hoy me he cruzado con una por collserola con su horquillita rigida en naranja... preciosa, enhorabuena por los bichos, pocas fotos veo yo aqui....
Estoy con la rodilla llena de agujeros por una antigua lesion, en cuanto me pueda mover, o que mi mujer no me vea le hago fotos y las cuelgo, solo un dato 8,240 kg con horquilla rigida, con un par de cambios que me quedan creo que la dejo sub 8, con la Reba xx esta en 9,370 . Lo mejor , para m,i el funcionamiento es increible como va y lo que amsorbe, incluso con horquilla rigida. Saludos.
yo tengo que hacerle fotos....8600 grs!! Una delicia. La probe este domingo pasado en la Talajara, o como llaman algunos Timojara, jaja. Y la verdad encantado, como rueda, y como baja, ahi es donde noto la gran diferencia. En subidas noto que tracciona mejor que la 26 si es de terreno suelto o roto. En lo unico que penaliza la 29 para mi, es la arrancada desde parada; cuando la pones en marcha es imparable.
A ver, alguien que me explique de forma rapida como subo las fotos que ya hace tanto y esto ha cambiado tanto que no me acuerdo macho.
Ya hable con tu hermano de haceros una visita un dia, pero es que me pilla tan lejos............. Aprovechare un dia que la aprienta me haga ir al Ikea y os veo, seguro seguro. Cuidaros.