Cámaras de fotos para rutas , *El Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Nov 2013.

1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
  2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
  3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Las tengo :p Pero cuando llevo mochila, que suelo ser cuando voy con la doble, prefiero llevarla en la cintura. De normal la bolsa de manillar la uso para un bote de agua, y no me gusta llevar 2 porque me quedo sin sitio en el manillar :confused: Cuando voy sin mochila llevo una bolsa/cartera en la cintura en la que me cabe la cámara y no me molesta prácticamente nada.
    Vamos, que yo al final el 95% de las veces llevo la cámara en la cintura de un modo u otro.

4. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    no te molesta en la cintura?

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  6. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Que va. Con mochila es como si no la llevara, y cuando la llevo a pelo lo único que me "molesta" es llevar la cinta en la cintura, pero el bolso la verdad es que prácticamente ni me doy cuenta de que lo llevo ahí (lo suelo llevar casi hacia atrás). Por eso me gusta una cámara compacta de verdad :)
    upload_2018-10-30_15-42-6.png

7. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Sí, esa es la mía. De calidad de imagen básicamente todas las RX100 están igual, la principal es que a partir de la II es sensor BSI y se comportan mejor con poca luz (estuve a punto de probar a ponerle el sensor de la II a la mía pero no estaba la economía para hacer experimentos). Como dije antes, para mí la de mejor relación calidad/precio es la III (a 485€).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Gracias por los apuntes. ;)

Pues estoy entre ambas.

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    despues de darle muchas vueltas y sopesar las diferentes opciones, me he hecho con una RX100 I. Mis razones:

- acabo de empezar en esto, asi que no tiene mucho sentido desembolsar un dineral en una camara. Casi cualquiera con controles manuales me sirve
    - tengo otro equipo al que quiero y puedo dedicar mas presupuesto
    - en mi caso las diferencias principales con las III, IV,V y VI es el wifi y la pantalla abatible. Las demas no las voy a usar (4K) o no voy a ser capaz de sacarles partido
    - he podido hacerme con una unidad a estrenar por menos de la mitad de lo que cuesta nueva. Me sobra presupuesto para una tarjeta wifi y una funda en condiciones.

Asi que ahora a sacarle todo el partido que pueda hasta que se rompa o me canse de ella

10. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Nada más que añadir :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    39

12. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    perfecto , a disfrutarla !!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Ahora que he decidido pasarme de reflex a m4/3, a parte de pensar en como voy a completar el equipo nuevo, he pensado que ya va siendo hora de renovar la compacta (una nikon coolpix s3500 bastante basiquilla) o por lo menos empezar a barajar opciones, que al final he dejado de llevar la compacta por la falta de controles manuales, temas como el enfoque y el no tirar en RAW.

En principio no he mirado nada por el momento, porque ando aprendiendo los distintos modos y controles la G80 que pillé hace unas semanas. Sí se me ha ocurrido pensar por ejemplo en pillar algún modelo del sistema Panasonic GX que con el objetivo habitual de kit 12-32 o el lumix 20mm 1.7 prácticamente se podrían considerar compactas y podría utilizarla como segundo cuerpo.

La idea es poder llevarla en la mochila (ya sea dentro o en alguna bolsa externa como llevan los compañeros) e incluso apurando en la riñonera también, que sea ultracompacta no es mi prioridad.

Compartir esta página