Juer...como está el patio...siempre que hay Canyon por el medio hay polémica,¿por que será? Respecto a los plazos de entrega,pues que queréis que os diga,en todos lados cuecen habas...Yo fuí a comprar una Trek 4500 WSD para mi mujer y todo muy guapo...hasta que después de esperar el plazo establecido y algo más...me dice el tendero que no las habían enviado de Holanda y que igual me tardaba unos 3 meses :?: Total que compré otra... A ver si otras marcas no tienen plazos de entrega iguales o mayores que canyon... KiKe Mc disfruta de tu nueva bici,que es un maquinón y va de miedo (por experiencia) :wink: Un saludo
Yo no tengo esa pacienci de esperar 4 meses para una bici, ni para nada. Mi coche lo pedi con climatizador y me daban 2 meses de espera y me dieron la opcion de con aire acondicionado en 1 semana y ni lo dude. Ahora me a pasado con la bici de carretera y despues de mucho esperar que salieran los modelos nuevos me he decidio por una trek trae un poco peores componentes pero el peso es practicamente el mismo. De montaña llevo una epic porke era la que fisicamente mas me impresiono nada mas verla. Señores simplemente no es que sean unas peores ni otras mejores sino que el tiempo de espera lo veo demasiado Te compres una u otra en todas hay que pedalear :cunaoo
hablando de ordenadores los dell son una full en el banco donde curro tienen los optiplex gx280 y petan todos por fallo de diseño al calentarse mucho algo parecido a las xbox360 en definitiva los han cambiado por hp 200 veces mejores y solo el doble de caros ahora saca tus conclusiones :melopien: aqui viene de perlas el dicho popular "no comparemos a dios con un gitano" sin querer ofender a los gitanos ni a los de DELL claro esta