Hola Termi, lo de la 3a foto está tomado con un angular tipo ojo de pez, es un accesorio q va a parte y lo adaptas a la camara cuando quieras. Lo puedes usar para video y foto. Desde las regulaciones de la cámara no se puede coger tanto angulo ya q no tenemos entre manos una camara con objetivo..xD El negro del contorno q se ve en la foto del arco iris es del mismo angular. Con un poco de zoom puedes eliminarlo de la foto. Saludooos
q va tio xD pero el xaval me la pedia i yo se la dejaba... aver si el capullo este pone fotillos d hoy...
esta bien tu amara pero las fotos perecen que las ha echo un malito volcao pero tu camara es crema que te vaya bien con ella
sí ! exacto ! y sabes en qué mundillo suele pasar también ? en el de las bicis ! mucha bici pero no tienes ni **** idea de lo que son unos pedales chaval. tú siempre lo mismo, eh ! jodiendo a todo el mundo. pf ... sin comentarios.
bueno, a pedido dejo algunas fotitos de ayer jeje : bueno, tengo más, pero me da palo subirlas xDxD En cuanto a la respuesta de mark, gracias ! y el angular supongo que rondará los 25 euros, verdad ?
hola la camara esta muy bien esta ente medias de las compactas y las reflex yo me compre en enero una de ese estilo y aora me compre la canon eos 350d yo lo que veo prueba a hacer las fotos en modo manual es mucho mas divertido aunque siempre es mas costoso venga animo y a seguir asi me mola mucho la del gran angular yo estoy a ver si m compro un objetivo de esos saludos
wenu tio las fotos mu wapas pero lo q si podias es poner derechas las que estan tumbadas jeje nos ayudarias un monton. salu2
jeje ! vosotros aprovechaos, valen xD lande, he editado, pero el imageshack me las pone de nuevo igual :S alvaro, intentaré eso, haber qué sale ... xD