para montar esa cosa, porke es una cosa, me pillo hilo de pescar y un trocito de caña de bambu y arreando..jjjjjjjjj yo me parto jjjjj
:aplauso2 10 puntos para beatnik, lo mejor que he leido de ti(no te lo tomes a mal, almenos lo más humano...). ACLARO: lo que me gusta es la reflexión en general, pero no se si es el caso del compañero be_light o no.
Hoy que he tenido tiempo me he leido todo el post y creo que hay criticas constructivas que tienen cabida y estan hechas de manera correcta, pero creo que otras criticas van mas alla e intentan ridiculizar al mozo, y esas creo que sobran. Realmente podemos pensar que se precipita o que no, que tiene claras las ideas o no, pero de ahi, a juzgarle por ello, me parece demasiado.
Bueno, me he leido todo el "tocho" y saco mis pequeñas conclusiones a raiz de sus declaraciones y que por lo visto no está muy claro que Be_light monte habitualmente en bici: 1) no le gusta el MTB. 2) tampoco está muy claro que le guste la carretera 3) es más, no veo claro que le guste montar en bici ni que monte habitualmente... Mi conclusión es que al chico le gustan las bicis, como algunos habeis dicho, "maquetas", lo más ligeras, elitistas y exclusivas posibles. ¿Porqué? Pues no sé si porque se aburre y se lo puede permitir, o por ser "el que más ligera la tiene", pero vamos, que es una afición tan respetable como cualquier otra y por lo visto le gusta ser el centro de atención. Por cierto, Be_Light, si montas la flaca de 5kg, cuidado con los bordillos de las aceras, que por lo visto a veces no te fijas en ellos, ¿no?
pues yo entiendo que este chico quiera tener lo mejor, y tenga que elegir por tema de dinero, puede ser un dilema difícil de responder, el foro debería darle los pros y los contras y ayudar ... si luego si compra una bici de 5kg y la pone en una urna es su elección ...
Si a mí me parece muy bien que se entretenga o que lo flipe solo. Pero que no haga perder el tiempo a la gente dando consejos u opiniones que no sirvan de nada. Que aunque a muchos nos encanta eso, no nos gusta que nos vacilen. Pd: Con el R5 me sobra porque ni lo utilizo. Es lo que tiene vivir en bcn, donde utilizar el coche es imposible. Zonas azules y verdes a 2.5 euros/hora, parkings a 100.000 euros si no más o 150-200 de alquiler, caos circulatorio, hacerte soplar en cada esquina para recaudar...etc.
por una vez te doy la razon beat :bravo y añadiria una cosa como bien le dijo el entrenador a Iago: menos tunear y mas entrenar. Que para tirar millas con la bici tienes que entrenar tu, que por muy poco que pese si el d arriba no tira, eso no chuta.
*****, yo con mi jarraco de "rally" 15 kilos (literalmente) y disfruto como un enano, se sube con las piernas!no con los leuros! al que le gusta esto le gusta con lo que sea, otra cosa es que te guste y puedas permitirte el lujo, pero dejarlo por no poder darte un lujo...:melopien:
No entiendo que problema os representa el que alguien gaste su dinero de la manera que le parezca. Si realmente lo pensamos bien somos mayoria los que tenemos mas bici de la que merecemos. Que mas dara si la quiere para montar en ella o solo por el reto de conseguirla montarla tan ligera.
No habra llegado a montarla, porque por lo que se ve ha cambiado de idea, pero no era ningun farol, por lo menos ahora tiene esto a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231879 Si va de ese palo con las ruedas de monta;a, creo que si sera bastante exigente con el peso a la hora de montar una flaca.
Las ruedas son unas ruedas ligeras, pero no me gusta el color de los radios, los hubiese montado en negros. Saludos y suerte con la venta! POr lo demás muy buenas ruedas!
Yo soy de los q dice q por 5000 euros no tienes una sub-5kg ni aunq la montes con una sola rueda.. jajajajaj
Los radios fueron en acero pulido porque sino me hubiese quedado muy negra la bici ya que horquilla y cuadro lo iban a ser y ademas aunque en catalogo declaran lo mismo los anodizados en negro pesaban algo mas en el conjunto de los 64 jeje, creo que eran 8 gramos o asi.. saludos
Pues ya tengo las ruedas en casa! Son preciosas, bastante ligeras y creo que van a ser resistentes. A mi me han dado de peso 1315gr :aplauso3 . Por cierto aprovecho para preguntar si los que ya tenéis estas llantas, ZTR olympic habéis tenido problemas con el tubeless casero, Cinta plasto + cámara 20. O si alguno montáis algún sistema mas ligero. By Light suerte con tu Light flaca. Saludos Perdon por la baja calidad pero no tengo camara digital, y el movil no da pa mas.
Vaya tela. Lo peor no es la calidad de la foto (que es mala) si no que no enseñas casi nada. Bonitos papelotes y cinta americana...
Pues si el hombre prefiere hacerse una flaca superligera ole sus huevotes, otra cosa sería si vendiera todo para pillarse una tele de plasma o algún otro adminículo para jugar al sillonball. Entonces si que sería pa borrarle de la lista. Por cierto como luego no pongas fotos de la flaca si que te borraremos de la lista pero con edding del gordo y tippex por encima (pero del de pincel que enguarrina más). Un saludo y suerte con esa flaca.