jijijijiji, Copy Paste, lo mejor lo que te han indicado en el foro de go pro, mira la primera pagina del post, tiene de todo lo mas interesante...
Cuánto ocupan ésos archivos? Posiblemente sea por el límite de 4Gb. que tienen las tarjetas formateadas como Fat32, que es lo que utilizan la mayoría de cámaras digitales.
Hola, Vendo mi cámara LÍQUID IMAGE EGO HD. 1080 12 MEGAPÍXELS Prácticamente nueva. La he usado 3 veces contadas. Color negro. No tiene ni una marca. Embalaje original. La vendo sola o con accesorios: microsd 16 gb clase 10 y arnes de pecho. Precio cámara sola: 140 € Precio cámara + accesorios: 170 € Fotos por whatsapp: 615107482. Saludos.
Buenas a todos, Me presento, soy Jon y utilizo principalmente la Liquid ego para la moto, estoy buscando el soporte oficial para manillar pero no lo encuentro, alguien sabe donde cogerlo?. La camarita la verdad es que braga de maravilla pero lo que no esta es muy bien terminada, a mi se me ha levantado la pintura de una esquinita solo por ponerle la funda transparente que viene, a alguien le ha pasado ? Gracias y Saludos
Si claro, a mi tambien quita y pon el plastiquito, es lo que tiene pagar 160€, mi problema es la bateria me esta fallando, y en amigo que me la vendio no me responde, eh! subuceo? por lo demas, graba suficientemente bien...sino nos podemos gastar los 400€ de una gopro black plus y de paso, comprar un PC nuevo para mover los archivos..jijijijiji, Ale! saludos.
Bueno si, estoy deacuerdo en que la camarita no es muy cara y graba decentemente pero siendo una todo terreno que se despelleje con su propio protector.........., en fin, que no se te caiga entonces........... , hay solucion para el tema de la grabacion de 29 minutos?, por lo menos aunque los divida que continue grabando el siguiente, GRacias y Saludos
A mí me da bastante cague el tema de la batería la verdad, eso de no poder cambiarla fácilmente es una gran pega.... ya veremos como avanza todo Se me hace raro, la mía sí que sigue grabando después de hacer el corte. ¿La tienes actualizada a la última versión?
Buenas, Creía q si la tenía actualizada pero lo volveré a comprobar porque efectivamente me han confirmado en el servicio técnico que debería de hacerlo , Graciassssss
Pues no lo se, pero es que 29 min de grabacion seguida? jue! para que? es que yo hago pequeñas, de 2, 5 o 10 min maximo, y ya me parece un exceso...
Necesito una ayudita urgente, Puedo cargar la camara con el cargador de pared de iphone que tiene conexion USB??? me voy de viaje y no se como cargarla por los mundos. Gracias
Necesito una ayudita urgente, Puedo cargar la camara con el cargador de pared de iphone que tiene conexion USB??? me voy de viaje y no se como cargarla por los mundos. Gracias
Yo la cargo siempre con el cargador de mi movil y sin problema, no es iphone (Es un Xperia) pero no creo que haya problema.
Estaba pensando en pillarme esta cámara por 145€ en el mediamark, me he leído todo el post, pero las últimas respuestas ya no me gustan tanto, merece la pena?
Dependera de tus exigencias, a mi me sobra con la calidad que da, mi unico problema es que la bateria me esta dando guerra, a veces aunque la cargo, se me agota en media hora, y como la compre a subuceo, un forero que al principio se mostro bastante, pero ahora ha desaparecido, y no atiende a mis mensages...pues eso, salvo el detalle de la bateria es un cacharin que calidad precio merece la pena.
Al final me agencié un arnés de gopro e hice la adaptación que puso un forero páginas atrás... solo que yo puse un tornillo cortado entre la rosca de la lic y el soporte para trípode de gopro. Aquí un vídeo: Tengo que subirla un poco y apretarmelo más fuerte