Bueno compañeros, pues entro en acción, jeje. Ya muchos me conocéis y sabéis a lo que me dedico, a entrenar para competir. Por tanto mi intención es ir rápido, sea con una 26 o con una 29. Hasta ahora había hablado hablar de las 29, que si van bien, que si van mal, pero lo mejor de todo es hacer oidos sordos, montarse en una 29, probarla y ver como va y sacar mis propias conclusiones. Asi que me he dirigido con una 29 rigida total a un circuito de rally (aguilillas en jerez), ratonero donde los haya y con aceleraciones cortas y bajadas bruscas. Desde mi parecer he sacado tanto ventajas como inconvenientes, empiezo con estos últimos: He notado una menor aceleración con respecto a mi 26, en un principio mal y conforme fui calentando ya menos. Todo ello por supuesto porque mis ruedas de 26 y mis gomas son más ligeras que las de 29, vamos que si cambio el peso de las llantas y las rebajo un poco sería igual. Ventajas he notado muchas, se mueve con soltura en sitios ratoneros, en bajadas y con horquilla rígida no eran capaces de seguirme con una doble de 26, llanean muy muy bien y en subidas técnicas no tienen ni punto de comparación con una 26, mucha mayor tracción, así como en curvas donde incluso con terreno suelto van mucho más rápidas. Analizando los pros y los contras y probándola durante más veces tengo decidido montarme una 29 rígida total.
Bueno, pues sus deseos son órdenes. Aquí os dejo mi cacharrillo a falta de completarla con los dos portabotes new ultimate que están en camino. Espero que os guste. Por cierto, su peso 8,700.
Si, hasta mediados de Septiembre no llegan las Air Carbon y unidades contadas....... Una es mia :saltarin:saltarin:saltarin A ver como se queda con XX, Tune , Lightnigh, Schmolke, Extralite, Token, Esygrip.....
buenooo! parece que casi un año después empiezan a servir los primeros Air carbon.... http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=7253872#post7253872 saludos!!
Ayer me llamaron para decirme que llegan algunas el 14 de septiembre y otras para finales del mismo mes. A ver, que ya tengo casi todo preparado para montarla.
Un dato sobre el cuadro air 9 carbon... La tija es de medida 31.6, en el catalogo de topfun pone una cosa y en la pagina de niner otra. Y el desviador 34.9, abrazadera alta y tiro bajo. A mi me han confirmado que que de la primera tanda, dos son nuestros....