Bye bye Canyon...welcome Spec

Discussion in 'General' started by KikeMc, Dec 27, 2008.

1. Nomis

Nomis Marin Biker

muy bien hecho

2. estapoly

estapoly sinhacerna

teneis razon con el tiempo de espera, pero si no tienes prisa y tienes paciencia ya os digo yo ke os ahorrais una pasta.solo teneis ke mirar una spe con los mismos componentes ke una canyon y ya vereis la diferencia y no olvideis ke utilizan ambas el horst link

3. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Por favor, lo que mola llevar la pegatina esa! Eso justifica cualquier precio!

4. estapoly

estapoly sinhacerna

para gustos los colores, pero con las pegatinas no se ganan las carreras ni te hacen la salida mas comoda, bueno comoda si, puedes ir xuleandote con los compis :burladia:

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Efectivamente. Cuatro pedazo de meses desde que la pedí. Pedida el 2 de diciembre y fecha prevista de ensamblaje (que no de envío) el 6 de abril. Suficiente para desesperar al más tranquilo.

El modelo es la Stumpjumper Comp 2008 (en la 2009 solo cambian los colores). Lleva Fox F32RL delante, Fox Triad detrás, cambio X9 con manetas X7, frenos avid juicy 5 (pedazo de discos 203 delantero y 185 trasero) y bielas shimano de eje hueco, etc etc. Creo que no está nada mal, la verdad...

Son unos Dt Swiss 450 SL con bujes shimano (creo, aunque el delantero tiene pegatina Spec).

Nada!! Estaría bueno...Como han dicho arriba, tú haces el pedido, ellos te dan una fecha prevista de ensamblaje y hasta 10 días antes del mismo no tienes que soltar un duro.

Que va macho...Es una talla L que creo que equivale a una 48cm o 19" (mido 1,83 y en principio me va de lujo)

Un saludo!

Last edited: Dec 28, 2008
  6. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Obviamente lo decía irónicamente.

P.D. Esta bici no es para correr...

7. godcila

godcila partiendo piedras

As hecho lo correcto ( desde mi punto de vista claro ) yo tambien me decante por otra marca por no esperar casi dos meses,y soy un enamorado de las canyon pero eso de esperar tanto....
    Haver estos de canyon si espavilan que si lo hicieran venderian el doble seguro.

P.D:Muy buena eleccion que la disfrutes

Saludos

8. gringo

gringo Baneado

Pues yo habria esperado los 4 meses, y con esos 200€ habria comprado la 7.0 que le da 1000 vueltas a la specialized en componentes.

Un saludo

9. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Gracias kike, ya nos iras contando como te va con ese maquinon.

10. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Hola a todos.

Yo después de encargarme una AM6.0 también anulé el pedido. La causa, poco más o menos, las razones que ya se han dado.

Después vendí mi Canyon Nerve XC6.0 y, destrozando todas las previsiones presupuestarias, acabé comprándome también una specialized, en mi caso la stumpi FSR élite.

Respecto a los componentes y tal, el único pero que encuentro a mi nueva nena son las manetas de cambio. Lleva SLX y, la verdad, acostumbrado a los X9, se nota bastante. Aunque fijo que con el tiempo me acostumbro.
    Aquí os dejo un par de fotos, donde podreis apreciar que algo de canyonero siempre nos queda.

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Pues me da que hasta va a traer mejores componentes y todo que la Canyon (salvo que lleva SRAM y sé que no es malo pero lo siento, soy Shimanero hasta la muerte, manías mías). Yo la veo mejor compra que la Canyon.

Y la ******, 4 meses para que te fabriquen la bici y luego esperar a que la traigan a Europa. Ole sus *******. Cada vez me gustan menos las Canyon.

Disfruta tu Specialized.

12. pichu

pichu Baneado

pedazo de pepino , donde este una specialized ahora a partir piedras

13. superseries

superseries Miembro

Pon fin alguien con sentido común.

El tiempo te dirá si te has equivocado... justo el tiempo que te empiece a dar problemas las speciaized.

14. josebike

josebike antes gsxjerez

Ami el año pasado me dieron fecha para casi 3 meses, al final en veinti pico dias ya estaba montado en mi flamante canyon, quiero pensar que este año pasara lo mismo, estaran dando fechas para no pillarse los dedos debido al gran numero de pedidos de la gente que estaba esperando los modelos 09, esperemos que en enero cuando se pongan manos a la obra se reduzcan los tiempos.
    Un saludo

15. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Como me molan los cenizos...la familia bien, ¿no? :machineg:

:lol: :lol:

En breve si el tiempo me lo permite, os pondré una crónica de mis primeras andanzas con ella. Espero que a los cenizos no les siente mal que esté encantado con mi nueva máquina, independientemente de su marca.

Salu2

16. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

a mi tambien me parecia que mejor una canyon que la spec pero entiendo perfectamente que no haya querido esperar esos 4meses yo no lo hubiera echo porque seguramente vaya perfectamente igual incluso con componentes un poquitin peores. salu2

17. brincaor

brincaor ponte el casco coñooo

muy bruto tienes que ser para rompela

18. edmundo

edmundo Miembro

Pedazo maquinón te has comprado, yo creo que con ninguna de las dos te habrías equivocado, lo importante es disfrutarla y sin peros. Si tu estás contento es lo mejor que has podido hacer.

Saludos

19. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Muy buena eleccion aunque la canyon tambien lo era, pero seguro la disfrutaras igual.

20. sggmaster

sggmaster Novato

Hola,

me uno a este foro para dcir que yo he tenido que migrar de una CUBE (5mese de espera) a una Specialized.

Prometo poner fotos porque me la dan mañana.

Saludos,

Share This Page