Cámaras Eclipse

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Pochi, Jan 28, 2011.

1. trek8500-01

trek8500-01 Baneado

donde puedo pedirlas con parches que este bien de precio ?

2. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Las llevo hace varios meses. No tuve problemas de defectos de fabricación y mantienen bien el aire (diría que más tiempo que una cámara liviana común).

Estuve mucho tiempo sin pinchar hasta que lo hice dos veces en un lapso de un par de semanas. La primera vez fue con una astilla metálica fina de unos 5mm de largo. Le puse un parche, pero seguía perdiendo aire. Encontré una segunda perforación que no pude explicar, porque estaba en otra posición y del lado de la llanta. Tal vez haya pellizcado la cámara al rearmar, pero lo dudo porque soy muy cuidadoso y más con con una cámara de este precio. Le puse un segundo parche y problema resuelto. La segunda pinchadura fue con una tachuela de acero. Un señora muy "simpática" las arroja en la zona para ahuyentar a los ciclista. También se hicieron dos perforaciones, pero una abajo y otra arriba en la misma posición, lo cual sí tuvo sentido.

Se pueden usar parches Park Tool GP-2 Super Patch Kit que pegan igual de bien que los Eclipse y cuestan bastante menos.

En resumen, tres de las cuatro perforaciones fueron explicables e inevitables. Hubiera pinchado con cualquier cámara. Son los inconvenientes de rodar en Buenos Aires con el boom de la construcción y las viejas locas anti ciclistas.

3. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Hoy primer pinchazo con una púa como una aguja de coser de unos 2 cm.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

****, y yo que pensaba pillarla ... todo es pinchable :( aun con todo ... probaremos.

Los parches park tool son los que yo uso asi que eso que nos ahorramos. Ni siquiera llevo camara de repuesto, cuando pincho directamente la reparo, no me lleva mas de 1 minuto localizar el pincho en cubierta y despues en la camara y repararlo.

5. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Yo las llevo con unas Maxxi Lite 285 y de maravilla,estoy contento,en caso de pinchazo tienes que repararla con sus parches especiales de la propia marca.

6. dsorden

dsorden Miembro activo

donde se pueden conseguir a buen precio?

7. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

a mi me las trajo los de Xclusive Bikes,pero no recuerdo el precio

8. micotarazona

micotarazona Baneado

las cámaras van con los parches incluidos o estos van a parte, y si es así que precio tienen los parches, Gracias de antemano y saludos

9. Pabcor

Pabcor Baneado

10. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Las cámaras no incluyen parches. Estos se venden por separado y cuestan unos 11 euros los 5.

Como mencioné más arriba, se pueden usar los parches Park Tool GP-2 Super Patch Kit, que son más baratos.

11. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

yo uso camara y soy mas moderno que nadie

12. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Yo es que estaba del notubes y los bulbocubiertas hasta los huebs.

13. Isma_el

Isma_el Devorao

A mi me pasa igual... cada vez que cambio de cubierta, limpiar todo bien, cambiar la pu... cinta americana (se queda echa un ocho), talonar la pu... cubierta, SELLAR la pu... cubierta si es que lo hace claro, a alguno le cuesta dos cazillos de esos con lo que el ahorro de peso por el forro, si no sella a probar con otra, en fin.... estas son las ventajas del tubeless... estoy hablando claro de unas llantas "normales" tubelizadas no de unas ZTR
    Las principales ventajas de usar tubeless son: pinchar menos pero sobre todo poder rodar a presiones bajas, esto solo es posible con cubiertas UST o LUST (por la resistencia de sus flancos) pero no con cubiertas tubelizadas, meter 1,5 bar a una Furius Fred con 80 kg de peso es ir jugandote la pelleta, si le tienes que meter 3 bar adiós a la principal ventaja, al final se te saltan hasta los empastes.

Es mi opinión ehhhh.... un saludo. Yo veo mas futuro en este tipo de camaras/compuesto que en aligerar cubiertas tubeless que si ligh air que si tubeless ready al final joden los flancos para quitar peso.

Last edited: Mar 23, 2011
  14. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Hombre ahí estas pesando el cazo tambien y con el notubes no pinchas basicamente con las camaras si.

15. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Para mí el sistema notubes es ideal con un compresor en casa espacio para manchar y ganas de hinchar la rueda cada vez que sales (si sales poco).

16. colorado

colorado Miembro Reconocido

Considero una tontería gastarse el dinero en estas camaras que se pinchan como todas...al igual que las "inpinchables FOSS"

17. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Con llantas no ztr si, pero mis crest las monte en enero en la gasolinera, 2 cazos por rueda las eché (para asegurar y porque las schwalbe son muy porosas), las volví a meter presión en la segunda salida y no las he vuelto a tocar hasta hoy

18. Isma_el

Isma_el Devorao

Yo con cubiertas tubeless LUST me he visto obligado a meter cámara en dos ocasiones por sendas puas metálicas, el gujero no se sellaba ni aunque hubiese estado la cubierta llena de NOTUBES.

Todo pincha... y por lo que dicen en estas cámaras el ratio es cercano al de un sistema tubeless, a mi no me parece una tontería.

PD. a mi padre con 63 takos le parece una tontería todo esto que hablamos aquí, incluidas las cubiertas tubeless y los tune de 90 gr el prefiere su prolink de 260 gramazos y sus cubiertas tochas.. jajajaja

120 gr :alloreto

19. colorado

colorado Miembro Reconocido

Por lo que dicen! Que esperas que digan? que pinchan como cualquier camara? Compralas y las pruebas...yo ya lo he hecho! igual que las Foss...no sirven para nada

20. Isma_el

Isma_el Devorao

Si eso es cierto me callo.

De momento espero a ver lo que dice la gente que las tiene montadas, por ahora parecen funcionar, el pinchar con una pua metálica lo que sea no te salva ni el supremo. ;) si te salvan de pinchos, zarzas, pequeñas astillas de madera etc, etc... para mi es mas que suficiente.

PD ellos dicen que libras hasta de los llantazos (que no es broma...)

Me fio de los Suizos, de los Yankis no.

Share This Page