Cámaras de 26 en 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por senglar, 2 Ene 2012.

1. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. raikal35

raikal35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    entran las de 26, solo hay que incharlas un poco....decathlon 2x2,95€

3. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jolines pues vaya tela cómo han subido el precio de las cámaras de 29 en Specialized...acabo de ver el precio de las que compré cuando me dieron la bici en octubre del año pasado y me cobraron 9 leuros por cámara !!! En fin pagué la novatada...a partir de ahora las de 700 del Decartón que es la que llevo ahora y listo.

El otro día en la web del Decartón ví que había repuestos de cubiertas y cámara de 29 pero ahora no lo veo...en fin me imagino que dentro de poco las tendrán en stock.

Saludos

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O! 9 EUROS? Que sablazo por dios... 4 no me parecían especialmente caras; bastante pagables para lo poco que pincho yo y el tiempo que me pueden durar. Pero 9; es para ponerse notubes en cuanto te lo dicen. Menos mal que entran de 700 y demás.

5. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí fue un buen sablazo pero con el lio de llevarme la bici y demás no me he dado cuanta hasta ahora de lo que costaron...
    Lo que está claro que uno y no mas Santo Tomás..a partir de ahora sólo cámaras de 700 del Decartón.

Saludos

6. xavigodo

xavigodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día compré unas de 29" por 4€ en el Wala.
    He oido que las cámaras de 26" pinchadas se pueden utilizar como fondo de llanta para tubelizar las rueda, se corta la parte sobrante y ya está.

7. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues eso no lo habia pensado yo, pero como fondo de llanta aun a malas valen perfectamente...
    Por cierto, oigo por ahí eso de yo llevo las de 26 y me entran, yo llevo las de 700 y tambien? Que se llevan camaras en la bici aun sin llevar el tubeless pinchado? jajajaja. Yo ni me lo pensaba, tubeless y camara la que quieras,pero de repuesto.

8. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo personalmente sigo sin decidirme a dar el salto al tubeless...por ahora voy a amortizar la inversión que he hecho y en el futuro ya veremos si me decido o no a poner tubeless y olvidarme de las cámaras.

Saludos

Compartir esta página