Buycycle --- opinión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Flojobike, 12 Ene 2023.

1. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien ha hecho una compra venta presencial a través de esta plataforma?
    Estoy intentando quedar presencialmente con un interesado y la app me veta los mensajes,no puedo poner direcciones ni numeros de teléfono...

2. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Escribe el número de teléfono con letra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bubon

bubon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenos días.
    Ayer me compraron una bici y tuve que hacer todo el proceso de validar número de cuenta y demás, como a todos a los que habeis escrito en este post; lo que no os he leido es que te pidan foto del DNI, pasaporte o carné de conducir, ¿a alguien mas le han pedido enviar una foto de alguno de estos documentos cuando validas con la página alemana?

4. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No, pero si es cierto que las validaciones son diferentes según el precio de venta, sino recuerdo mal por encima de los 6000€ pedían más validaciones, puede que venga por aquí el que te pidan el DNI?
    Sino podría ser que hayan cambiado algunos de los requisitos.

5. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Yo vendí el otro di una y todo correcto, yo estaba en el rango dos de validaciones, me pidieron mis datos y cuenta sólo, la verdad que satisfecho con la página

6. lacnorth

lacnorth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas! He puesto la bici en esta app y en cuestión de 3/4 dias tengo bastantes ofertas, mi pregunta es, cuando pones el precio te sale que se llevan un x% de protección y que te llevarás Y precio final. ¿Luego hay que pagar algo más tipo transporte? ¿O ya está incluido?

Las ofertas que tengo en la app y en wallapop (venta en mano) difieren en 200€… no se si por esa cantidad arriesgarme a envalar, enviar, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Yo la puse en venta y la vendi, en mi caso, pedia 900€ y la app se quedo un porcentaje, al final recibi 867€ y el mismo dia que el comprador recibio la bici me llego a la cuenta de Buycicle y en 2h me llego a mi banco, el comprador era de Republica Checa, yo soy de Madrid, el transporte lo paga el comprador, yo tenia una caja de bici y en esa caja la envie, acorde un dia para la empresa de transporte y ese dia vinieron a por la bici, eso si me dijeron que iran de 8:00 a 18:00 y aparecieron a las 15:00, me dio el numero de transportista y la matricula de la furgo por si habia algun problema y se la llevo y la verdad que muy bien todo

8. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo tengo fichada una bici de ahi, y al principio no me daba confianza pero estoy viendo ya no aqui, sino en muchos sitios de que son serios y fiables. Que le han comido la tostada a tuvalum etc.

Yo iba a decirle de rebajarle mas e ir a por la bici pero por lo que cuesta el envio y protección, no me muevo de casa y cuando llegue a hacer comprobacion y dar o no el OK

9. lacnorth

lacnorth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Viendo vuestras experiencias y cosillas que he leido por la red me he decidido a venderla. Ya he aceptado la oferta y el comprador ha realizado el pago. Así que a prepararla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página