Solo con otra talla se puede quitar un buen pico, que esa es una XL... Hay una chica que corrio el Soplao con una Niner de acero, horquilla de acero y SS y acabo en 10h30
Cuando le explicas a la gente de afuera de barcelona como es Collserola no se lo creen, piensan que es algo así como el Parque del Retiro...Y NO!!!! AQUI HACEMOS MTB DEL BUENOla2
Seguire atento a tu montaje y tus comentarios, como usuario que debes meter bastante cana, subiendo y bajando, yo lo he probado y para donde yo me muevo no va, este tipo de bici saca partido en recorridos de cadencia, pero bueno ya contaras tus impresiones ... en cuanto a lo de bonitas pongo un hilo de hace unos meses cuando me plantee pasarme a 29", http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575357&highlight= no es por no haberlo mirado, no ...
**** qué feo me resulta el plato más pequeño de lo habitual del SRAM XX entre los ruedones 29 er de la sugar,pero bueno marketing y moda acaban cambiando nuestros gustos estéticos. Personalmente nunca entenderé para qué quitar un plato si al final añades una corona más y en algunos casos la 36T,lo de las 29 como no lo he probado no opino.
Hablamos por MP, pero puedo quedar el 20/6 o éntre semana por la tarde. Bueno, Collserola no tiene subidas largas. La verdad es que pensé en una 29er cuando las pasé canutas con la rígida en alguna bajada (la horquilla de acero con ruedas de 36 radios no amortiguan demasiado). Una 29er rígida sub-9 es tentadora.
Mi combinacion sera 42.28 de platos y 11-32 de piñones. Y la mia fijo que baja de 9 kilos, incluso puede que hasta de 8 kilos.
eso equivaldria que el 28 fuese un 30-32 a lo bajo por el diametro de la rueda y el 42 a un 44 casi; donde les veo una ventaja descomunal a estas bicis es en los maratones, donde se rondan a medias de 18 para arriba
jejejej, Luis no paras macho ¡¡¡ Ahora una 29er ?? sub 8 ??? empiezas fuerte.... Pon unas fotillos de lo que tengas y de como seran cuadro+horquilla, aunque sea de catalogo. Sigo atento.