Yo las tengo del decathlon10 las2, 0 pinchazos y el peso no lo vas a notar. Las recomiendo sin duda yo estaba parchandola cada finde y llevo3 mses cn ellas y nunca más
y camaras antipinchazos a 5 euros para valvulas presta? en el deca hay scharader, pero presta cuestan encontar y a precios bien caras.
Yo probé las Slime y son una caña, 1000 km sin pinchazo alguno y yo era de los de pinchazo semana si semana no jejejejee
yo tambien las llevo antipinchazos y los pinchazos se acabaron ahora eso si no se como me arreglo pero ya llevo 2 reventadas con unos buenos agujeros que por supuesto el liquido no tapa
Yo me he pillado estas. Alguna experiencia con ellas? Me recomendais meterle liquido antipinchazos tambien? Un saludo.
Yo también uso cámaras antipinchazos y desde hace 3 meses ni un pinchazo, al final se me olvidará como se reparan (ni de coña...)
Como te dije salvo reventón, altamente recomendables, hay que llevar de repuesto, de eso no te libras. En teoría el liquido y tal se va secando, pero yo no las cambio nunca, eso si, si la desinflas puede pegarse la cámara entre si (al llevar tiempo), pero al darle presión se soluciona de nuevo. Al menos al líquido que uso yo, el sincamaras o xsauce creo que se llama ahora, 15€ máximo para 5 camaras, 3€ por camara mas 3 de la camara 6€ en total. Llevo valvula gorda, la desenrosco y añado el líquido, poner otra vez e hinchar. O comprar unas ya con líquido...
Hola a tod@s. Yo llevo puestas las de specialized desde julio y aun sigo sin pinchar ....de coña......comprobar presion cada salida y a pedalear...muy recomendables. Salut y pedales
vosotros llevais la camara de repuesto?? yo por si acaso si la llevo, ya que si el pinchazo pasa de una medida en concreto el liquido no actua, pero vamos que no pisamos clavos todos los dias.
Siempre hay que llevar una de recambio, no son indestructibles, tapan poros pero no pellizcos de un llantazo. Yo llevo una de recambio estandar porque pesan y abultan menos, de momento en seis meses, no la he necesitado. Salut y pedales
En la CNYON tengo las slim, 2000 Km sin pinchar, en la decathlon de mi novia tengo puestas las de su marca y y 1500 km sin pinchar. En la conor de ciudad, las del decatlhon, y ningún pinchazo en 1 año. Repito no ha habido mejor invento.
Para mí resultan muy pesadas. Le metes a la bici 300 gramos más que con las normales...yo las monté y las quité a los dos días... Llevo bandas antipinchazos de Geax y no pinché ni una sola vez en toda la temporada pasada...sigo con las mismas cámaras que estrené en marzo 2011 ¡¡