Cámara GoPro Hero

Tema en 'Accesorios' iniciado por obre2000, 26 Oct 2009.

  1. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    si, a mi tambien me aparece al reves. y lo veo una jilipoyez. por que la mayoría de las veces la colocas normal... pero bueno...

    por ser, sera lo de las pilas. pero yo hice probatinas dentro de casa, lo cual no es que sea bajo cero ni mucho menos.

    quizas es que estaban algo gastadas.
     
  2. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto. no tengo muy claro donde colocar la camara. si en un lateral, debajo de la visera, encima de la visera.....

    algun comentario al respecto??? por mi la pondría en el lateral, pero me da cosa por las caidas
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, yo tengo un soporte encima del casco,en el lateral no te lo recomiendo, porke con el traketeo siempre se te tuerce el casco, no es ke pese mucho pero o te aprietas bien el casco o te acabara sucediendo,y luego otro soporte en el cuadro de la bici, por encima de la horquilla, digamos que en la caña por donde esta el tubo de la horquilla,antes tenia ahi la oregon y aproveche el soporte,personalmente me gusta mas ahi la camara...tiene otra perpectiva, a ver si le saco una foto y te lo enseño..y riesgo en alguna caida....siempre hay riesgos..la pongas donde la pongas...mira en mi blog una caida que tube con la oregon por ulia...y ni se inmuto, un saludo
     
  4. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    si, parece el sitio mas seguro, pero prefiero en el casco por que se ve desde mejor angulo.

    veo que usais calimeros, en mi caso la utilizare para dh. por lo tanto llevare casco integral. entonces en el lateral no creo que vibre demasiado.

    el problema de ponerla arriba en un integral, es que con la visera tienes que apuntar muy alto, y yo quiero que se vea algo el manillar para poder apreciar la bajada. lo bueno es que esta mas protegida para una caida de lateral.

    nose que haré... jeje
     
  5. fonso666

    fonso666 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los vídeos!!! Vaya juguetito la gopro!!
    La hero 5 me ha dado problemas del tipo hacer vídeos de 1-2min. y pararse estando las pilas cargadas. Revisad lo del frío porque a veces el fallo es borrar los archivos directamente desde la cámara ya que se quedan alojados en la tarjeta pequeños accesos que van sumando bytes, te llenan la tarjeta y la cámara no graba. Solución: formatear la tarjeta.
    A ver si me puedo pillar la HD y un ordenador para poder editar....¿con qué máquina creéis que es suficiente para la HD?
    y aquí os dejo un vídeo mío!! ya tengo plataformillas en las rampitas para colocar la cámara!

    [video=youtube;cBFr13qg2BM]http://www.youtube.com/watch?v=cBFr13qg2BM[/video]
    saludos!!
     
  6. TEAM GUEVARA 67

    TEAM GUEVARA 67 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Recientemente he comprado una camara on boar GoPro Hero y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar!! La camara me graba perferctamente pero el soporte donde la tengo puesta en el casco no deja que se escuche a mis compañeros cuando vamos por la ruta tan solo se escucha el ruido del cajetin...Teneis alguna solución para esto? Habia pensado hacerle un agujerito en la parte del altavoz para que se escuche bien.
    Que pensais?? Gracias de antemano.
     
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole,como perfores se acabo la impermeabilidad...tienes en las opciones de audio Hi-Lo...para que se oiga mas o menos...a mi personalmente que se oiga me la pimpla..porke siempre ke edito pongo musica...a parte fijate bien de ke el enganche no vibra..yo le e puesto un trozo de camara vieja por debajo y ahora no se oye el trejetreke
     
  8. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    fonso, muy buena edicion, se no ta que controlas jjj.

    port- royal, sobre el ruido a parte de tenerlo mas sensible. lo que he pensado hacer, es en vez de meterle una camara, es hacerle un taladrillo en la parte trasera, donde hay una pestaña. para luego meterle un tornillo pequeño y poderlo ajustar. que os parece?? igual es hacerle una escavechina...

    teamguevara: creo que sería un error por que a parte de que quitas la estanqueidad, tambien se te oira un montonazo el viento, no creo que sea la solucion.

    no se si otra solucion sería quitarle la goma estanca para que pudiera entrar mas sonido, aunque como dice port royal, se pone musica y listo jj
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, lo del tornillo me parece una buena idea siempre y cuando no la cambies de posicion....digo porke yo llevo 2 soportes uno en la bici y otro en el casco, pero si la llevas siempre en el mismo sitio genial...apura el tamaño del tornillo...juer..llevo con este 3 findes sin salir con la burra...todavia no e probado la camara en condiciones...un saludo
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, esta es mi pequeña aportacion con la go pro wide, es la primera vez que la uso....y comprobado que la posicion encima de la horquilla me gusta, salpica un poco y hay que ir limpiando de vez en cuando...pero se ve bien..ya me direis que os parece....aunque creo que cuando el dia sea humedo...mejor en el casco, un saludo

    [video=youtube;tW7IRRgfjas]http://www.youtube.com/watch?v=tW7IRRgfjas[/video]
     
  11. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno yo sigo probando sitios nuevos donde anclar la cam y hacer nuevas tomas... A ver que os parece esta esquiando en la espátula (parte delantera) del esquí.

    Decir que lo de que se grabe al revés que leí por aquí es una función de la cam que puedes activar o desactivar.

    [video=vimeo;9452816]http://www.vimeo.com/9452816[/video]
     
  12. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bueno tío.

    Si te haces con la HD vas a notar un salto de calidad muy importante, yo no me lo pensé dos veces....
     
  13. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Venden una tapa abierta, para este problema, creo que hacerle un agujero a la carcasa estanca seria absurdo, ya que perderias la seguridad de salir tranquilamente un dia de lluvia, haciendo esqui, snowboard, submarinismo, un dia de playa en la piscina etc etc

    mirate lo de la tapa abierta, yo me la compre estas navidades y me venia en el pack.
     
  14. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    aki os dejo yo uno mio a ver ke os parece.un saludho

    [video=youtube;nHJWWn1q3EU]http://www.youtube.com/watch?v=nHJWWn1q3EU[/video]
     
  15. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha


    ni se te ocurra leete bien los papeles ke tiene dos modos de grabacion uno alta y baja vibracion si la pones en alta vibracion no se oye el audio pero si la pones en baja escucharas tod perfectamente leete bien las instruciones pero no se te ocurra perforar la carcasa,un saludho
     
  16. _Tremen_

    _Tremen_ Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON - ASTURIAS
    Queria preguntaros tengo la Hd gopro y me surge un problema, cuando llevo unos 30 minutos de grabacion se empieza a formar vao y condensar dentro de la camara y en los videos se ve una niebla blanquecina.
    Os ocurre esto a vosotros y si os pasa como lo solucionasteis, yo lo he intentado con lo de las bolsas de silice pero nada.
     
  17. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    no se macho ke podra ser,yo tengo la normal ojo de pez y no me pasa.no creo ke sea porke se caliente.SALUDHOS
     
  18. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, a ves si va a ser por las pilas...que la camara exiga potencia y se calienten...que pilas llevas?....o creo que la HD lleva bateria no?
     
  19. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    asi es ,la hd viene con bateria recargable.saludhos
     
  20. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la Scott
    Una pregunta, yo tengo una gopro de 200€ y se me gastan muy rapido las pilas (no son recargables), ademas de que no puedo grabar mucho tiempo!!
     

Compartir esta página