Lo primero, son tubulares, y a parte de que lo haya hecho por peso, la razon principal no es esa, si no, el agarre que da un tubular a 1.5 psi de presion. En cuanto al aire retro, se puede pintar los flancos de color negro, eding o pintura acrilia para que no ataque el algodon, y despues el aquasource.
No, es una talla M.... La verdad que antes de poner los tubulares y montar las ruedas en la bici, pensaba que no ivan a quedar asi de bien. Sera que al menos la veo diferente, acostumbrado al negro en los neumaticos.... La tengo ahora mismo en el salon de casa....llenita de barro. Hoy he salido y estaba los camino...con una poca de agua y barro. Me he mojado, pero he disfrutado como un enano, pasando los charcos sin miramientos; los primeros los pasaba despacio, pero viendo los visto...
Son llantas ax-lightness de 29", por supuesto, con bujes extralite hyperfront, e hyperear, con radios marwi de titaneo, haciendo un peso de 990 grs el juego....el primer dia que monte sobre ellas acojonado iba!!!, entre las ruedas y los tubulares; pero todo perfecto.
Arggggg Ladron!!!! No en serio, no tengo ni **** idea lo que me miden las piernas....lo habre hecho alguna vez pero no me acuerdo. Se que llevo la tija easton ec90 de 400mm de largo, sacada tan solo 3 cms, por debajo del limite....y me va perfecta. La potencia llevo una de 110mm ahora, antes una de 90mm, y voy mas comodo.
Hay que leerse un poco mas los post eh!!!, al menos los ultimos mensajes... bluebullet, son tubulares como los de carretera, vamos que van pegados a la llanta. Son de la marca Dugast...los proximos seran custom, eso seguro....
yo tambien iria acojonado, pero siempre, si rompo algo es peor que ir al dentista!!! Lo de la pierna lo digo porque estoy 3cms por encima de la M pero mis piernas son cortas... y busco referencias, aunque lo mejor será que un dia pruebe una...
Yo soy de Madrid....si te animas la puedes probar. Trabajo en una tienda, y tenemos una Air 9 carbon....mañana voy a acompañar a un posible cliente a probarla. Como me gusta mi trabajo!!! ji ji!!!
Yo creo que tu eres L,pero si quieres montar en una ya sabes a quien se la tienes que pedir... TREKMANIA,se puede saber en que tienda estas?
Menudo misil tierra-tierra Dejale ganar cuando apriete, que si le machacas mucho igual no vuelve por la tienda :qmeparto :qmeparto
Trabajo en BIKE ARENA, al lado de el centro comercial La Gavia, en el ensanche de Vallecas. Cuando querais pasaros, la veis y si quereis quedamos para probarla... El hombre que la ha probado hoy ha quedado encantado!!!; todo lo negativo que ha oido de las 29", ha notado que no es asi...se ha ido con mal sabor de boca, porque ha tenido una pequeña caida, sin consecuencias, eso si.
me ha mirado un tuerto ahora... el dia 3 preoperatorio i el dia 13 de abril artoscopia y tres meses sin hacer deporte... asi que de momento iré llenando la saca por si acaso, y si logro vender algo claro... pero cuando llegue el momento... ya se quien me la ha de montar!
Cambiando un poco de tema.... El hombre que ha probado la bici hoy, casualidades de la vida, estuvimos hablando de él, hace unos dias en la tienda, antes de que nos llamara para probar la bici. Resulta, que un año en los 88 por parejas se le olvido las zapatillas de la bici, y ni corto ni perezoso, salio con unos zapatos normales y corrientes a la carrera; y llego entre las 50 primeras parejas!!!! Ademas, convivio en la Titan Desert, con dos amigos con los que salgo habitualmente a montar, y que la tienda patrocino, con ropa y equipamiento. Que pequeño que es el mundo!!!