Bye bye 26"!!! Proyecto 29" ligera! fotos PAGINA 1!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guillermo, 7 Jun 2010.

1. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Que te ha pasado ahora?
    Seguro que TREKMANIA estara encantado de montarte la bici. Ya sabes cual? Cuando veas las Air9 nuevas se te van a pasar todos los males ;)

Yo conozco a uno que se metio la Turbon entera la semana antes de la carrera non stop y con las zapatillas de correr.Aun suerte que no iban con Crank... Los hay que son de otra pasta!

2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo encantado??!?!?
    NO, ENCANTADISIMO!!!!

Yo, me olvido las zapatillas, intentaria conseguir unas, pero salir sin zapatillas ni loco!!

Que han sacado el Air 9 carbon nuevo ya!!?? y eso que trabajo en una tienda...

3. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    m...no! No he puesto carbon en ningun sitio!

4. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    El de scandium pues no??
    ponte algo hombre....

5. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Y tan pequeño que es:

Juan A gonzalez Berenguer dixit en el post de la Titan:

Acabo de volver de una vuelta de 40 kilómetros con una Niner como la de la foto, carbono y horquilla rígida. Buena temperatura, por fin!
    Hasta el momento de la caída, iba encantado de la vida. Es verdad que no nos hemos metido por trialeras muy técnicas, pero tanto en subida como en bajada se comporta muy similar a la Mérida rígida que tengo, ahora bien en llano y subidas tendidas es espectacular, no tiene nada que ver con las otras. La sensación es más parecida a la que tienes cuando vas con una de carretera por asfalto.

En una camino sin mucha dificultad, he pisado una piedra y he salido por los aires. Como soy muy seguro y no me caigo casi nunca, tengo la sensación de que ha sido por culpa de la bici, ruedas muy hinchadas, para lo que yo acostumbro, que se ha sumado a la horquilla rígida, pues la priedra ha saltado de su sitio y yo al suelo. Hombro dolorido, pero no me impedirá estar el domingo en la Andalucia Bike con Hermida, Absalon, Heras, De la Peña etc, etc. Yo en la cola, desde luego.

Resumen: casi seguro que me veis este año con una 29 en Marruecos.

Un saludo a todos, en particular a Cougar que veo que todo el mundo se acuerda de ti.

Juan Antonio

Donde dice "una niner como la de la foto", es tu bici. Esta mañana la colgue en el post de la titan para que la vieran unos futuros posedores de Niner.

Salu2

pd: Juan Antonio hizo el 50 de la general en la Titan 2010 y 2º master 50.

Vamos, un crack.

Última edición: 24 Feb 2011
  6. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    No tengo nada,solo he visto algunas cosas. Como Psycoriol tiene para unos dias y va a pasarlos pensando en que montar,pues seguramente le sera interesante saber que hay nuevo Air9 de aluminio. Aun que me huelo que va a querer la de carbono.
    Sobre la bici del post,que tal los radios de titanio con estas ruedas tan grandes? Entre eso y que los tubulares tienden a flanear un poco mas lateralmente,no se nota imprecisa de dirección la bici?

7. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pues sí es buen curro si, ahora que probador de niner llamandote TREKMANIA, no sé si serás muy objetivo :cunaoo

Disculpa mi ignorancia, se pueden montar en cualquier llanta o han de ser específicas?.......ventajas? :scratch

8. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Y tan crack!!!!
    Vale que yo no estoy en mi mejor estado de forma, 87-88 kgs de peso actualmente,
    pero va como un tiro!!!!
    En la subida tendida que habla, le dije:
    "Afloja un poco, si quieres que te lleva a alguna trialer de subida!!!"...

9. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Las ruedas con radios de ti, flexan algo mas que unos radios de acero...pero las ruedas
    American Classic las noto algo mas flexibles que las mias, que tiene radios de ti.
    En cuanto a los tubulares, flanean, pero al ser todo una pieza, no como una cubierta normal,
    lo hace (el tubular) en su conjunto, y se adapta mejor al terreno. Esto es la teoria, pero
    mis sensaciones, es que a 1.8 bares, van de lujo, mayor agarre y al tumbar en una curva se nota.

10. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre, tuve 3 Trek, y me siguen gustando...
    Los tubulares necesita una llanta especifica, ya que van pegados...sus ventaja sobre todo, es poder
    bajar las presiones mucho, hasta 1.5 bares si pesas unos 60 kgs, y por lo tanto un mayor agarre sin
    acusar tanto el lastre por mayor superficie de contacto.

11. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Tengo que pasarme por la tienda para ver esos cambios, que hay alguno que otro que me resulta más que apetecible.

A ver qué vas a hacer para seguir sorprendiendo al personal, que la pintura no es buena para el medio ambiente....

12. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    ha quedado precioso el reportaje!!! solo te falta en lugar de tus bielas, las mias y ya lo clavas!!! y tampoco la aligeraría más, ahora es fiable!

13. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Algun cambio le hare seguro...pero aun no se cual sera.
    Tengo un desviador sram red por ahi, y probare que tal va con las bielas XX.

14. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Vente este domingo y a si la ves...
    eso si, preparate que la rutita que tenemos preparada para este domingo.

Compartir esta página