no traen nada, y aparte no tienen stock, he ido a pedir un par de cosas en tienda y me han dicho que me espere 3meses
A no ser que hayan actualizado el reglamento, las 29er en España no estan permitidas en los duatlones y triatlones de la federacion. Otra cosa sera en los que organicen fuera de la federacion... Otra marca mas que sera aniquilada por Trek
Colorado! SI y va perfecta, desviador de carretera con Speen y bielas XTR 970 convertidas a doble plato (con platos TA) . ninguna queja, ni chupados de cadena ni nada que objetar saludos! por cierto,y en plan off topic , en que peso crees que debe estar un Castellano Silk Ti 29er? talla S-M
No tengo ni idea, en ningún momento he dicho que haya visto a alguien corriendo, solo comento que pueden tener un uso muy idóneo pues en su mayoría suelen ser competiciones poco técnicas y muy rodadoras. Un saludo.
dale al imageshack de toda la vida TREK, yo ya empiezo a dudar de ese proyecto... me da a mi que es como la epic carbon del chino de 50€ :mrgreen:.
Moñas¡¡¡, vaya dos....ni que nunca hubieseis hecho un km con rígidas y muy rígidas por ahí, SOSI, que se corre más con una horquilla por el Tibi seguro.... Ahora que vuelvo a ir completamente rígido por casa...debo reconocer que a pesar de contratiempos propios del sistema:...+1, en Collserola una 29" con horquilla tiene que ir acojonante, volando por las muchas pistas, volando por las trialeras de todos los niveles (...hasta el DH), eso sí, me gusta hacer muchas en dirección subida y esas no se que como iría una ruedas grandes.....
Pues hay un par de bajadas en Collserola que cuando llegaba abajo, con la horquilla rigida, me dolian tanto las manos que no podia ni cerrarlas...
La verdad es que es un poco absurdo que no las dejen participar, principalmente por lo que comentas, pero bueno...Ya llegara el dia en que las dejen
ya va siendo hora de esas fotos... que el público se desespera. Parece como cuando jesus vazquez va a decir el nombre del expulsado de supervivientes y se queda callado un rato hasta que lo dice.. que rabia xD
Tu cuadro pesa 1.150grs, no? El Castellano Silk Ti 2kg? aqui está la diferencia.Eso teniendo en cuenta que montases los mismos componentes, pero como no será asi porque montarás bujes chris king, tija y manillar de ti,etc...1´5Kg más de diferencia entre el Specialgay y un Silk Ti