Cámara pinchada

Tema en 'General' iniciado por franeto, 12 Dic 2013.

1. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo también soy pescador... y tela marinera... casi peor la pesca que el ciclismo...

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    No te preocupes por los bidones, que de esos no queda uno... yo sali nada mas pasar la vuelta de este año por carretera y en 15 kilometros me pille 4 botes.... y no veas la rapiña de gente que había buscando los botes que tiraban.

Eso sí, cambiar la camara y dejarla tirada es una guarrada. Yo soy de parchear mucho las camaras, 7 parches , 8.... Aunque ultimamente me esta costando mucho trabajo que los parches me peguen bien. Por cierto, si alguien ha visto unos parches que venden por ebay, que son 48 por dos euros, que no se les ocurra comprarlos. A simple vista parecen parches normales, como todos, con el trocito naranja ese rodeandolos, pero no hay manera de pegarlos, no reaccionan con la disolucción, y he probado con varias. Pegas el parche y al dia siguiente al arrancar el plastico, se despega con el.... y ves que debajo no ha hecho ninguna reacción el pegamento.

3. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo voy a ser sincero, nunca acabo parcheando las cámaras.

Cuando pincho, me meto la cámara en el bolsillo del maillot con el firme propósito de repararla al llegar a casa. Las cámaras se van acumulando en un cajón y cuando tengo un montón ... las tiro. Eso si, aprovecho que paso por la "deixalleria" (no se como se dice en castellano, manda güevos) y las tiro.

Se me da fatal poner parches ... quitar la capilla transparente que llevan por encima, sin arrancar el parche de sitio ... me cuesta un montón.

4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Hablando de tirar, alguien sabe donde se tiran las cubiertas usadas.?
    Podían recogerlas cuando compras una nueva digo yo, como hacen
    con las de los coches para reciclar.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Pues sí, somos unos guarros, (lo digo en general) y no somos conscientes del "daño" que hacemos a nuestro entorno, y no solamente ya los que vamos en bici, sino todos en general, como el medio ambiente es de todos..., pues ahí se tira todo; qué pena.

6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si pero cuando compras neumaticos nuevos de coche te cobran una tasa para reciclarlos,

7. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo no soy de poner muchos parches como mucho 1 o 2, pero jamas se me ocurre tirar nada en el monte, una vez piche 3 cámaras y acabe la ruta con las 3 cámaras llevadas como las trinchas de la mili, hasta que llegue a casa.

8. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo con el creador del hilo y con muchos de vosotros, mira que llega a ser dejada la gente, yo por no tirar no tiro ni el envoltorio de las barritas al suelo. Hay que ser poco civilizado para tirar una cámara al monte, yo no lo entiendo. Si han quitado las bolsas de plástico gratis de los supers por lo mismo, las bolas de airsoft es obligado que sean biodegradables... ¿Cómo el ser humano puede llegar a ser tan irrespetuoso con el medio ambiente?... Con lo bonito que es el bosque.... En fin.

9. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    ahora llevo tubeles, pero cuando usaba camaras, en el monte la cambiaba y en casa la reparaba para otra salida. Ahora sigo acumulando las que encuentro por mi zona y tengo en mente reciclarlas en algo asi.... o al menos reciclarlo troceado para llenar un saco de boxeo, ya veremos... porque a este paso material no me faltara.......
    alfombra-neumaticos.jpg

10. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo los tengo y ningun problema con ellos. Es verdad que pegan menos, yo lo que hago es echar el pegamento, dejar secar 20-30 segundos, poner el parche, apretar bien con los dedos y luego le dejo algo que pese encima. Al dia siguiente perfecto. El plasticucho que lleva por encima incluso a veces se lo dejo, si veo que es dificil de quitar , o se lo quito antes de pegarlo.

11. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo el plastico que lleva el parche por encima siempre lo dejo, cuando lo intento quitar veo que está muy agarrado y pienso "con plastico protege más" jejeje

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    no pasa nada si dejas la capilla trasparente

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pero se supone que el parche es para ponerlo y a los 2 minutos inflar la rueda,¿para que esperas un día?

14. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    CUando pincho en el campo llevo una camara de repuesto, no ando poniendo parche ( a no ser que pinche mas veces claro...) luego en casa ya lo arreglo, es por eso. Si no claro, espero 3 minutillos y listo jejeje

15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    jejej ok, es que conozco a gente que arregla la cámara pone peso encima y la deja 24 horas, no se porque hacen eso:confused:

16. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Pues no lo veo mal.

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Con tubeless no pasa esto.
    Sinceramente, creo que los guarros nunca se extinguirán, es mas, tienden a infinito.
    Por otra parte, cuesta casi lo mismo un parche que una camara, por lo que entiendo que a mucha gente no le interese perder el tiempo parcheando, lo que no es motivo para tirar la camara donde les salga del...

18. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151

Hombre no se como cobren los parches donde los compres tu, pero a mi me sale rentable parchear. Una cubierta me cuesta 5€ mientras que los parches cuestan 2 o 3 € una cajita con 8 me parece.

19. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Vaya... veo que ha tenido éxito el hilo... muchas gracias a todos por los comentarios.
    Parchear, sale + barato, está claro. Yo compro los parches TipTop, que son los mejores. Cuesta unos 2€ y pico la caja de 5, y trae uno ovalado, para tapar una raja.

Está claro que el cerdo, siempre será un cerdo... por mucha MTB tope Gama modelo "LaHostiatú" que lleve el borrico... ya se sabe. Y es cierto que la proporción de lo guarro que es uno, va directamente unida a lo maleducado que es el colega... o la colega... que tambien se encuentra uno por la montaña tampax y compresas usados...
    Yo suelo cagar mucho en el monte pues hago rutas caminando, de montaña, y paso muchas horas... incluso vivaqueando, pero siempre llevo una bolsita para recoger los pañuelos cagados... solo dejo el mojón, y procuro no excretarlo cerca de un río ni de zonas transitables... además, lo entierro.

Mirad esta foto... es desolador (la calidad no es buena por ser de un móvil). Es la alambrada que separa el vertedero (planta de recepción de RSU y reciclaje) de Miramundos, entre Medina Sidonia y Puerto Real (Cádiz). Pasé con la GaryFisher el miercoles, cuando soplaba un levante de unos 45km/h con rachas que podían llegar a 70 o más. Los plásticos que tiramos a los contenedores amarillos, vuelan, y llegan hasta los viñedos del cortijo Guerra... a más de 4 kms en linea recta. Destrozan las cepas, las alambradas, se pierden por los sembrados... y ahora, ¿que hacemos nosotros?.
    Hombre, yo voy a seguir cuidando el medio ambiente, pero creo que la administración también debería hacer algo.
    Bueno, un saludo, y no desanimarse... algún día conseguiremos erradicar este mal... digo yo, si no... mal vamos.
    IMG_20131211_123118.jpg

20. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como seran los contenedores amarillos de buenos :mad:

Compartir esta página