No vibra demasiado, la he probado en na zona bacheada y va bastante bien: [video=youtube;kIPQo-WfsMQ]http://www.youtube.com/watch?v=kIPQo-WfsMQ[/video] (A partir del 1:50 la orientación de la cámara es mejor)
Ayer me regalaron esta camara, otro que se une a la family, ahora toca averiguar como funciona y ya colgare algun comentario. Gracias por el post.
Yo ayer sali con la bici y la pille a la cinta de la mochila. Me gusta mucho esa vision q da pero se mueve demasiado. Tal vez me compre el arnes original y asi seguro q se ve mucho mejor. Alguien q tenga el arnes original puede poner un video?
Por lo que he visto yo, el original tiene un problema muy serio, no se puede regular la orientación y tal como viene de serie va mirando muy muy abajo
En el pecho, aun no lo he sujetado como qiero, pero la cosa adquiriendo buena pinta, la calidad, adecuada... [video=youtube_share;gmfteYD018U]http://youtu.be/gmfteYD018U[/video]
Con el arnés oficial de pecho se me hace imposible grabar sin que apunte casi totalmente al suelo, alguna idea?
Otro vídeo en el manillar, un poco baja la orientación [video=youtube;-U0sQPZuzCk]http://www.youtube.com/watch?v=-U0sQPZuzCk[/video]
Hola a todos. He estado de viaje, por eso llevo un para de semanas, sin comentar en el Foro. He visto que había algunas dudas con la actualización del Fireware..... para los que sigan con dudas en la Pagina del fabricante Liquid Image o sino en la pagina de www.subuceo.com en la principal hay un video de como se actualiza.... Cuando se inicia la grabación, automáticamente se desconecta del WIFI, el motivo que da el fabricante es para ahorrar bateria de la Camara, supongo que en un futuro no muy lejano lo actualizaran.... Aparte de la Apps Action Connect, tambien podeis disponer de la nueva APP liquid image.... es mas intuitiva ....... Si alguien quiere un arnés original, recordar que un Forero Ultracongelado, vende uno muy barato. Y ya por ultimo hay otro accesorio para casco con correa, para evitar poner bridas...... quería poner una foto pero no se que pasa que me dice que modifique los tamaños etc... Un saludo
El otro día utilice el arnés casero y la verdad que me convenció, lo único que no gradué bien la cámara y grabe mucho manillar y poco horizonte, pero la calidad fue satisfactoria, además la ruta fue nocturna y la cámara grabo muy bien. Lo que si me hacia, es que cada media hora de grabación, se paraba de grabar, eso es normal o se puede cambiar actualizando la camara. Saludos
Ya he recibido el pedido que realice hace un par de semanas en Dealextreme...el arnés de pecho es clavado al del Gopro y de calidad muy buena ...a parte he hecho un invento para utilizar todos los accesorios de Gopro, primero un tornillo doble con rosca de cámara.... ...junto con el soporte trípode de Gopro... ...cortamos una patilla para que encaje... ...y el resultado final... ...ahora solo falta probarlo, pero es una solución para disponer de todo tipo de accesorios, los de la Igo y los de la Gopro.
Muy buena idea, pero cómo te aseguras de que la cámara no se gire sobre si misma con esa rosca doble? Es que he comprado yo también un 'kit' parecido y acabo de caer en la cuenta de que si aprietas la rosca en el adaptador del tripode y luego a la cámara (o viceversa) no te aseguras de que la cámara esté mirando al frente. Lo mío es para poner una Contour Roam2 en un casco Lazer Oasiz que tiene una zapata para gopro integrado. Se me acaba de ocurrir que se puede pegar la rosa en el adaptador del tripode con un buen pegamento para así dejarla fija y nunca perder dicha posición.
Muy buena currada, si señor, solo un apunte, en esa posicion solo vas a grabar el suelo, tendras que darle la vuelta a la camara y conseguir un algulo de al menos 45 grados respecto de tu cuerpo...
Fácil...lo he solucionado con unas simples arandelas de goma, una entre el adaptador y el tornillo apretando lo mas fuerte posible...te aseguro que no sale si no es con unas alicates... ...y otra entre este y la cámara (si necesitas dos pues dos, depende de la rosca de tu cámara)... ....yo he conseguido ponerla en la posicion deseada y con la arandela de goma queda bien sujeta...no se mueve nada.
Como decía antes la ventaja es que puedes utilizar todos los accesorios de la Gopro y ponerla en la posición que desees
Nyscla, muchísimas gracias!!!! Genial la idea de las gomas Por cierto qué rosca trae la Liquid? es de 3/8" verdad? Porque no encuentro roscas para tripodes de 1/4" a 1/4", que en sí es un sinsentido pero me pareció verlas.
vale, veo que usa también rosca de 1/4", me puedes decir dónde has conseguido ese adaptador de 1/4 a 1/4 de pulgada?
El adaptador es 1/4 a 1/4 y lo encontre en http://m.lightinthebox.com/es/1-4-pulgada-1-4-macho-a-1-4-adaptador-macho-roscado_p273169.html
Genial! Ya tengo todo pedido. Solo espero que no coja demasiada altura la cámara, sino la voy a ir dejando pegadas en cada rama que pille jaja Muchas gracias! Pd: sobre las arandelas de goma me puedes dar alguna idea también? Había pensado en juntas tóricas, pero no tengo a mano ninguna que tenga el suficiente material como para hacer un ajuste preciso sin que se suelte
Arandelas de goma encontraras en cualquier ferretería, no tiene ningún misterio, yo las tenia por mi caja de herramientas en la que guardo de todo:mrgreen:
Ya he probado el arnes...me falta enfocarlo mejor pero para ser una primera prueba no esta mal...lastima que en youtube me sale el vídeo muy pixelado, no se porque? [youtube]xX4iHLxKwzU[/youtube]