Me acabo de dejar la vista... Preciosa bici, excelentes componentes. Del peso no hablo que no lo veo.
No se como **** se ponen mas grandes macho, pincharlas y se abriran, supongo. La Naranjita es la ***** Mario.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Una pregunta, tuvisteis problemas para meter los cables de cambio? tengouna igual para montar y me da a mi que el cableado interno no está bien rematado. Mñn la monto... ya me contarás como van, desde luego en persona parecen mucho mas tochas y grandes que en las fotillos. Enhorabuena
En la web de Niner hay un video de como cablearla. http://www.ninerbikes.com/fly.aspx?layout=bikes&taxid=271 Pincha en Video , es el de arriba. Es entretenido pero nada complicado.
Monta primero el cableado antes de insertar las cazoletas del pedalier, te facilitará enormemente la tarea.
os presento mi NINER . He querido colgar fotos antes pero por falta de tiempo no he podido,hoy aprovechando que estoy en casa las acabo de hacer y aqui las teneis. he comprado el kit (cuadro,horquilla ,ruedas y neumaticos ) lo demas es reciclado de mi antigua bici de 26¨. cuando venda lo que me queda de la 26¨ quiero meterle a esta la transmision de 10 velocidades,mientras tanto aqui esta montada en 2x9. saludos y espero que guste.
hola pasaros a presentarlas al censo de 29er hombre.. que aqui estan muy solitas.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279613&page=571
Muy bonita. Tengo una duda que a lo mejor me resuelves. La horquilla es la Reba RLT. La que viene en la web de ninerconfigure, no? Gracias.
Morenito cuanto pesa? que talla es?tengo una de camino igual a esa en talla Xl Elegi la reba xx con eje pasante de 20mm me dijeron que habia una difrencia de peso en el conjunto de 6gr pero que en rueda de 29 merecia la pena poner este eje ¿solo 6gr de diferencia?lo veo muy poco que opinais
hola compañeros: os contesto. se ve algo iluminada en la oscuridad. el peso no lo se no tengo medios de pesarla pero si no baja de los 10 kilos poco le falta la reba si es la rlt yo la pedi asi por cuestion de precio pero no por el peso. saludos