Cámara Xiaomi Yi (similar SJCAM SJ5000+, GoPro Hero..)

Tema en 'Accesorios' iniciado por betunnnn, 2 Mar 2015.

  1. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Buenos días,
    Tengo una yi con carcasa oficial y no sé que pasa que petardea constantemente cuando grabo vídeos en movimiento. Tengo el wifi apagado y no se que puede ser, no sé si son los botones metálicos de la carcasa que golpean al vibrar en algún micro o que será. No sé si a alguien más le ha pasado y tiene una solución. Además me gustaría preguntaros si conocéis de algún soporte para montarla sin carcasa en la bicicleta, ya que caso todos los soportes que veo son para ponerlos en el enganche de la carcasa y no con un tornillo directamente a la cámara. Un saludo y perdón por las molestias.
     
  2. ahol9

    ahol9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas. Mañana salgo para Ainsa y hoy, probando la camara, veo que la app de IOs peta al intentar conectar. Me voy a actualizar firmware de la cam y la web de xiaomi no va. Alguien tendria por aqui el ultimo software de una Z23L? gracias
     
  3. ahol9

    ahol9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Cordoba
    Al final consegui actualizar a traves de la app sin que hiciera crash despues de intentar unas 30 veces
     
  4. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos, refloto este hilo con un problema que he tenido.

    Resulta que he cambiado de teléfono de un moto G2 con lineage os instalado a un xiamo Mi A1 con android One 9. El primer problema que he tenido ha sido que no encontraba la app en google play así que he tenido que recuririr a google para encontrar la app desde la página oficial (http://www.xiaoyi.com/yi_action_camera/download_en.html). La he instlado y no he conseguido vincular la cámara con el teléfono sin éxito.

    He pensado... bueno será el firmware que no está actualizado, así que lo he actualizado, aunque me ha parecido raro que no se apagara la cámara tras actualizar.

    Una vez actualizado, conecto el wifi de la cámara y la vinculo de forma manual buscando el wifi en el menú del teléfono y metiendo la clave por defecto manualmente.

    Así abro la app y conecto la cámara, en principio consigo conectarla. El problema viene cuando apago la app y la cámara, ya no la he vuelto a poder conectar. El teléfono reconoce la wifi y se conecta, la app encuentra la cámara pero se tira todo el rato conectando hasta que me sale un mensaje diciendo que no ha podido conectarse.

    ¿Alguien ha tenido un problema similar?
     
  5. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa algo parecido en una Gitub2. Prueba a borrar la Red WiFi de la cámara del móvil. Al volver a conectarla de 0, toca en la notificación de WiFi q sale arriba a la izquierda en la pantalla del móvil. Te aparece una ventana diciendo que la Red no está conectada a Internet, le dices que siga conectado y ya. A mi me funciona así. Suerte.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muchisimas gracias!!!
    Me ha funcionado del tirón, ya de paso le he dicho que no vuelva a preguntar pero aquí la tengo a mi lado conectada.
     

Compartir esta página