Buycycle --- opinión

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Flojobike, Jan 12, 2023.

1. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Acabo de anunciar mi bici y finalmente ha sido un 7,5%

2. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Buenas.

Anuncié mi bici y acabé teniendo un comprador que parece que pagó a la app.
    Cómo la recogida era unos 10 días después, teniendo que entregar la caja a los 4 días de ese pago y yo no estaré en casa, me puse en contacto con la plataforma.

Bueno pues ahí empezó mi calvario!
    Te responde una IA que finalmente no dando respuesta a tus dudas, te dice que envíes un email al equipo técnico.
    Me pasan, relleno el campo con mi problema y cuando pincho la id de la venta, se queda en blanco toda la pantalla. Así me ha pasado unas 20 veces!
    Me cambio a un ordenador y más de lo mismo.

Total que me agobio porque veo que no hay opción a nada con esta aplicación y decido cancelar la venta, ya que aún no han enviado la caja. Y de paso anulo y doy de baja mi cuenta.
    Bueno pues consigo un email después de contacto y les explico la anulación de la venta etc...

Hoy recibo un email de CTT que me envían la caja!
    Obviamente no la voy a coger, pero otro igual!
    Llamo a CTT y tampoco te atienden, es tremendo. Solo te dicen el estado de tu envío y te cuelgan. No hay otra opción.

Así que nada, no tienen mi número de cuenta, no tienen ni DNI e imagino que tratarán de cobrarme 75€ por anular la venta, que bajo ningún concepto voy a pagar por haber avisado anteriormente. No tienen ninguna posibilidad de cobrarme, pues no tienen mis datos bancarios. Pero quería contar mi experiencia porque vemos solo la parte buena de cuando la venta llega a buen puerto, pero en mi caso, cero posibilidad de hablar con ellos para posponer la recogida y anulo la venta el mismo día de la confirmación de la venta, pero aún así te envían la caja... para luego tratar de reclamar 75€ por anular la venta?

Lo llevan clarinete conmigo...
    Cuidado porque francamente me parece un abuso todo, desde las tarifas (7,5% del precio de venta) y otro porcentaje al comprador y un seguro de 80€!

No sé, yo no lo veo.
    Me di de alta para esta venta y ya cancelé la cuenta. Menos mal que no di ningún dato bancario.
    Ojito!

3. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Pues que no haya nadie al otro lado.... precisamente donde se demuestra que funciona es en estas cosas.

Yo vendí unas ruedas y salió todo bien, sin incidencias.

4. pereé

pereé Miembro Reconocido

Strava:
    mi primera experiencia con Buycycle ha sido excelente, anuncio, mensajes, pago y seguimiento
    en mi caso la caja la tenia yo, todo perfecto y lo mas importante, el comprador español tambien

5. pjpena

pjpena Miembro activo

Strava:
    Recientemente he hecho mi primera compra a través de buycycle y la verdad que bien. El vendedor era español aunque vivía en Francia, le pregunté algunas dudas y me mandó alguna foto adicional.

La parte mala, la empresa de transportes (FedEx). En principio me tenía que llegar ayer jueves, pero al final no salió a reparto y ha llegado hoy viernes sobre las 18h (en el seguimiento decían que llegaría antes de las 20h). La caja, aunque pone que es una TV de 65 pulgadas :D viene el logo de buycycle.

Share This Page