Cámara GoPro Hero

Tema en 'Accesorios' iniciado por obre2000, 26 Oct 2009.

  1. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo pone por alguna parte del post. Una baterias de litio. Son caras pero la marca las recomienda porque duran mas. Yo he tenido la GoPro de pilas y lo cierto es que es una full. Ahora tengo la goPro HD y es una maravilla lo de la bateria. Por cierto, se pueden pillar baterias no oficiales?? conoceis alguna web china que las venda?? algo como www.dealextreme.com He mirado y las unicas que he visto no merece la pena.
    Os pongo un par de videos del pasado fin de semana a ver que os parecen. Fuimos mas de 50 bikers a una kedada de gente del foro.

    [video=youtube;pvCWKJicP78]http://www.youtube.com/watch?v=pvCWKJicP78[/video]
    [video=youtube;xPMg1fN9Lp8]http://www.youtube.com/watch?v=xPMg1fN9Lp8[/video]

    Estoy ahora probando un software para ediccion de video que es el Magic Video Pro X2. Alguno tiene algun manual o sabe usarlo?? tiene una pinta increible

    Saludos
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, en el manual de la camara ya te pone o recomienda que tipo de pilas usar, yo uso de litio 1000mAh y me duran toda la ruta (3 horas aprox), y si, recargables porque si no te dejas una pasta en pilas
     
  3. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Buenos días,

    Me pasa por la cabeza comprar esta cámara, principalmente para el tema del snowboard que desde ya hace años vengo haciendo pruebas con diversas cámaras y todas han sido un desastre. Ahora, aprovechando también el tema de la bici, creo que puede ser una buena compra. Incluso me veo grabando en una boda con esta cámara que a simple vista parece made in playmobil.
    Sobre el precio o web para comprarla, parece que todo se ajusta bastante al precio recomendado por el fabricante. Sabeis de alguna web interesante para comprar?

    Gracias, un saludo.
     
  4. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
  5. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
  6. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Se le suman sólo 3€ de gestión del pedido y ya esta. No hay que sumarle nada mas, el IVA esta incluido en el precio y los portes al pasar de 50€ también.
     
  7. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Se le suman sólo 3€ de gestión del pedido y ya esta. No hay que sumarle nada mas, el IVA esta incluido en el precio y los portes al pasar de 50€ también.
     
  8. frqmtbike

    frqmtbike Novato

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, los videos estan muy bien parece q esta es la mejor marca para camaras de deporte. Queria saber cn q modelos haceis los videos yo x presupuesto creo q pillare esta GoPro HD Hero 960p
    nose si algien a usado este modelo? o todos haceis el video cn la 1080.
    gracias de antemano
     
  9. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    hola un saludo a todos me acabo de comprar una gopro hd 1080 y me gustaria saber cual es la configuracion buena de la camara para usarla en una bike hice una prueva y la puse en r5 y creo que hay no es la configuracion idonea me parece a mi bueno un saludo a todos espero alguna respuesta .
     
  10. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo la uso a tope de resolución y cuando edito si no necesito tanto le bajo, pero prefiero sacar a tope y ser luego yo quien edita que quedarme corto. Todo dependera como la quieras usar claro y que tarjeta de memoria uses también, porque con una de 8 Gb no te llega para las 2 horas y pico de la bateria
     
  11. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    yo tengo ganas de pillarmela. pero dudo entre la nueva de 200 euros la 960 y la de 1080. no se si merecerá la pena la diferencia de pasta porque un amigo mio tiene la superior y utiliza un modo de los 5 que trae que tiene tambien la 960. toi dudando
     
  12. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    hola buenos dias donde llevas la camara en el casco o en el manillar ,yo la puse en el manillar y creo que tiempla mucho la imagen, cuando se va rapido no se si sera mejor llevarla en el casco
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Buenas amigos,

    Ayer probé la cámara GoPro HD en una ruta bastante técnica y la verdad es que la imagen de lujo, pero el tema del sonido fatal. El primer problema ha sido montar la carcasa hermética, no se oye absolutamente nada (esto se puede solucionar con la tapa abierta que viene con la cámara). El segundo problema es que el soporte de la cámara con el anclaje del casco queda con un poco de holgura y viendo el video en la TV se oye un "clack" cada vez que hay un bache. Entiendo que con un adhesivo de goma/silicona podría conseguir un mejor anclaje, alguna sugerencia? Alguien se ha encontrado con este problema?
     
  14. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    aqui os dejo mi primer video que eh grabado con la gopro hd por una trialeras de la puebla del rio (sevilla) un lugar espestacular que se le llama el monte gurugu esta en el pre-parque de doñana [video=youtube;b2sgSR2B7Tc]http://www.youtube.com/watch?v=b2sgSR2B7Tc[/video]
     
  15. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Tu mismo has encontrado la solución a tus problemas. A mi particularmente lo del sonido me importa mas bien poco, porque prefiero que la cámara siga estanca a que se oiga el ruido de las bicis y se meta ******, agua, barro en la cámara. Lo del clack se soluciona con un plástico pequeño que se coloca en el anclaje de la cámara y donde la pones en el casco.
     
  16. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    si,si, vaya trialeras se ven por ahi, eso tiene pinta de circuito de dh, por los peraltes y algunos dubbies, pero vais mas lentos que...un caracol, otro que se le ve caer por los automaticos
    no se tu concepto de trialera, pero en el de la mayoria de la gente suele haber piedras, por pequeñas que sean.

    gastarse 200€ para grabar eso....
     
  17. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
     
  18. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    mensaje borrado
     
    Última edición: 9 Ene 2011
  19. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    normalmente en ascenso...?? creo que no, si estas arriba sera en descenso, si estas abajo sera en ascenso
     
  20. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    ESTO SON TRIALERAS, AC AC AC

    [video=vimeo;18587175]http://vimeo.com/18587175[/video]
     

Compartir esta página