Ya hay fotos de la bicha... eso si, los pedales ya no son los mismos, he partido uno por eje. A la espera de unos 4ti de 2011, aunque tienen otra denominacion para el proximo año. El sillin tambien sera cambiado por uno mas comodo y mas ligero, este fizik me resulta muy duro.
Jejejejeje, por fin ¡¡¡¡ Muy guapa, negra y blanca, ese binomio nunca falla. La tienes en casa o en la tienda ??
A mi parecen frenan mas los no tubes, no se si porque requieren mas rodaje estos, aunque ya llevan unos 900kms, los ceradure. Y eso si, frenan mas unos de acero.
En breve montare los crank brother 4ti 2011, 176 grs. Parti el eje de uno de los exustar que tenia, asi que toca cambiar de sistema de enganche. A ver que tal va el cambio..... El sillin tambien le quiero cambiar, por poner uno mas ligero y comodo, el fizik tundra que llevo ahora me resulta muy duro.
Dos cosas te voy a decir: 1- ¿ Qué tal los cerradure ? 2- IM-PRESIONANTE Ni todas las Trek que tenido, son como esta... A ver si cuadramos un día y vamos al Parque a montar... :wink:
No esta en la lanzadera ya, hace tiempo que ha despegado...jeje Eso si el que esta que no despega ni un centimetro del suelo es el piloto jaja, esto como para despegar con mis 88 kilos jeje. Pero bueno tengo un plan!!!! Los ceradure no van mal, sabiendo que no son de acero, pero frenan algo mas mis antiguos no tubes, es mas, he vuelto a montar los no tubes.
tio, la chota es brutal, que preciosidad, no se si lo habras puesto por todo el post, pero en breve, que opinas del cuadro y que sensaciones con respecto a las 26. por cierto quien distribuye niner y que vale esa preciosidad cuadro y horquilla? preciosa tio
entra en la web de niner y puedes configurarla a tu gusto, de inmediato te da el precio, otra cosa es el descuento que te haga la tienda por medio de la que te la envien.....uy, uy, uy.....