Yo lo suelo comprar en gearbest,hay accesorios incluso más baratos que en alixpress como por ejemplo el marco de aluminio ,y suelen tardar menos que en bangood
Nueva carcasa de xiaomi corrigiendo el fallo de los botones que en las primeras unidades eran de plástico y se rompian. Ahora son de metal
http://www.ibuygou.com/p-xiaoyi-yi-...roof-case-original-upgraded-edition-6918.html A mi me la han cambiado por la anterior
Debo decir que pinta muy bien, me ha gustado la intro! Puedes explicar q soft utilizas para hacerlo? Saludos
Tremendo, tiene una pintaza brutal, ya hay ganas de verlo entero, como dice el compañero cuéntanos algo de la producción q vayamos aprendiendo cosillas
Hola para todos los que necesitan carcasa protectora las hay ya hechas para disipar el calor y que no se empañen además de un cable usb que va directo a la batería para tener corriente continua por si alguien quiere tenerlo conectado al coche o a una powerbank os dejo unas fotos...
Yo creo que para eso las de aluminio , que no son totalmente cerradas por delante ni detrás y el material disipará mejor el calor que el plástico
PROMO video avance, actualizado y retocando errores de edicion https://drive.google.com/file/d/0B07rA9yylT51aFZpZUQ2dks0dHc/view?usp=sharing
Pues yo ayer probé la carcasa kingma en agua a aproximadamente metro y medio de profundidad, el resultado ha sido este. Entraba agua por la junta de goma, por los botones y por la lente, En definitiva un desastre.
Por cierto estoy comprobando que los accesorios de la gopro no sujetan con firmeza la camara , e comprado el goople original y tambien mas sujeciones como la J de pecho o la plana para el casco cuando le pongo la carcasa y aprieto el tornillo roscado hace topo con el tornillito y no deja apretar mas y eso impide sujetar con firmeza la camara , por ejemplo con el goople lo pongo en el casco para hacer grabacion frontal y no es capaz de sujetar la camara, con los baches acaba apuntando para todos los lados menos para donde la dejas sujera, como digo no hace buen apriete por que hace tope enseguida con la tuerca y no se puede apretar mas , incluso otros accesorios no llega ni apretar . Tambien el rotor del casco para dos camaras y es practicamente imposible sujetarlo , se acaba doblando el rotor por que no aprieta mas el tornillo Alguno le pasa lo mismo?
Alguien ha probado este tipo? http://es.aliexpress.com/store/prod...ve-Case-for-Xiaomi-yi/605740_32374746149.html
Hola, tengo una duda, con una tarjeta de 32gb cuanta capacidad tiene? El tipo de tarjeta es micro SD clase 10? Gracias
Juer pues vaya con la carcasa, de estanca tiene lo justo, a sufrido mucho la cámara???? Has reclamado? Porque está claro que eso es un defecto de fabricación, al menos que te den otra.
La por suerte la metí sin cámara. Eso fue ayer así que hoy les he escrito antes los de geekbuying. A ver que me dicen, espero que me manden otra sin poner pegas. El colmo es que esta carcasa Kingma era la compensación por otra original que me llego con los botones desintegrados. Así que la experiencia peor no puede ser.