Hola a todos, aunque hago ciclismo de carretera, de vez en cuando me gusta correr alguna carrera mtb (ya me he incrito a la Maraton Sierra Norte y hoy mismo he corrido en San agustín del Guadalix la carrera mtb "La Retuerta") y siempre me llama la atención algunas personas que llevan una cámara de video alargada encima del casco... me podrias decir algún modelo de esas cámaras, que sean mas o menos buenas y baratas?? y donde podría comprar una cámara de esas?? Muchas gracias... SALUDOS
mira en chainreactioncycles o en actionsports o alguna tienda grande de fuera de españa quizas encuentres modelos
A mi me regalaron una del Decathlon ... resistente a los golpes (lo digo por experiencia) al agua, y con bastante calidad de video! Lo único que para llevarla en la cabeza ... la veo un poco pesada. Yo la puse en el manillar, y salvo las zonas mas trialeras salieron tomas con bastante calidad. De todo ello monte un video ... a ver que os parece: [video=vimeo;24710069]http://vimeo.com/24710069[/video]
Lo unico que te puedo decir es que yo tengo la V.I.O POV 1.5 me la regalaron y solo la he utilizado dos o tres veces. Pero te puedo asegurar que es una pasada, yo la tengo en venta en ebay, segun me dijeron vale casi 600 y la vendo por 350 y esta perfecta. Al que le pueda interesar con el precio regalo varios tipos de soportes y accesorios. El enlace por si le interesa al que sea es: http://cgi.ebay.es/VIO-POV-1-5-Cama...ltDomain_186&hash=item3a6a0a50b7#ht_500wt_922 Tambien me podeis llamar al Tel. 609311215 Carlos (Soy de Barcelona, y la entrego en mano si estais cerca) si no la envio. Gracias.
350€ solo??? venga hombre por ese dinero tienes la GoPro HD y seguro que es mucho mejor y no es de segunda mano.
Pues yo llevo el móvil (HTC Desire HD) con un suporte en el manillar y voy grabando directamente des de este, además que te grava el Track en GPS, con los detalles de Distancia, Velocidad, Altitud, Pendiente... He tenido alguna caída y por la posición en el que está nunca le ha pasado nada, por suerte.