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Flojobike, 12 Ene 2023.

1. dr.ruivo

dr.ruivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado siguiendo el hilo y muchos habéis comprado y/o vendido bicis. ¿Alguien ha comprado algún componente suelto? Estoy dudoso sobre la fiabilidad. Gracias.

2. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    Strava:
    Yo pregunté a mi gestor de BBVA y me dijo que esa plataforma es totalmente segura.

3. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Pues yo compré la semana pasada, luego el vendedor dijo que la oferta era muy baja por las comisiones que le cobra Buycycle y hoy me ha dicho que nadie ha ido a buscar el paquete... :D

Lo peor de todo es el prácticamente inexistente soporte que tiene, nadie contesta, todo es la ****** de la IA y para recibir una respuesta a algo pasan días.

Lo que sí creo, es que es fiable para pagos, al final te devuelven el dinero si pasa algo... pero los tiempos... meten miedo!

4. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues mi bici ha llegado al comprador y ya me ha mandado una foto con un agujero en la caja. Ya me veo que me quedo sin bici y sin dinero, porque me imagino que el comprador hará la devolución. Por la foto que me ha enviado, casi seguro que la bici tendrá algún desperfecto.

Veremos qué pasa, porque cómo han dicho los compañeros, toda la atención al cliente es una IA y solo mandan respuestas automáticas

Última edición: 22 May 2025 a las 16:33

Compartir esta página