Cámara GoPro Hero

Tema en 'Accesorios' iniciado por obre2000, 26 Oct 2009.

  1. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ..
     
    Última edición: 9 Ene 2011
  2. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Probaré a ver, pero me parece una gran chapuza andar poniendo retales de goma en el anclaje de un producto que venden como de primera calidad.
     
  3. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    ok no pasa nada y si pasa se le saluda sin problemas
     
  4. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi no me ha dado ningún tipo de problema con los anclajes. Lo del sonido cierto, pese a que tiene dos posiciones LO y HI sigue sin notarse mucho. De todas formas luego edito los vídeos y les pongo música. Yo tengo la normal, no la HD y la verdad es que se nota diferencia en la calidad (también en el precio)... si quereis ver algunos vídeos en vimeo buscad "pepeperkins" y tengo colgados unos cuantos de Vallnord este verano y de La Fenasosa Bikepark...
     
  5. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi las tomas que más me gustan es en el casco arriba (hacia delante o hacia detrás), en el lateral del casco y en el pecho... no soy muy partidario de poner la cámara en cualquier parte de la bici porque se nota mucho más el traqueteo. Aconsejo estabilizar la imagen (yo utilizo un programa gratuito que se llama VREVEAL, te lo puedes bajar en softonic.com).
     
  6. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    ok muchas gracias Pepeperkins ,para la prosima salida la pondre en el casco haber que tal va
     
  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    522
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Espero Davidpantalla que las risas que te he puesto no te ofendan,y me disculpes.
    Ya que son un mero apunte de humor, al que hay quien parece le da demasiada importancia.
    Tener cuidado con lo que se pone que parece que ofende a quien no deve....
    Ya que le da derecho a mandarme esto:
    Has recibido una infracción en Foro MTB . com

    Estimado Platano,

    Has recibido una infracción en Foro MTB . com.

    Razón: Lenguaje Inapropiado
    -------
    A ver si esto te hace la misma gracia que el comentario de fierroalonso
    -------

    Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.
     
  8. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    la verdad es que no me a ofendido para nada y veo esagerado que te pongan una infraccion por eso haber si se puede hacer algo para que te lo quiten
     
  9. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Bueno, ayer estrené la GoPro haciendo pruebas en varias posiciones (la mayoría fallidas :qmeparto), os pongo alguno de los resultados.

    La primera era una toma en el pecho con el soporte del casco (no recomendable :mrgreen:). Salió grabada un piñazo mío al picar el pedal contra una piedra y salí disparado.

    [video=vimeo;18565538]http://vimeo.com/18565538[/video]

    La segunda y la que creo que salió mejor es una toma mirando hacia atrás colocada en el casco, grabada en una zona de saltillos.

    [video=youtube;VswsGCiWg7s]http://www.youtube.com/watch?v=VswsGCiWg7s[/video]

    Y finalmente un sendero íntegro desde el casco que para mi gusto salió un pelín enfocado hacia abajo, es una trialera lenta con algun paso técnico.

    [video=youtube;ilWvVR4I_4Q]http://www.youtube.com/watch?v=ilWvVR4I_4Q&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]

    Próximamente ya me curraré un vídeo, un saludo!!
     
  10. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    te has pillado ya la camara?

    simplemente queria preguntarte porque te decidiste a comprar la hd1080 y no la que ha salido nueva de 200euros, la 960. yo estoy dudando
     
  11. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    hola jandro me decidi por que era la mejor en cuanto a resolucion 1080 y aparte la motorsport la que yo me eh comprado biene con mas accesorios que la 960 me salio en 303 euros con una targeta de 32gb envio incluido .
     
  12. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hola david, creo que uno que trabaja donde yo, la pone en r3, que segun dicen es la idonea para la bici, por eso te comentaba que cual es la diferencia con la 1080, porque él me comentó que si lo llega a saber se compraba la 960, total tiene esa opcion r3. Pero claro si me dices que viene con mas accesorios pues entiendo esos 100 euros de diferencia
     
  13. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    estoy totalmente de acuerdo contigo pa la pasta que vale ya podria ser mas fiable respecto a lo de los enganches por que se parten con nada,y el anclaje de la carcasa de la camara parece de chichina.saludhos
     
  14. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    perdonad me he equivocado es r4.

    La opinion de mi compañero de curro es que si fuese él ahora se pillaria la de 200 euros, no la que tiene él de 1080 , total, para poner el r4 que incluye ésta gopro 960 nueva. Y con respecto a accesorios, segun miramos, el de la cinta para la cabeza no vamos a utilizarlo, y los soportes base curvos y rectos, con dos que trae la 960 me sirven. Por lo que vi en la web vienen dos soportes mas ¿es verdad? ¿para que sirven?
    lo que me atrae es que trae un bateria de recambio o eso parece.

    Diossssssssssss le estoy dando vueltas infinitasssss, un empujon necesitoooooo jajajjajaja

    un saludo

    venga animaros los que teneis este tipo de camara para comentar las diferencias
     
  15. Filigrana

    Filigrana Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Victoria,Córdoba
    buenas,alguno de vosotros ha tenido problemas de sonido con la go pro?Hoy estrenando la 960 HD de 5 videos que he grabado 2 me ha salido el sonido distorsionado,no interferencias de vibración,distorsionado de gordo.A alguien le ha pasado lo mismo?Alguna sugerencia?Gracias de antemano.
     
  16. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hola filigrana, sino es indiscreccion, por cuanto te salió la camara? **** no me decido entre la 960 y la 1080.
     
  17. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    hola cuelgo el segundo video que e hecho con mi gorpo hd este creo que esta algo mejor que el otro haber si os gusta un saludo.[video=youtube;2wsiM3VAJu8]http://www.youtube.com/watch?v=2wsiM3VAJu8[/video]
     
  18. Filigrana

    Filigrana Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Victoria,Córdoba
    Pues en Chain por 194 pavos,aunque como salga la q tiene pantalla LCD pa ver lo q vas grabando tardo poco en vender esta jajajaja
     
  19. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    buen preciio si, **** pero me dejas peor que estaba jajajjajajaj ¿va a salir una nueva entonces?
     
  20. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Al final he cambiado la GOPRO "normal" por la "HD 960". Como se me jodió la normal, la enviaron en garantía y me la sustituían por otra, y ya puestos, puse la diferencia de pasta y me he pillado la 960. Con esta el anclaje si que me ha dado problemas, y tuve que meterle un par de palitos para que no se moviera. La 960 no tiene los anclajes para colocarla en el lateral del casco (la normal si los llevaba). Yo he grabado este finde en r3 y la diferencia de calidad con la "normal" es abismal. El problema que me he encontrado al editar los vídeos con el WINDOWS MOVIE MAKER es que no lee formato MP4 (que es el que me saca la 960). He utilizado un programa de conversión de formatos y lo he pasado a AVI. De todas formas voy a ver si pruebo el PINACLE ESTUDIO... cuando tenga el vídeo montado, editado y estabilizado lo cuelgo. A mi esta no me ha dado problemas de sonido (la normal no se oía).
     

Compartir esta página