Hola buenas, una pregunta ya que tienes el float x con las pegatas, las pegatinas específicas del float x que vienen en ese kit de pegatinas, ¿En la nueva cámara no cogen bien? ¿O le has puesto esas por otro motivo?? Muchas gracias de antemano.
No entiendo muy bien que me quieres decir.... Las que lleva puestas son las que mejor se ajustan a esa camara ciertamente de todas las que vienen. En la doble camara puse otras ya que me parecio que quedaban bien, pero estan adaptadas.
En primer lugar gracias por responder. Me refiero a que en el kit de pegatinas, vienen específicas para el float x, vienen dos, una para la cámara secundaria y otra para la principal. Mi duda es si la pegatinas que viene en el kit para la cámata principal cabría en la nueva cámara evol, porque como veo que es más pequeña en la zona donde se pega la pegatina tengo esa duda, básicamente si la pegatina específica del float x tiene espacio en la nueva cámara o no coge de ancho. Saludos y gracias nuevamente.
Ahora mismo no te se decir cual puse exactamente, pero la que llevo en la camara principal casa perfectamente con la camara Evol. EL amortiguador no es mas estrecho en esa parte, lo que pasa es que la camara negativa es mas ancha.
Si ya vi que la que tienes queda perfecta con esa cámara la verdad, pero claro yo te lo pregunto porque dudo si pillar la cámara esa, y claro tengo el kit ese y me gustaría saber si la pegatina coge, porque con la cámara evol hay menos espacio , en esta imagen creo que se ve bien a lo que me refiero: http://fcdn.mtbr.com/attachments/evil-bikes/925612-evil-uprising-review-dsc_0071.jpg Si la pegatina de abajo, que es la específica del float x, cabe igual a lo largo a pesar de la cámara evol. Muchas gracias de nuevo.
Buenas, yo acabo de comprar la cámara evol. Tengo una pregunta: El tema es que me pierde presión unos 25 psi cuando lo hundo unas 5 veces. Pero no entiendo lo del tema de cargar unas cuantas veces la cámara para que funcione bien. Se tiene que hacer la cargas de aire sin vaciar el aire o como se hace???
Vacías el amorto Y en vez de llenarlo de golpe con tu presión lo haces en 3 o 4 veces Subes un poco la presión, sueltas la bomba y hundes el amorto 3 o 4 veces Vuelves a conectar la bomba y otro poco de aire y vuelta s hundido
Es normal. Date cuenta que la camara negativa ahora es mas grande y se tiene que llenar de aire de modo que quede equilibrada con la camara positiva, y tu cuando metes el aire solo se lo metes a la camara postiva. A mi me costo muchas mas de 5 veces de bombeo del amortiguador para que no perdiera esa presion. Hay que llenarlo con paciencia. Llegara un momento en que no te pierda nada.
Pues lo he vuelto a intentar y sigue perdiendo la misma cantidad. Lo he vuelto a desmontar y a volver a montar por las cámaras estaban mal puestas y nada. Lo raro es que con la cámara original no tenia ningún fallo. Seguiremos intentándolo.
Al conectar la bomba siempre bajará la presión un poco de la presión con la que la desconectaste Ten en cuenta que al conectar parte del aire del amorto pasa al latiguillo de la bomba para igualar presiones Y el que te diga que esto no pasa, miente Haz como te digo, llenado en 3 o 4 fases y no te comas más la cabeza
Yo ya te digo que me costo un monton de veces hasta que se quedo bien. De todas formas lo que dice @Rohel , mira a ver lo de la bomba, que cuando coge presion el latiguillo, lo pierde de las camaras. Mi truco fue, con la bomba cerrada, meter presion al latiguillo, y luego ya roscar el doble cierre que lleva la bomba, de forma que nada de la presion del amortiguador se perdiera por ahi. Y una vez ahi, paciencia.
Asunto arreglado. Al final perdía presión y la solución fue cambiar juntas y asunto arreglado. En la primera inflada fue a su sitio. Conclusión: Vaya cambio de comportamiento. Por supuesto a mejor. Va súper aplomada y súper tragona en su primer recorrido y retiene mucho en la parte final no llegando a hacer topes.
Te pido mil disculpas, estaba leyendo el tema ya que también me interesa y di sin querer con el jodio móvil al querer bajar la pantalla... Hay alguna manera de anularlo? Edito: Ya está arreglado Disculpa
Estaba mosqueado con mi Stevens JURA ES por el amortiguador. De nuevo, perdia aceite. A Portugal. Después dejó de bloquear. Vuelta a Portugal, me lo mandaron con todos los mantenimientos, incluida la carga de gas, y seguía sin bloquear. Otra vez el amorto a Portugal. Y, oh sorpresa, me mandan uno nuevo, DPS Kashima, mucho más caro, muy suave en abierto y que bloquea de verdad. Lo único que al ser remoto, pierde la ruleta de afinar en abierto. Yo estaba poniendo a parir a FOX. Esta vez han tardado casi dos meses, pero al final creo que han cumplido. Que sepáis que según la Ley de Garantías ante una segunda reparación tenemos derecho a reclamar el artículo nuevo. Saludos. Este post me ha servido de ayuda. Gracias a todos.