Tio tú te fundes demasiado con la química, las cámaras de Butyl de toda la vida son las de Butyl Rubber o caucho de Butilo, y yaztá.
Parece es patente de Taipei que recien ha comprado Eclipse, comentan que resisten más los pinchazos y se reparan con un encendedor. Anuncian versión de carretera por 35 gramos, y dicen ser resistentes como una inner tube convencional, muy interesante el link. http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=490356&page=1 El material de fabricación no ha trascendido.
Loco, el hilo "oficial" es el que esta puesto justo antes de tu mensaje. Si no doninas el ingles, lo ultimo que se sabe es que estan en la recta final de testeo, pero no hay ninguna fecha de lanzamiento; si es algo concreto lo que quieres saber, preguntamelo. Asi sera la valvula:
shaggy, al igual que ocurre en este foro, los archivos adjuntos no aceptan "vínculo remoto" yo después de entrar en mtbr lo veo porque soy miembro, pero mucha gente no podrá verlo. Lo subo yo: en fin, esperaremos que salgan al mercado para probar esas cámaras...
mm parece tambien interesante... sale por el mismo peso que el latex, pero pudiendole montar cubiertas normales por lo que alfinal sele quita un buen pellisco.... durabilidad no importa, importa el precio. Con la valvula roja me pone mucho....
pues si: sale por el mismo peso que el Látex u otro líquido "tubelizador" pero sin warredidas ...que es el motivo por el cual yo uso cámaras :mrgreen: (el tubo de la válvula será de aluminio y algunos gramos ahorrará con respecto al latón que es normalmente el material de las válvulas, o no? ...no estoy seguro :melopien: )
Si, pero si cuestan 30€ que le den por el c***. Por ese precio sale una cubierta, que si la pinchas la puedes reutilizar, en cambio una cámara pinchada siempre dará problemas
Pues no lo sabía, como yo si que la veia... Ademas, a esa camara no se le pueden poner parches normales.
Pedirselas al chino que las fabrica y os ahorrais intermediarios ¿No? A ver que tal van y cuento cuestan. ::::::Foss Worldwide Inc.:::::
Las taiwanesas no son las mismas, al menos las suizas declaran un peso mas bajo . Ya se hablo de las foss en el foro de mtbr, y el tal nino (el probador) aseguro que las eclipse estaban hechas en suiza, y que eclipse no tenia nada que ver con foss, pero vete tu a saber. Si haces algun pedido conjunto avisa
O sea que entonces tenemos las suizas y las chinas. habra qeu ver el precio y peso de cada una de ellas, pero en un moemnto dado me apunto a pedir un par de ellas si se tercia la cosa.
hey de que precio estamos hablando mas o menos para el pedido conjunto? si eso dependiendo del precio me interesan quizas unas cuantas
No, las eclipse solo con valvula fina; las foss, ni idea. Ya he hablado con ellos (les mande un correo ayer por la noche y esta mañana ya me habian respondido), me han dicho que la camara aun adolece de un fallo tecnico y que en principio tienen previsto sacarlas al mercado en julio. Del peso no me han dicho nada, pero declarando ser un 30% mas ligeras que la competencia, supongo que estara entre 70gr y 125gr.
Pues seguiremos atentos,la verdad que el tema de liquido y tubuless no me atrae aun,si hay pedido conjunto contar conmigo,saludos.
Hombre pues como el intervalo se aproxime más a los 125 me quedo con las Flyweigth a no ser que sean más baratas (cosa que intuyo no va a ser así).
Pues el que yo haya preguntado por el peso y que ellos no me lo hayan dicho, me hace pensar que asi va a ser; sobre el precio no he preguntado. De todas maneras aun siendo el peso 125gr, quedaria la posibilidad de que el material fuese mas flexible que el butilo, y que se notase en la rodabilidad; pero habria que hacer la compra sin saberlo de antemano, y comernos la camara con patatas de no ser asi.