Cámara deportiva

Tema en 'Freeride' iniciado por christian_trl, 20 Ago 2014.

1. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre esta bien la xiaomi,tiene buena calidad,pero a mi parecer,aun le falta mejorar,no trae ni una pantallita que te indique bateria,etc...cuesta 80 lereles a pelo,sin ningun accesorio,ni carcasa acuatica ni na,asi que si te pones a comprar carcasa y accesorios,subira el precio de 80 a 100 seguramente,todo depende de lo que quieras gastar

mi camara costo 75 lereles,con acesorios,cables,con wifi,graba 1080/30 720/60,pero al subir videos al youtube pierde calidad,en mi tele se ve de fabula,nada que envidiar a ninguna camara deportiva,pero gustos colores jejejeje

2. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    discrepo, el nivel de la bateria se puede ver en el smsrt phone y visionar la camara image.jpg
    A la noche os subire video y vereis la calidad es igual que la hero 4 , solo hay que actualizarla a la 1.0.9 por que la version modificada tiene mas resolucion , a la noche cuando salga del curro pongo enlaces y os cuento con mas detalle , aqui dejo una foto que saque hoy

3. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pero trae pantalla aunque sea pequeña????la mia si,y aparte el wiffi que con el movil haces lo que quieres tambien,pero la pantalla es muy practica,yaque cuando vas de ruta no vas a sacar el movil o parar y sacar el movil para ver si graba,el estado de la bateria,que resolucion estas grabando,si esta en modo foto etc........es lo unico malo,una pantalla le hace falta

4. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    A mi lo que me importa es que grave con calidad , y esa funcion no la supera la hero3 , repito graba a 1080 y 60fpts ninguna SJxxxx se le hacerca por mucha pantallita que tenga , de que sirve tener una lcd pequeña si luego graba fatal? Aqui dejo un par de videos que grave con prisa , para que veas como grava y eso que youtube comprime los videos subidos , que en el pc se ven aun mejor .
    Con esto no estoy diciendo que no se compre la que el quiera, yo solo opino de la xiomi y digo que no me hace falta la pantallita para nada , el nivel de bateria se ve en el boton de encendido que cambia de color segun El estado de la misma , aqui ejemplo..

image.jpg
    Colores del aro que indica nivel de bateria,
    Azul: bateria llena (100-50%)
    Morado: media carga (49-15%)
    Rojo: nivel bajo (14-0%)

Para grabar video un click al boton y se encienden todas las luces indicando que estas en modo video,
    En modo foto las luces estan apagadas,
    Que mas nevesito saber que una pantallita me de, menos consumo de bateria si no hay pantalla no?

App android y ios y a configurar lo que dese
    Otra ventaja es que soporta microSD de asta 64Mgbs

Otro

En este ultimo video estaba probando si hacercandola distorsionaba con los graves como la hero 4 y las dos distorsionan igualmente si le das caña a los altavoces y la camara esta muy pegada, asi que si teneis un local de ambiente no situarlas muy cerca de los altavoces

Especificaciones de la Xiaomi Yi Action Camera.
    ver como son las “tripas” de la xiomi yi , componentes de marcas punteras

• Modelo: Xiaomi Yi Action Camera.
    • Procesador: Ambarella A7LS.
    • Sensor: Sony Exmor R BSI CMOS.
    • Lente: 16MP CMOS F2.8 (Apertura focal) 155 gran angular.
    • Resolución Máxima: 1080P 60fps (1920 x 1080).
    • Formatos de Vídeos: H.264 /1080p (60fps), 1080p (48fps), 1080p (30fps), 1080p (24fps)/960P (60fps), 960p (48fps)/720P (120 fps), 720p (60fps), 720p (48fps)/480P (240fps).
    • Tipo de la pantalla: Sin pantalla.
    • Sonido: 96KHz /2 canales/Relación señal a ruido de 92 dBA.
    • Resolución fotografía: 16 Mp (4608×3456).
    • Time lapse: 0,5 S / 1S / 2S / 5S / 10S / 30S / 60S.
    • Timer: 3-15 segundos.
    • Modo ráfaga: hasta 7/seg.
    • Wifi: Sí. Hasta 100 metros de alcance.
    • Bluetooth: 4.0.
    • Almacenamiento: soporta Micro SD 64G (sugerido el uso de tarjetas de alta velocidad clase 10 para una mejor experiencia).
    • Interfaz USB: USB 2.0.
    • Interfaz Fuente de alimentación: 5V1A.
    • Batería: 1010mAh (Panasonic).
    • Resistente al agua: 40 metros (Carcasa No Incluida, se compra por separado).
    • Acelerómetro de tres ejes de alto rendimiento.
    • Colores: Blanco y verde.
    • Dimensiones: 60.4 x 42 x 21.2 mm.
    • Contenido del paquete (edición básica):
      • 1 x Xiaomi Yi Action Camera.
      • 1 x Cable Usb de Datos.
      • 1 x Batería.
      • Manual de Usuario.

Última edición: 8 May 2015
  5. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

que no te digo yo que no,es una buena camara claro que si,pero me parece un rollo el no tener una pantalla,mi camara no es sj,ni gopro,es la camara del lidl silvercrest,trae una pequeña pantalla,no es una lcd,donde me dice todo,no tengo que sacar el movil y desde el hacer todo,que tambien podria que tiene wifi,la mia tambien soporta hasta 64G,60 metros resistente al agua,la bateria me dura unas 2 horas,algo menos quizas.
    la xiaomi es el unico defecto que le saco,una simple pantallita,no tiene que ser lcd,y comparandola con las sj les da mil vueltas claro esta,incluso a la mia,y lo que dices,el youtube quita calidad,en el ordena u x hdmi en la tele se ve que ni pintado,nada que envidiar a las gopro,mientras estes feliz con ella ole tu,yo stoy super encantado con mi camara del lidl,asi que disfrutala como yo la mia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tusraul

tusraul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una sj5000 plus y tiene las mismas caracteristicas que la xiaomi, hoy la he probado y graba muy bien, puesta en la tija del sillin y la imagen se ve muy estable

7. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    aqui dejo un video con la xioyi de este domingo

8. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    discrepo que tenga la misma resolucion 1920x1080 a 60ftps

Compartir esta página