1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cámara nueva y no infla, no se que hacer

Discussion in 'Material' started by Goibu, Mar 16, 2011.

  1. Goibu

    Goibu Novato

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donosti
    Pues eso, el lunes compro una cámara, hoy me dispongo a montarla y no infla, que le pasa? Le he quitado la "ruedecilla" que va a rosca y le he aflojado el obus a la válvula para que entre aire. Tengo dos hinchadores, el de casa, con manometro y el otro el que llevo en la bici para salir del apuro. Con ninguno de los dos hinchadores soy capaz de meterle aire a la cámara, que cosa más rara!!!!!!!!! A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,920
    Likes Received:
    3,473
    Location:
    España
    ¿Lo estas haciendo con la cámara ya montada; o sin montar?...
    Comprueba que no esta pinchada, y si no lo está, aprieta bien la valvula contra la bomba para que ajuste bien.
     
  3. Goibu

    Goibu Novato

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donosti
    Problema solucionado, gracias de todos modos pikolo. Lo estaba haciendo con la camara en la mano primero antes de montarla, no fuera que luego la montase y nada de nada. Por lo visto al ser nueva la cámara estaba la goma muy pegada un lado con el otro y no dejaba pasar el aire, he manoseado bien la camara y nada volver a intentar y sin problemas.
     

Share This Page