Cámara deportiva

Tema en 'Freeride' iniciado por christian_trl, 20 Ago 2014.

1. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No sabia que Sony hiciese este tipo de camaras, si vale 169 euros como he visto en la web iria a por ella, encima es una Sony, y recordemos que es uno de los mejores fabricantes de sony, por no decir que el mejor.

2. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo la compre algo mas barata, y luego el acople de accesorios GoPro de los chinos y por 20€ tengo un cajón lleno de correas y enganches.
    Si no vas a ir a la GoPro pata negra, tanto la Sony o SJ4000 o SJ5000 graban de maravilla por menos de la mitad.

3. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas,yo compre hace poco una camara deportiva en el lidl,1080/30 720/60,con wifi,60 metros de maximo bajo agua,accesorios de manillar,casco,cables usb,hdmi,75 euros,y bueno,no es una gopro claro esta,pero esta bien calidad precio,aqui os dejo un video colocado en el manillar,estoy a la espera de que me llegue el arnes de pecho,con lo que algo mejorara en estabilidad(el youtube quita calidad)

4. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    esta camara del lidl tambien la fabrican otros,como iron x,que la venden por 150

5. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Esa del Lidl es de marca silvercrest(dentro de lo malo, lo mejor) y da 3 años de garantía.

Es compatible con la go pro accesorios??

Decir que el modelo lleva siendo el mismo desde 2013.. no lo han actualizado desde entonces. Eso es bueno o malo según se mire.

Los 1130 mAh cuanto le duran?

El año pasado costaba 80e en este enlace: http://www.lidl.de/de/search?query=SILVERCREST Full HD Action Camcorder&log=not_found

Si el tema cuando se descarta la GoPro por precio o por no sacarle luego provecho y sobrarnos con 720@60f (90% de videos youtube) son los accesorios.

Y la sj4000(y similares formato) es compatible con la gopro y aparte de usar los originales de calidad tenemos tropecientos mil de china a precio muy barato.

Si me compro la sony, Samsung o la que sea marca/calidad decente luego tengo que hacer inventos y no mola. Y una marca reconocida(por imagen) no va a copiar a otra marca.

Asique mientras otra marca reconocida no saque una con un formato/accesorios/precio creo la copia de la gopro es la mejor opción uso estándar.

Tb este año gopro sacaba 2 modelos básicos creo a 720@60 a 125e/150e salieron ya? xD

6. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    ok ya salio la barata de go pro.. 140e

http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero/CHDHA-301-master.html

Pero:

sin wifi
    sin poder sacar la batería (dura 2,5h)
    sin poder sacarse de la carcasa(WTF y si rayas o rompes por donde esta la lente???)
    sin entrada hmdi
    timelapse limitad a 2fotos (pa 2 fotos,, pa que lo ponen¿?)
    no tiene temporizador hacer foto
    y sin luz o interiores graba igual que las copìas

7. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si,3 años de garantia trae,accesorios le sirven tambien los de gopro,la bateria me dura alrededor de 2 horas,si quieres bateria aparte,sale por 15 euros desde la casa original,soporta una micro-sd de hasta 64

8. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    A mi hace unas semanas me han regalado una Sony Action Cam Mini HDR-AZ1 y de momento estoy encantado. Aún no la he probado con la bici de descenso, estoy a la esperade que abran los Bikeparks, pero vaa ser genial, ya que lleva una pulsera con GPS que te da datos de la velocidad y demás. Es este modelo concretamente, en el enlace podeis ver las características

http://www.sony.es/electronics/actioncam/hdr-az1-kit

Este es un video con la bici de Rally/XC, que es a lo que me dedico en gran parte del año, además de combinarlo con la época de Bikepark, os dejo el video de una bajada que hice la semana pasada, y ahi podeis ver como va esta cámara ;)

9. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Esa sony creo es la que usa Fran Cuesta sus videos, el de los animales y videos sube a YouTube.

En comparativas mayoría parámetros no solo iguala a la go pro, sino que la supera.

10. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169

11. vixtordh

vixtordh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ellos usan GoPro.

Yo en un par de semanas voy a comprar la SJ4000, tengo un colega que la tiene y te a su vez tiene colegas con las GoPro 3, de la cual, la SJ4000 es la imitacion. Reconocido por los que tienen las GoPro, en situaciones diurnas el video es exactamente el mismo, las fotos, son las mismas, de calidad, y los videos nocturnos, la SJ4000, los saca mejores que la GoPro, lo que me lleva a la conclusion, de que tenemos mejor camara(la SJ) por 5 veces mas barata(300€ de la GoPro 3, contra los 60€ de la SJ4000

12. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    No, digo la suya personal. Con la que hace los videos de su canal personal y alguno trozo en la tv. Que uno hablaba solo de la cámara pero ese lo borro, nuse.

Programa tv ya se son go´s se ven

13. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169

No te confundas, un video como? No graban =, hay mil comparativas en YouTube y todas se ven diferentes una y otra.

Yo pillare una go pro White, quiero 720@60 no necesito mas y la barata se me queda corta de opciones y la sj4000 pues.. no graba a 60, son 30 duplicados. La sj5000 si lo hace pero son 180e.

14. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  15. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    La nueva Garmin Virb XE que va a salir de aquí a nada tiene una pintaza acojonante!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Dieguito 27

Dieguito 27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jooo que chulo el video con marcador de velocidad mapa tiempo y tooo!
    Eso lo registra la pulsera de la que hablas verdad? Te vino con la cámara?

17. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Si lo registra esa pulsera, es donde lleva el receptor gps. Me venia con la cámara, pero era un pack que venia con eso y varios soportes

18. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  19. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    La xiomi yi graba a 1080 y 60 ftps como la hero 4
    Fotos a 16 mpx , y se puede meter SD de 64 gbs , y es con wifi , muchos la comparan en calidad de grabacion con la hero 4

Ver el archivo adjunto 4111875

Un trocito de video grabado con ella

Y todo esto por mucho menos que una hero4

Hero 4 = 500 lereles
    Xiaomi yi = 80 lereles

image.jpg

Última edición: 6 May 2015
  20. AlonsoLaraMtb

AlonsoLaraMtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedo con la xiaomi. Ustedes que opinan??

Compartir esta página